Autor Tema: Pablo guede  (Leído 7086 veces)

Conectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Dejen de pelotudear y busquen a un DT en serio, que no le tiemble el pulso para sacar al fracaso de di santo, que si se tiene que pelear, se pelea y además ya sabe que es San Lorenzo

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Y el DT en serio cuál sería? El mentiroso hijo de puta de Guede?

Encima siguen hablando de Di Santo jajajaj son increíbles. Tremenda la fauna de este foro.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7015
Dt en serio?, ese el que no ganò ningun partido de copa libertadores? y llegò a la final del torneo porque puso a Mercier (obligadamente) los ultimos partidos?, ese que en un partido de copa de local saca al mejor y mas desequilibrante jugador que teniamos porque querìa ganar el partido por adentro y no por afuera?.
Basta de fundamentalistas!.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
otro retrasado que se cree alguien y no existe, aca hacen falta socios con cerebro y que les importe el club lo demás son idioteces, y ni se gasten que estamos quebrados y va a seguir el payaso que está ahora
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No se de donde saca la gente un recuerdo positivo de Guede... Fuimos un asco de la primera a la última fecha, nada más que cuando el culo le ardía, tuvo que transar y jugar a otra cosa que nada que ver con lo que él pretendía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Llamaría a Forestello.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Mira que yo a Guede no lo puedo ni ver. Pero entrar a un post donde piden a Guede y leer alguien que pide a Forestello es mucho, pero muchisimo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mira que yo a Guede no lo puedo ni ver. Pero entrar a un post donde piden a Guede y leer alguien que pide a Forestello es mucho, pero muchisimo

Forestello no, pero le daria una chance al Huevo Rondina, tecnico moderno y con buen manejo de grupo.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
No, basta de estos tipos que se piensan que reinventaron el futbol.

Nunca voy a entender el enamoramiento de cierto sector de la gente con Guede, fue justamente el primer paso para empezar toda esta pesadilla que se fue construyendo con los años, cortamos un proyecto que podiamos armar con Bauza para traer al boludo este que tuvo que poner a Mercier por que con su forma de jugar nos goleo Quilmes que ni concentraba.

Justamente los que aman a Guede son los que pedian que se vaya Bauza por que "perdio" el torneo del 2015.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Pero si guede termino poniendo a mercier porq le daban vuelta el vestuario  :lol: :lol:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
BASTA DE TIPOS SIN NEURONAS EN SAN LORENZO

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Jajaja, que chiquitos somos, siempre que hay quilombo proponen a este charlatán como si hubiera ganado 1 campeonato al menos.
Me imagino a los quemeros haciendo lo mismo con Cappa, aunque estos infelices al menos tienen el fundamento que los cagaron.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16733
Jajaja, que chiquitos somos, siempre que hay quilombo proponen a este charlatán como si hubiera ganado 1 campeonato al menos.
Me imagino a los quemeros haciendo lo mismo con Cappa, aunque estos infelices al menos tienen el fundamento que los cagaron.
Bueno ganamos algo jajaja pero entiendo a donde apuntas. Jamas entendi el enamoramiento a este tipo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Bueno ganamos algo jajaja pero entiendo a donde apuntas. Jamas entendi el enamoramiento a este tipo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por eso dije campeonato, tenerle simpatía por una copita de 1 partido es bien Huracanezco

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Ni en pedo. Un desequilibrado mental y táctico. Afuera en 1ra ronda y sin ganar 1 sólo partido estuvimos con él.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7015
Mira que yo a Guede no lo puedo ni ver. Pero entrar a un post donde piden a Guede y leer alguien que pide a Forestello es mucho, pero muchisimo

Me hicste reir mal hdp! jajaja, tremendo, Forestello!!!!!  :tentado: :tentado: :tentado:

Lo mas potable es Dabove .
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4207
  • el mundo es tuyo
Te quiero ver volver
Socio refundador

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No se de donde saca la gente un recuerdo positivo de Guede... Fuimos un asco de la primera a la última fecha, nada más que cuando el culo le ardía, tuvo que transar y jugar a otra cosa que nada que ver con lo que él pretendía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posta! Un desastre fue Guede
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
No, basta de estos tipos que se piensan que reinventaron el futbol.

Nunca voy a entender el enamoramiento de cierto sector de la gente con Guede, fue justamente el primer paso para empezar toda esta pesadilla que se fue construyendo con los años, cortamos un proyecto que podiamos armar con Bauza para traer al boludo este que tuvo que poner a Mercier por que con su forma de jugar nos goleo Quilmes que ni concentraba.

Justamente los que aman a Guede son los que pedian que se vaya Bauza por que "perdio" el torneo del 2015.

Es que es insolito.. De 20 partidos que dirigio jugamos bien 2.. Despues ganabamos siempre de orto como con Biaggio..
Ni hablar de los brotes psicoticos que tenia, como poner a Ortigoza solo de 5, o el inolvidable caso de linea de 3 sin carrileros y Buffarini de stopper..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Teniendo quizás que jugar copa Libertadores, que pidan al virgo de partidos ganados de Guede es un chiste de mal gusto.
Bueno, si no la jugamos, también.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4207
  • el mundo es tuyo
Renunció de Tijuana.. bancanos unos días que vamos x vos
Socio refundador

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4207
  • el mundo es tuyo
Te quiero
Socio refundador

Desconectado leaoat1977

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 142
Guede estuvo 6 meses en SL, ganó un campeonato y llegó a la final del torneo. Como contras quedó afuera en la primera ronda de la libertadores y perdió muy mal la final del campeonato. Para mi como positivo es que el equipo jugaba a algo y era una buena propuesta de juego. Se había encaprichado con sacar a Mercier cuando era por afano el mejor 5 que podía tener. Por mi lado tiene rienda para una segunda vuelta, el problema es que no es solo cambiar el DT. Mientras la dirigencia se siga metiendo trayendo 4 de copa que tienen que jugar si o si, no hay técnico que sirva....

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6068
Termina en la empresa en junio

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Guede estuvo 6 meses en SL, ganó un campeonato y llegó a la final del torneo. Como contras quedó afuera en la primera ronda de la libertadores y perdió muy mal la final del campeonato. Para mi como positivo es que el equipo jugaba a algo y era una buena propuesta de juego. Se había encaprichado con sacar a Mercier cuando era por afano el mejor 5 que podía tener. Por mi lado tiene rienda para una segunda vuelta, el problema es que no es solo cambiar el DT. Mientras la dirigencia se siga metiendo trayendo 4 de copa que tienen que jugar si o si, no hay técnico que sirva....

Otro genio como Dabove que deja afuera a los mejores

Contra Boca no fue un campeonato, fue un partido
Y en la final dio vergüenza
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida