Autor Tema: Por favor vean a esta araña..  (Leído 22457 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que feas que son la puta madre

uzin tira el chiste
LAMMENS VENDIDO


Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Vivo en lanus y hace unos meses en la cocina, adentro de .. (DE DONDE SE LAVAN LOS PLATOS, utensillos,MANOS ETC , NO ME SALE EL NOMBRE) vi una araña como esta PERO NEGRA. Fue muy asqueroso y me dio miedo porque al ser negra era mas fea todavia. No la pensaba matar de cerca, que hize??? Primero le tire encima una guia telefonica y quedo refugiada pero no aplastada.
Goggle como matar una araña y en un comentario una señora dijo que CUALQUIER aroma muy fuerte las mata. Asi que tire una cantidad imrpesionante de raid en el lavamanos y al otro dia mi mama saco la guia de adentro del lavamanos y estaba muerta

Asi que ya saben que hacer



Otra anecdota con arañas fue hace poco, mi abuela vive en Misiones en medio del campo (En parada leis precisamente) asi que imaginense que hay muchos bichos pero que aaprecen en la noche. Estabamos caminando con mis viejos a las 12 de la noche por la inmensidad del campo en plena oscuridad siguiendo un camino de tierra colorada enmtre tanta vegetacion y se nos cruzaban tarantulas en el camino que pasaban de un lado del camino al otro...y yo con chancletas
« Última Modificación: diciembre 03, 2014, 02:52:37 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Si hay una araña chiquita, inofensiva, de esas que andan por los rincones no les hago nada, a las langostas que se meten las saco para afuera, polillas lo mismo.
Si un día me encuentro una araña de esas de 10 cm no se como reaccionaría, supongo que la intentaria meter un frasco, total tengo un hospital en la esquina  :desac:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Olvidate.. Es mas, hasta creo que el Raid las hace mas grandes todavia! Jajaja..

jajaja esta para sentir como te camina una de esas a la noche. a mi cuñado le paso con una vinchuca, andaba medio dormido y la aplasto con la mano, lleno de sangre le quedo. no me acuerdo a donde carajo habia ido, creo que san luis. te la regalo si es una de esas arañas que dijeron mas arriba, que reventas y le sale monton de arañitas del culo  :scared:
A ~ 1908

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che pero donde vivis ? en mi puta vida vi una araña asi aca.. y si la veo no me acerco a menos de 10 metros
Jajaja, en Banfield, cuervo. Pero estas arañas son comunes en jardines eh, es cuestión de revolver un poco las plantas y vas a ver alguna escaparse.
che y un raid te voltea a esas grandes? sin meter encendedor donde el chorro de aerosol :pibin:
No estoy seguro porque nunca probé, pero alguna vez leí que no las mata, por el hecho de que el Raid es un insecticida, y la araña no es un insecto, es un arácnido.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo en parte coincido.. En mi vida mate un grillo por ejemplo, prefiero comerme el canto toda la noche.. Ni hablar de las Vaquitas de San Antonio, langostas y demas..
Pero las arañas son diferentes.. Una araña te puede matar, un grillo no.. Lo mismo con Alacranes.. Vos dejarias viva a una Vinchuca adentro de tu casa por ejemplo?

Es verdad que algunas son peligrosas. Pero no sé, no me persigo, siempre me pareció que si no las jodo no me joden, se quedan piolas en el rincón matandome las moscas y mosquitos. Lo mismo me pasa con las abejas, muchos salen corriendo como locas, y si te quedas tranqui lo mas probable es que no te haga nada, ya que si lo hace se muere. Pero eso si, con otros bichos cero piedad, mosquitos, moscas a no ser que sean en un compost, cucas tambien las quiero muertas.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Si hay una araña chiquita, inofensiva, de esas que andan por los rincones no les hago nada, a las langostas que se meten las saco para afuera, polillas lo mismo.
Si un día me encuentro una araña de esas de 10 cm no se como reaccionaría, supongo que la intentaria meter un frasco, total tengo un hospital en la esquina  :desac:
Araña de rincon son las mas venenosas, por las dudas no las mates con la mano

Enviado desde mi LT26i


Belu.Biol

  • Visitante
Las hay de todos los colores inclusive azulgranas, violetas, lilas, plateadas...









che y un raid te voltea a esas grandes? sin meter encendedor donde el chorro de aerosol :pibin:

Mmm no

http://www.ehowenespanol.com/matar-tarantula-como_72039/

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Si hay una araña chiquita, inofensiva, de esas que andan por los rincones no les hago nada, a las langostas que se meten las saco para afuera, polillas lo mismo.
Si un día me encuentro una araña de esas de 10 cm no se como reaccionaría, supongo que la intentaria meter un frasco, total tengo un hospital en la esquina  :desac:

Jajaja la primera oracion que dijiste justamente va en contra de la realidad.. Las arañas de rincon son recnotra venenosas, hasta tal punto que te puede matar..




Si te pica esta quedas asi:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
mi viejo tiene una de estas



Al principio me daba impresion verla hasta dentro de la pecera, con el tiempo me acostumbre y hasta le tome cariño jajaja
Es muy impresionante cuando cambian la piel, la vieja queda intacta, parece como si hubiera dos arañas

Belu.Biol

  • Visitante
Esto es posta?

http://www.vayagif.com/199640/me-encantaria-besar-esa-boc-traed-el-lanzallamas

Ah bueh creo que si ...   :eek:

Jajaja la primera oracion que dijiste justamente va en contra de la realidad.. Las arañas de rincon son recnotra venenosas, hasta tal punto que te puede matar..

Si te pica esta quedas asi:


Bueno, por lo menos me vendría bien para llegar más rápido al laburo..
« Última Modificación: diciembre 03, 2014, 10:09:00 por Belu.Biol »

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
mi viejo tiene una de estas



Al principio me daba impresion verla hasta dentro de la pecera, con el tiempo me acostumbre y hasta le tome cariño jajaja
Es muy impresionante cuando cambian la piel, la vieja queda intacta, parece como si hubiera dos arañas
una vez que te acostumbras ya esta. esa parece de las que se lastran en brasil.

y que le das de comer? cucarachas? grillos?

hay videos de gente que les da ratones recien nacidos a estos bichos.. a mi me daria cosa
A ~ 1908

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
una vez que te acostumbras ya esta. esa parece de las que se lastran en brasil.

y que le das de comer? cucarachas? grillos?

hay videos de gente que les da ratones recien nacidos a estos bichos.. a mi me daria cosa

Puede ser que sea las que se comen en brasil porque son de alla, no sabia eso igual.

Generalmente le da las cucarachas que encuentra en el fondo de la casa, en invierno que no hay tantas compra grillos. Igualmente no comen mucho. Comera 3 o 4 cucarachas por semana como mucho.
Ratoncitos no le da por lo que decis vos, le da cosa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
A mi esas como la que subieron al final no me dan miedo, al contrario, parecen peluches.. Obvio que si veo una en mi casa corro 3 cuadras sin parar, pero viendolas asi, no me dan impresion..
Las que si me dan impresion verlas nomas, son las que generalmente son mas chiquititas (y venenosas) y que son de colores, verdes, blancas, naranjas.. Esas que te dan la sensacion de que si te pican te matan en 5 segundos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
Puede ser que sea las que se comen en brasil porque son de alla, no sabia eso igual.

Generalmente le da las cucarachas que encuentra en el fondo de la casa, en invierno que no hay tantas compra grillos. Igualmente no comen mucho. Comera 3 o 4 cucarachas por semana como mucho.
Ratoncitos no le da por lo que decis vos, le da cosa.
pobres grillos,los prefiero a ellos antes que al bicho este
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Puede ser que sea las que se comen en brasil porque son de alla, no sabia eso igual.

Generalmente le da las cucarachas que encuentra en el fondo de la casa, en invierno que no hay tantas compra grillos. Igualmente no comen mucho. Comera 3 o 4 cucarachas por semana como mucho.
Ratoncitos no le da por lo que decis vos, le da cosa.
ah entonces esa es la dieta promedio de las tarantulas.
eso de que se las comen salio en la tele, en un programa de marley creo. tambien hay otros que van al cine y en vez de pochoclo llevan no se que bichos.. ja
A ~ 1908

Belu.Biol

  • Visitante
Kolossl generalmente se alimentan de pequeñas aves y serpientes

Una vez que las ves te da cagaso pero te acostumbras, hay mucha gente que las tiene de mascota

Por cierto en la India son un manjar, se las comen asadas, mucha proteína! 

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Kolossl generalmente se alimentan de pequeñas aves y serpientes

Una vez que las ves te da cagaso pero te acostumbras, hay mucha gente que las tiene de mascota

Por cierto en la India son un manjar, se las comen asadas, mucha proteína! 
ah entonces esa es la dieta promedio de las tarantulas.
eso de que se las comen salio en la tele, en un programa de marley creo. tambien hay otros que van al cine y en vez de pochoclo llevan no se que bichos.. ja

Yo una vez vi en un documental que en un pueblo de africa las aplastaban y las hacian "a la plancha" sobre unas piedras lisas que estaban muy calientes de estar al sol. 

Debe haber un monton de lugares donde se las morfan.

Belu.Biol

  • Visitante
Yo una vez vi en un documental que en un pueblo de africa las aplastaban y las hacian "a la plancha" sobre unas piedras lisas que estaban muy calientes de estar al sol. 

Debe haber un monton de lugares donde se las morfan.

También lo vi. Donde se cagan de hambre son un manjar

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
y hay de las tejedoras que te lastran pajaros y murcielagos si caen en la telaraña.

tambien hay chamuyos como que la araña camello salta y se le mete a los camellos y los come por dentro. llegara a ser posta que una de ese tamaño salta y olvidate  jaja

te banco con el post. entretenido.
« Última Modificación: diciembre 03, 2014, 10:40:10 por Kolossl »
A ~ 1908

Belu.Biol

  • Visitante
y hay de las tejedoras que te lastran pajaros y murcielagos si caen en la telaraña.

tambien hay chamuyos como que la araña camello salta y se le mete a los camellos y los come por dentro. llegara a ser posta que una de ese tamaño salta y olvidate  jaja

te banco con el post. entretenido.

la idea del post estaba relacionado con la araña pavo real pero tomaron protagonismo las tarántulas más grandes    :laugh:

https://www.google.com.ar/search?q=tarantula+azul&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=IxN_VLG7DsHzoATDq4LABg&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1280&bih=899

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Pero si son re macanudas!


Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
siempre se deforman,el de los sueños te puede terminar en cualquiera tambien, pero bueno, mientras estoy con el plomero rompiendome el suelo, todo aporta jaja
A ~ 1908

Belu.Biol

  • Visitante
Es así tal cual Ody, mantienen muchas plagas a raya, animales que transmiten enfermedades.. son depredadoras por excelencia

Me parece que habría que aprender a apreciarlas un poquito más