Autor Tema: Desabato  (Leído 6165 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Varios periodistas partidarios dijeron que el chavo Desabato fue motivo de una consulta entre Tinelli y la bruja Verón.

Está en la lista que Bauza cerró con Romeo.

Romeo: "A quien no le gusta Desabato, Vergini, Lisandro Lopez"

De ahi a que venga es otro tema
« Última Modificación: enero 06, 2014, 04:23:14 por pipoal »

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Excelente.

Del ambito local es el defensor a traer
Ya gano copa y campeonato
actualmente forma parte de la defensa con menos goles recibidos
Veterano
Muy buen juego aereo
voz de mando.

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
siempre me gusto, por mas bronca que le tengo, para mi sin dudas deberian hacer el esfuerzo...y yo creo que el aceptaria sin dudas por fin jugar en un grande

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Pami 4

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
De donde sacas esa informacion? Fuente

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
pfffffffffffffffff

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
De donde sacas esa informacion? Fuente

Romeo y propia

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Salvo que el jugador haga presion para venir o que la relacion de Tinelli con la brujita ablande a este ultimo no creo que sea facil, recordemos que veron decide TODO en estudiantes. Como refuerzo mas alla de que me cae mal y me reia cada vez que lo llamaban a la seleccion a nosotros nos serviria por todo lo que mencionaron. Jugo de titular eliminatorias, gano copa libertadores, gana mucho de arriba, tiene mucha experiencia, el ultimo partido en el nuevo gasometro se mostro muy firme. Es un refuerzo de las caracteristicas que busca Bauza, y a dieferencia de Araujo que es la unica duda que me genera, conoce el futbol argentino a la perfeccion.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Yo creo que es el unico que podria venir a San Lorenzo, el resto es humo o son muy caros.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
...segun un amigo pincha...esta mas lento que Manuelita....rinde para un esquema conservador como hicieron ellos en nuestra cancha...ahora para nuestro esquema ...a los botes..

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
Me copa....los que piensen que esta viejo, les recuerdo el caso de Schiavi.....

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Verón on es boludo, porque no deja salir a vergini y te entrega a desabato?

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Verón on es boludo, porque no deja salir a vergini y te entrega a desabato?
Porque a un pibe de 20 lo puede manejar, a un tipo de 30 y pico que se le da la chance de jugar en un grande y la copa, como le decis quedate aca? Aparte segun escuche Estudiantes anda con quilombos con los sueldos

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
campeon del mundo con este tipo. acuerdense.

Desconectado Andal

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
que asco le tengo a este tipo, lentísimo

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
La verdad no me gusta el Desabato de hoy... esta lento

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
 :pulgar: Si no viene el viejito Araujo, viene este otro, me parece que de estos 2 no se mueven. Después de Colocha, Lugano, Lisandro Lopez, etc., lo más terrenal son cualquiera de estos 2.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Tiene fama de cangrejo en Estudiantes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18961
Voz de mando, fuerte, alto, goleador, temperamento. Me gusta.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Si me lo ofrecías 2 años antes agarraba viaje como un campeón. Ahora está muy pajero y creo que le haríamos un favor al Pincha en sacárselo.

Eso sí, es innegable su calidad eh. Campeón de todo con Estudiantes, voz de mando en la defensa, segundo capitán sólo porque tiene a Verón adelante, experiencia, gran cabezazo, una dosis justa de mala leche, temperamento... me encanta.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Pasaron 4 años de la Copa que ganó con el pincha, alguien lo siguio en el 2013? no solamente cuando jugó contra nosotros...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Naaa terrible tomuer...la rompió en SU momento, hace como cuatro años ya. Ahora no se puede ni mover, dio lástima en EDLP, levantó en los dos últimos partidos.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Es horrible y le pega a todo lo que se mueve. Les va bien cuando tienen licencia para matar, como Schiavi en Boca

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
El tema es que en el esquema de Estudiantes es una cosa, pero en el nuestro que la defensa queda mano a mano con los delanteros... olvidate, lo agarra cualquier rapidito y lo destroza. Seria algo asi como lo que hizo el Tito con Cata Diaz. Un baile.  Ahora si me dicen que vamos a jugar de visitantes todos colgados del travesaño, ahi sirve, saca todo.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
El tema es que en el esquema de Estudiantes es una cosa, pero en el nuestro que la defensa queda mano a mano con los delanteros... olvidate, lo agarra cualquier rapidito y lo destroza. Seria algo asi como lo que hizo el Tito con Cata Diaz. Un baile.  Ahora si me dicen que vamos a jugar de visitantes todos colgados del travesaño, ahi sirve, saca todo.

Justamente Tito y Correa no pudieron con Desabato, todos en la previa decian que lo iban a bailar y se los termino comiendo en 2 panes.