Autor Tema: Luis Segovia  (Leído 2664 veces)

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
nombre de sindicalista
La mejor respuesta lejos jajajaja
Miren, en diciembre ya volaría coloccini, Donatti está viejo (con buen nivel hasta donde veníamos) así que no te asegura que esté estable todo el año, cachila alterna buenas y malas. No veo con malos ojos un central más joven y con varios partidos en primera, más que nada sabiendo que el año que viene tenemos torneos internacionales (en principio sudamericana)

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
La mejor respuesta lejos jajajaja
Miren, en diciembre ya volaría coloccini, Donatti está viejo (con buen nivel hasta donde veníamos) así que no te asegura que esté estable todo el año, cachila alterna buenas y malas. No veo con malos ojos un central más joven y con varios partidos en primera, más que nada sabiendo que el año que viene tenemos torneos internacionales (en principio sudamericana)

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Alterna buenas y malas? cuando jugó bien ese uruguayo horrible? me lo perdí jajaja.

A Coloccini no lo van a volar, salvo que él tome la decisión de colgar los botines porque este año lo afectó, seguirá hasta Junio del año que viene. Donatti me parece un buen defensor, no sé si lo rajaría tan rápido, porque lo que mostró fue bueno, tampoco tiene 40 años.   

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Si obvio pero no se van, entonces no lo podes traer... seria bueno tener un central zurdo? si, pero tampoco es esencial... miles de equipos funcionan mas que bien con dos centrales derechos.
Y los que están no se quieren ir: Coloccini no se va, Vergini no lo quiere nadie, y Arias no hay intenciones de sacarselo de encima.

No sólo hay que pensar en estos últimos 4 meses del año.. (obviamente  que traerlo ahora implica tener 7 centrales sino se va alguno ahora) hay que tener en cuenta que centrales irremediablemente se van a ir.. ahora o en diciembre  (Colocha x la edad, y Arias / Vergini x malos) sumado a que el semestre que viene podes quedarte sin lateral izquierdo.  Entonces yo veo con buenos ojos que esa situación quede resuelta trayendolo ahora.. vas ganando tiempo en adaptación, conocimiento del club y sus compañeros y técnico.
Socio refundador