Foro Mundo Azulgrana
Interés General => Ocio y entretenimiento "Lucas36" => Video juegos => Mensaje iniciado por: Definitely Maybe en noviembre 23, 2013, 09:46:44
-
No hace falta que sean los mejores gráficamente/jugablemente, simplemente que te hayan quitado largas horas de tu vida, o que te fascinen solo por gustos personales.
Si tengo que hacer un top 10:
1- Final Fantasy (Saga entera, SNES/PSX/PS2/PS3)
2- Guitar Hero I, II, III y Mods (PS2)
3- PES 6 y WE de PSOne
4- Argentum Online (MMORPG)
5- GTA San Andreas (PC, PS2)
6- Crash Bandicoot (Del 1 al 3 y el CTR, PSX)
7- Gran Turismo 4 (PS2)
8- Resident Evil 4 (PS2)
9- Need For Speed (Todos los de PS2)
10- Metal Gear Solid del 1 al 4 (PSONE/PS2/PS3)
No hace falta que sean 10.
-
Bajo ningun concepto podes dejar el MGS en posicion 10 y poner juegos como el pes o el guitar hero por encima ... recatate ...
Los mejores que jugue, o por lo menos lo que me dan toda la nostalgia son el FFVII, VIII, Breath of fire 3, Chrono trigger, Chrono Cross, Legend of Legaia, Vagrant Story, Parasite eve 2, MGS 1, 2 (mas o menos, no me gusto mucho), 3 y 4.
Por lo menos son los que me acuerdo ahora, seguramente tendre un RPG por ahi tirado que se me olvido ...
-
Como friki que soy y fanático de los JRPG el Disgaea (En especial el 2) son lo mejor que jugue lejos, que el resto haga fila.
Después destaco Pokémon, Zelda, Metal Gear, GTA, Ar Tonelico y The Elder Scrolls...
-
No los digo en orden ni todos pero ahora mismo diria que GTA San andreas, Fable II, Dragon Age(los dos), Fallout 3 y muchos que ahora mismo no me acuerdo sobre todo de los ps2 que hace mucho que los jugue
-
AGUANTE EL AO
-
gamezer y counter strike jaja :verde2:
-
The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Los demás corren atrás.
-
circus's charlie( family game)
The simpsons ( family game)
Jurassic Park ( family / ps1)
Sonic the hedgehog, 1 y 2 ( sega genesis)
MK trylogy (sega genesis)
Sonic adventures 1 y 2 ( dreamcast)
MSG ( ps1,ps2,ps3)
Rainbow six ( ps1 ,ps2, ps3) qepd tom clancy
pokemon rojo, cristal ( gameboy color)
Mision imposible (ps1)
007 ( ps1)
black (ps2)
Marvel vs capcom (ps1)
Resident evil ( ps1/ps2)
guitar hero rock the 80's (ps2)
dj hero( ps3)
The last of us (ps3)
top
msg
the last of us
sonic
-
The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Los demás corren atrás.
Este pibe la tiene clara.
-
Sin dudas que el mejor juego que jugue de todos es the last of us, por historia, jugabilidad por todo.
Despues juegos que me gustaron son muchos: street of rage 3(sega), jurassick park (sega) era malisimo pero lo gane con mi viejo jajaja,el famoso juego de dragon ball que estaba en chino, los crash eran buenisimo tambien, gran turismo(ps1), drive (ps1).
En la ps2 el black, nfs underground 2 y en ps3 la saga uncharted es otro juegazo, ahora los hijos de puta van a sacar el 4 para la ps4, forros (?). red dead redeption, batman arkham los 3
Y despues juegos que jugue en pc como en la play, los gta, max payne, call of duty y assassins creed
-
MSG ( ps1,ps2,ps3)
Metal Solid Gear? :uhh:
-
Va mi Top Ten (del puesto 3 al 10 puede variar):
1- Football Manager - desde el CM3 - (PC)
2- Diablo II (PC)
3- PES (PSX, PS2, PC)
4- Fifa 2013 (PS3)
5- GTA San Andreas (PC)
6- Gran Turismo 2 (PSX)
7- Resident Evil 3 (PSX)
8- Metal Gear Solid (PSX)
9- Crash Bandicoot -todos- (PSX)
10- Counter Strike (PC)
-
El mejot que jugué Diablo 2
Enviado desde mi ST25a
-
Bajo ningun concepto podes dejar el MGS en posicion 10 y poner juegos como el pes o el guitar hero por encima ... recatate ...
Objetivamente es obvio que el MGS estaría entre los 5 primeros, es de los mejores juegos que se hicieron, pero yo no era tan FAN de la saga como muchos otros, me parecio un juegazo y fué.
-
Metal Gear Solid.
Metal Gear Solid 3.
Final Fantasy VI.
Final FAntasy IV.
Lufia 2.
Terranigma.
Illusion of Time.
Hitman.
Final Fight.
Street Fighter II.
Dejo estos, ningún orden específico, igual el MGS de PSX me parece por robo el mejor de todos.
-
Uno que estoy jugando ahora y me esta encantando es dead island, que pedazo de juego.
Otros como resident evil (Todos), call of duty, silent hill quedarán en la historia.
-
Metal Solid Gear? :uhh:
es el diccionario, me arruina la vida
-
Uncharted 2. Nunca jugué una aventura tan hermosa como esa.
Un escalón más abajo elijo al Uncharted 3, Assassins Creed 2, Red Dead Redemption y Little Big Planet 2
-
Uncharted 2. Nunca jugué una aventura tan hermosa como esa.
-
- PES
-L.A NOIRE
-final fantasy vIII
- silent hill 2
- Lineage 2 ( por el vicio)
- League of Legend
-
Metal Slug (PS1)
-
Age of Empires II
Medal Of Honor: Allied Assault
Knights Of the Old Republic (el primero)
GTA San Andreas
Starcraft
Pokemon Fire-Red
-
Half Life (todos). Es el juego que mas jugue y me encanta jaja.
Despues el uncharted, el StarCraft, todos los RE y los Silent Hill.
Mas abajo el cs 1.6 (horas y horas gastadas ahi jaja)
Seguro alguno me olvido igual, pero son los que mas jugue
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
-
No les puedo poner orden, pero estos son los mejores. en varios casos pongo el nombre de toda la saga, no los diferencio por entregas.
Mass Effect (Este sí, para mi es el mejor, los demas van sin orden)
FIFA
Assassins Creed
Red Dead Redemption
LA Noire
Simcity
Football Manager
Age of Empires
Command & Conquer
GTA
y seguro alguno más que en este momento no me acuerdo. Que juegazos
-
circus's charlie( family game)
The simpsons ( family game)
Jurassic Park ( family / ps1)
Sonic the hedgehog, 1 y 2 ( sega genesis)
MK trylogy (sega genesis)
Sonic adventures 1 y 2 ( dreamcast)
MSG ( ps1,ps2,ps3)
Rainbow six ( ps1 ,ps2, ps3) qepd tom clancy
pokemon rojo, cristal ( gameboy color)
Mision imposible (ps1)
007 ( ps1)
black (ps2)
Marvel vs capcom (ps1)
Resident evil ( ps1/ps2)
guitar hero rock the 80's (ps2)
dj hero( ps3)
The last of us (ps3)
top
msg
the last of us
sonic
jajajajajajajajajajajjjajajaajajaj
jajajajajajaajajajajaja
:pibin: :pibin: :pibin: :pibin:
-
Age of empire
Empire war
Far cry 3
Battlfield 4
Plantas vs zombies :desac:
Counter Strike
Halo
Unreal tournament
Napoleon
Fieldrunners (mobile)
Comando 3
-
Ps1
Tomb Raider 2 - 4 - 3 - 1 -5 ese orden
Castelvania Symphony
Resident Evil 1 - 3 -2
Gran Tursimos 2
PS2
Max Payne 2
RE Code Veronica X
Budokai Tencaichi 3
Splinter Cell
ps3
Uncharted 2 - 1 - 3
AC II - IV - Revelations - Brotherhood - III - I
Bioshock 1 - 2
GT5
-
yo solo tenia sega? O_o
-
El mejor juego para mi es Metal Gear Solid, el de PSX, la atmósfera que tiene ese juego de mierda es impresionante.
Lo juego al día de hoy, pixelado y todo, me sigue poniendo los pelos de punta. Para mi, es una obra maestra.
-
El mejor juego para mi es Metal Gear Solid, el de PSX, la atmósfera que tiene ese juego de mierda es impresionante.
Lo juego al día de hoy, pixelado y todo, me sigue poniendo los pelos de punta. Para mi, es una obra maestra.
justo ahora lo estaba bajando apra psx4droid , habia llegado hasta la parte de ocelot y se me rompio el cel despues nunca mas lo volvi a poner.
PAra mi el mejor de los juegos de MGS es el snake eater, mezcla perfectamente realidad con ficcion, mas alla de la jugabilidad, la historia de metal gear es casi literaria, no es como un juego titpico, una serie o una pelicula que tiene fin, es como un libro que te atrapa y apenas terminas uno te dan ganas de jugar el proximo.
Recien empece a jugar el hd collection y esta semana me compro el 4, veo los trailers del 5 y me agarra taquicardia.
-
Tendrían que ser 10, pero el Resident Evil 3 merece ir aparte.
1-Resident Evil 3
2-Resident Evil (Zero, 1, Remake, 2, y code veronica)
3-Digimon World
4-Argentum Online
5-Pes ps2
6-Fifa 13 ps3
7-Alien Resurrección ps1
8-Metal Gear (todos)
9-Battlefield 3/4 (ps3)
10-Counter Strike 1.6
11-Dino crisis (1-2)
-
Agrego un par más:
Final Fantasy VII, Diablo II, Max Payne, Street Fighter II, Marvel vs. Capcom 2, Monkey Island, Contra, River City Ransom, Castlevania Symphony of the Night, Super Smash Bros, Skyrim, Counter Strike 1.6, Batman Arkham City, Super Mario Bros 3, Megaman 5, Skyrim.
Que sé yo, puedo seguir una eternidad...
-
1.Red Dead Redemption
2. MGS1-3-4
3.Diablo II
4.Resident evil 1-2-3
5.Vagrant Story
6.Skyrim.
7.GTA san andreas
8.Gran Turismo 5
9.Age of Empires 2
10.Winning Eleven con los relatos en japones de la ps1 :metal:
-
1.Red Dead Redemption
2. MGS1-3-4
3.Diablo II
4.Resident evil 1-2-3
5.Vagrant Story
6.Skyrim.
7.GTA san andreas
8.Gran Turismo 5
9.Age of Empires 2
10.Winning Eleven con los relatos en japones de la ps1 :metal:
Esos relatos jaja, que recuerdos.
Agrego algunos mas:
Fifa 12 (pc)
Gran turismo 1 y 2 (psx)
Dragon ball z ultimate battle 22 (psx)
YuGiOh (psx - un clasico)
-
The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Los demás corren atrás.
Eso diría un quemero, el LoZ que tiene la posta es el Majora's Mask :palo: :palo:
-
Eso diría un quemero, el LoZ que tiene la posta es el Majora's Mask :palo: :palo:
Mmmmm, es discutible, pero para mi el Ocarina se lleva todos los aplausos porque fue el primero. Majora's tiene ese sistema de las máscaras que está zarpado, pero los calabozos del Ocarina son tremendos.
-
los sims
-
PS1:
Metal gear 1
Resident evil 3
Crash Team Racing
Digimon World
Winning Eleven (no recuerdo bien el de que año era que me encantaba)
PS2:
Metal Gear 2-3
Shadow of the colossus
Resident Evil 4
God Of War 1 y 2
PES
PC:
Skyrim
GTA San Andreas
Call of Duty 2
Sega Genesis:
Alien 3
Sonic
COLUMNS III
Comix Zone
NBA JAM
FIFA Soccer 95
Mortal Kombat II
Shining Force 2
Rugby World Cup 95
SUNSET RIDERS (JUEGON)
Tiny Toon
Family:
Super Mario Bross
Islander
Baseball
Lode Runner
Excite Bike
Circus Charilie
Battle City
Urban Champion
Ballon Fight
Mappy
Pin ball
Bomber man
Field Combat
Ice Climber
#SoldadoDelFamily
-
Quizá no hay jugado demasiado, pero acá les dejo los que me daban adicción de varias horas seguidas (seis, a veces)
Medal of Honor
Medal of Honor Underground
Resident Evil 1, 2, 3
Medy Evil 1 y 2
Dino Crisis 1 y 2
Age of Empires 1 y 2
Age of Mithology
PacMan World
Seguro me olvide de algunos...