Autor Tema: Desabato  (Leído 6166 veces)

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Justamente Tito y Correa no pudieron con Desabato, todos en la previa decian que lo iban a bailar y se los termino comiendo en 2 panes.

no es lo mismo defender en el area chica sin espacios, a anticipar en mitad de cancha

Desconectado sanlorenzoparasiempre_96

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 318
Algunos hablan del partido defensivo que planteó EDLP como si hubiesemos jugado con el Real Madrid de CR7 o la Juventus de Vidal...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
nuestros neymar y messi no le movieron ni un pelo de los pocos que le quedan en el bocho

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
nuestros neymar y messi no le movieron ni un pelo de los pocos que le quedan en el bocho
Aguero y sharawy.

Desconectado cuervocalafateño

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • Para algunos sos San Lorenzo para mi sos todo.....
Cuantos años tiene??

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Como dijeron varios, jugando cerrado, con cobertura es una cosa. No lo veo en una contra 110x73 y a correr para cortar. Innegable la experiencia, cabezazo, etc. Pero me parece que está pasado de años para el juego de San Lorenzo.

Desconectado cuervocalafateño

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • Para algunos sos San Lorenzo para mi sos todo.....
34 creo


A es edad no me arriesgo a traerlo, gano todo con Estudiantes pero ya pasaron algunos años y no es el mismo de antes ojo no digo que sea malo pero con la experiencia que ya tenemos de traer jugadores de esas edad realmente paso. Quiero creer que tanto Cetto como Fontanini tienen que aparecer aunque este ultimo todavia no lo vimos...

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Para mi es de lo mejor del futbol local..Seria un buen refuerzo para la defensa!

Desconectado andres-sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
Viejo y lento. En un equipo ofensivo va a hacer agua.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Para mi es de lo mejor del futbol local..Seria un buen refuerzo para la defensa!

Desconectado leo garcia

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
ustedes se piensan que vamos a jugar de igual a igual contra un equipo brasilero alla, o en octavos o cuartos semis o una final de igual a igual, creo que lo mas inteligente que se puede hacer en esos momentos es ser precavido en defensa mas que nada, que los goles de alguna forma van a llegar, de ultima se iran a penales. obvio que de local tenes que ir para adelante, pero de visitante y en instancias decisivas yo quiero dos bondis en nuestra area eh. :si:

Desconectado CUERVO__1977

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
No esta para la altisima competencia en un equipo grande, viejo, lento y burro... dejalo comiendo pasto en city bell...

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Del futbol local seria el unico central que traeria.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
no estábamos buscando un 2?


este jugó siempre de 6 que yo recuerde

VdP es del ciclón.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
En su momento, de cabeza. Ahora me quedan dudas por su estado, dada la edad

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
No es el mismo de antes. Game over para Desabato.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Para muchos parece que la unica condicion para ser jugador de futbol es ser rapido! No importa la ubicacion, la presencia, el juego aereo y la experiencia, si no estas a la altura de veron y villalba no podes jugar a la pelota.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Para muchos parece que la unica condicion para ser jugador de futbol es ser rapido! No importa la ubicacion, la presencia, el juego aereo y la experiencia, si no estas a la altura de veron y villalba no podes jugar a la pelota.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es zurdo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Un gran jugador que no debe cotizar mucho debido a su edad. Me gusta es muy tiempista y transmite tranquilidad a la defensa, ahora bien no creo que se banque mucho rodaje.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
para mi es el jugador a traer, ya gano la copa con EDLP y tiene voz de mando en la defensa...ademas gana mucho de arriba..
schiavi cuando volvio decian qe no podia jugar (por el tema de la edad) y la rompio

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
 Si el Patón juega con linea de 3 y Juega este, con lo lento que es, si jugás contra un equipo con delanteros rápidos tipo Villalba...

Igual es muy buen defensor, pero para mi es muy lento, aunque contra ellos villalba paso por desapercibido

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Todos dicen "para el juego de SL no sirve", alguien sabe como va a jugar SL? No creo que Bauza pare al equipo de la manera casi suicida de Pizzi defendiendo por momentos solo con los dos centrales y Mercier cerca de ellos, lo veo mucho mas equilibrado. Con esto no quiero decir que nos vamos a colgar del travesaño pero que los laterales no van a pasar al ataque tanto (por lo menos los dos a la vez no) y que el equipo va a presionar por lo menos 10 metros mas atras seguro.
facebook.com/varzistudio

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Viendo los nombres de los otros centrales que estan tirando me quedo con este, es un viejo pillo.