Autor Tema: Colombia - Senegal/Jordania :: Nuevo Gasometro  (Leído 6539 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
No se, no se ve un choto ñ

Tapatalk.-

Che me parece que al 25 de Colombia también lo sacaron del Mundial. Qué mal que viene este Mundial con las lesiones...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Después nos quejamos de la defensa que tenemos, pero Colombia defiende horrible en serio. Los dos goles de ellos por errores de salida.

como jugó valdes ?

6 puntos, es el menos malo de la defensa. Yepes en muy bajo nivel.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Flojito Colombia ehh...está bien que sea un amistoso, que se cuiden los jugadores, pero atras son un flan...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5360
  • voy a pegar un par de pipas
Después nos quejamos de la defensa que tenemos, pero Colombia defiende horrible en serio. Los dos goles de ellos por errores de salida.

6 puntos, es el menos malo de la defensa. Yepes en muy bajo nivel.

valdes en el primer gol de colombia no llego a cortar

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
como jugó valdes ?

en el primer tiempo tuvo una clarisima, la mas clara de colombia antes de los goles, entro por el punto penal en un corner, le queda para la zurda y se le fue alta, en defensa corto un par, no lo exigieron demasiado. En el segundo tiempo, colombia entro dormida y muy atras, no llego a cortar en el primer gol de senegal, pero quedo mal parada toda la defensa, trato de limitar el tiro, un gol que claramente se lo come mondragon, un tirito con angulo cerrado, de 10 arqueros 9 la atajaban, un desastre Faryd. Yepes salio en el entretiempo, valdes promediando el segundo, entraron zapata y balanta que se paro mas por izquierda. En general vi flojo a colombia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Alguien sabe a que se deben los amistosos que estan jugando todos los equipos? porque no hacen otra cosa mas que cagar a su seleccion, se estan partiendo todos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Alguien sabe a que se deben los amistosos que estan jugando todos los equipos? porque no hacen otra cosa mas que cagar a su seleccion, se estan partiendo todos.

Fecha Fifa. Es una vergüenza.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Claramente no hay que jugar contra africanos antes de un mundial. Te cagan a patadas los grones...terribles brutos son.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Fecha Fifa. Es una vergüenza.

Es inadmisible, ademas parece a proposito porque no es que se doblan el tobillo o algo por el estilo, se PARTEN.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Claramente no hay que jugar contra africanos antes de un mundial. Te cagan a patadas los grones...terribles brutos son.

Que sean brutos excede la nacionalidad que tengan. Asi como fue bruto el senegales, también quejemosnos del irlandés que lo rompió a Monteolivo.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Que sean brutos excede la nacionalidad que tengan. Asi como fue bruto el senegales, también quejemosnos del irlandés que lo rompió a Monteolivo.


Jugadas desafortunadas pasan en cualquier partido, pero los negros, así como son buenos para otras cosas, son bastantes brutos y juegan de manera agresiva. Lo ideal es evitarlos para jugar antes del mundial, es mi opinión. No quieras armar un debate sobre racismo, nacionalidades o la mar en coche porque no entro.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Los amistosos hay que jugarlos contra blancos jajajaja.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Primera vez que una selección nacional juega en el NG. Como dije antes, Argentina jugó hasta en Quilmes, pero nunca en nuestra cancha. Estuvo bueno. Mucha gente, lindo clima, lindo partido (muy brutos los africanos!! van mal a casi todas!).  Colombia no me pareció nada extraordinario, con un arquero (o sin un arquero!!) que está para el homenaje, bastante flojitos abajo. Buen toque, pero un escalón abajo de los candidatos 'naturales', España, Brasil, Alemania, y algún otro.
En cuanto a las luces, las padecemos en la cancha, en vivo y en directo. Hoy es la primera vez que veo un partido en el NG con HD. Y se veia bastante bien.
Me parece bien que se tenga en cuenta a San Lorenzo para estos partidos, y todo suma. Prefiero (como dicen mas arriba) que la platita se quede en San Lorenzo y no en otro lado.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los amistosos hay que jugarlos contra blancos jajajaja.

Bardeaste mal, capo.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Primera vez que una selección nacional juega en el NG. Como dije antes, Argentina jugó hasta en Quilmes, pero nunca en nuestra cancha. Estuvo bueno. Mucha gente, lindo clima, lindo partido (muy brutos los africanos!! van mal a casi todas!).  Colombia no me pareció nada extraordinario, con un arquero (o sin un arquero!!) que está para el homenaje, bastante flojitos abajo. Buen toque, pero un escalón abajo de los candidatos 'naturales', España, Brasil, Alemania, y algún otro.
En cuanto a las luces, las padecemos en la cancha, en vivo y en directo. Hoy es la primera vez que veo un partido en el NG con HD. Y se veia bastante bien.
Me parece bien que se tenga en cuenta a San Lorenzo para estos partidos, y todo suma. Prefiero (como dicen mas arriba) que la platita se quede en San Lorenzo y no en otro lado.

El arquero titular es Ospina, hoy probo a Mondragon nomas, ademas falta James

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
recien vuelvo de la cancha, fui a la Sur, habia alguuunos cuervos por ahi....habia banditas de hinchas, en la sur habia varios de atletico Nacional, y en la popu visitante habia varias banderas del America de Cali. en total en la cancha habria 10.000 personas mas o menos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704


Estoy en el sofitel y me cruzó con todos estos locos a  cada ratos, Valdez me dijo que por supuesto vamos a ganar la copa jajaja.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Resulta que con el Ecuatoriano que choco el jugador de Mexico tambien queda fuera del Mundial  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Eso claramente no es una ironia. Suena mas a racista lo tuyo.

Si sos un boludo que no entiende que me estaba riendo del comentario de arriba que queres que haga...

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Estos Negros serán horribles pero tienen una polenta bárbara. Son malos, serán desordenados tácticamente pero corren y meten como loco...la verdad que cada vez que le iban a un colombiano te impresionaba bastante...

Vi el ST nomás, buen partido al parecer, muchos goles, buen clima (una amiguita colombiana de la Facu si me conseguía una entradita de más, iba con ella  :enamorado:), lindo también que se muestre esta imagen, la verdad que hicieron bien en traer a este partido acá.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si sos un boludo que no entiende que me estaba riendo del comentario de arriba que queres que haga...

Los insultos te los podes meter bien en el orto, pancho. Que necesidad tenes de faltarme el respeto?