Autor Tema: Lo pido al Pipo Gorosito  (Leído 6375 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Había salido campeón con Nacional de Uruguay. Debutó como DT y salió campeón.

si pocos pergaminos
los de river lo miraban de reojo
pero bueno, saca a gallardo si queres de ahi.

si vas a andar buscando tecnico solo por haber sido campeon alguna vez como si fuera solucion, estamos pifiando.


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
si pocos pergaminos
los de river lo miraban de reojo
pero bueno, saca a gallardo si queres de ahi.

si vas a andar buscando tecnico solo por haber sido campeon alguna vez como si fuera solucion, estamos pifiando.

Todo bien , pero si vas a buscar un tipo que en 15 años de entrenador metio una buena campaña en Tigre ... y lo comparas con Coudet que es tecnico hace 3 años , o Gallardo que debuto como dt y metio un campeonato , Holan es un tipo que tuvo un veranito y nada mas... pero posta lo de pedir a Gorosito , es lo mismo que pedir a Madelon , total despues llamamos a Carusso , esta pelicula ya la vi , lo que no voy a entender es que quieran mirarla de nuevo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todo bien , pero si vas a buscar un tipo que en 15 años de entrenador metio una buena campaña en Tigre ... y lo comparas con Coudet que es tecnico hace 3 años , o Gallardo que debuto como dt y metio un campeonato , Holan es un tipo que tuvo un veranito y nada mas... pero posta lo de pedir a Gorosito , es lo mismo que pedir a Madelon , total despues llamamos a Carusso , esta pelicula ya la vi , lo que no voy a entender es que quieran mirarla de nuevo.

no me disgusta madelon tampoco

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Funcional a LaTi? Mas alla de que no tiene pergaminos y nunca gano nada  , de verdad creen que puede hacer algo bueno? Tiene los mismos pergaminos que Madelon por dar un ejemplo ( que hizo una muy buena campaña en Union ) , como pasamos de pedir al tipo que tiene una clausula de rescision por la seleccion , a un tipo que se fue al descenso con Tigre?????????

Entiendo que lo de Almiron es espantoso , pero estando comprometidos con el descenso , llamar a uno que se fue??? Es como estar ahogandose y pedir que te tiren un ancla....
Pedi a Bkcc , pedi a Heinze , pedi a Tocalli , Pekerman .....


PERO EN SERIO HAY GENTE QUE PIDE A GOROSITO????? merecemos LATI

Endosarle el descenso de Tigre a Gorosito es cualquiera. Estaba virtualmente descendido, no "se fue" por él. Si llegó a la última fecha con chances de salvarse fue pura y exclusivamente por Gorosito. Con Ledesma primero y Echeverría después, hasta la fecha 18, Tigre había ganado 2 partidos, empatado 9 y perdido 7. Con Gorosito, ganó 5 y empató 2. Y con esos números le alcanzó los puntos para entrar a la Sudamericana, a la cual no le permiten participar.

En cuanto a los pergaminos que le exigís, sin contar el sub campeonato de San Lorenzo en 2003 (choreado alevosamente por Boca) y la final de la Sudamericana 2012 a la cual llevó a un club histórico de la B como Tigre (final que no terminó porque entraron al vestuario a cagarlos a palos en Brasil) tiene exactamente los mismos títulos que Heinze (o sea ganó un ascenso con AAAJ) y más títulos que Beccacece (que al día de hoy, no salió campeón nunca), solo por citar los 2 técnicos que pediste vos. 

Y esto no es opinión, son datos concretos.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Endosarle el descenso de Tigre a Gorosito es cualquiera. Estaba virtualmente descendido, no "se fue" por él. Si llegó a la última fecha con chances de salvarse fue pura y exclusivamente por Gorosito. Con Ledesma primero y Echeverría después, hasta la fecha 18, Tigre había ganado 2 partidos, empatado 9 y perdido 7. Con Gorosito, ganó 5 y empató 2. Y con esos números le alcanzó los puntos para entrar a la Sudamericana, a la cual no le permiten participar.

En cuanto a los pergaminos que le exigís, sin contar el sub campeonato de San Lorenzo en 2003 (choreado alevosamente por Boca) y la final de la Sudamericana 2012 a la cual llevó a un club histórico de la B como Tigre (final que no terminó porque entraron al vestuario a cagarlos a palos en Brasil) tiene exactamente los mismos títulos que Heinze (o sea ganó un ascenso con AAAJ) y más títulos que Beccacece (que al día de hoy, no salió campeón nunca), solo por citar los 2 técnicos que pediste vos. 

Y esto no es opinión, son datos concretos.

Lo puse en un dato comparativo con Madelon , de todos modos , en los años que tiene como tecnico son mas las malas que las buenas , comparandolo con Heinze ( entrenador desde 2015) o Bkcc ( entrenador desde 2016) que recien arrancan.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Lo puse en un dato comparativo con Madelon , de todos modos , en los años que tiene como tecnico son mas las malas que las buenas , comparandolo con Heinze ( entrenador desde 2015) o Bkcc ( entrenador desde 2016) que recien arrancan.

Ok, entonces debemos hacer esa comparación cuando Heinze y Beccacece tengan 16 años dirigiendo también.

Entiendo que aquellos que piden a Gorosito lo hacen por su actualidad. Y en la comparación de sus números actuales, no distan de los otros dos.

Al contrario: sumadas las mismas fechas que dirigió (las últimas 7 de la Superliga y las primeras 4 de la Copa que se está disputando, de las cuales Velez y Defensa no jugaron la primer fase) Gorosito es el que mejor porcentaje sacó de los 3.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Cuales son los pibes que usa Pipo en tigre? Cachete morales? Montillo? Fede González? Luna? Jajaja

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Todo bien con gorosito pero es un desastre.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 742
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Hace falta alguien que quiera a San Lorenzo dirigiendo. 

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 519
no puedo creer lo que leen mis ojos, no tenemos fondo, ya me estoy resignando con el descenso

empezaron a operar para que venga gorosito que no tuvo nunca un éxito como dt y ya le fue mal en el club (se acuerdan cuando estaba casado con carreño?????), encima hay gente que LO PIDE, dios qué mal que me pone lo que le están haciendo a San Lorenzo

nos están haciendo cada día más chicos, los dirigentes y muchos de los hinchas
Socio Refundador

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Hace falta alguien que quiera a San Lorenzo dirigiendo.

Dirigiendo y jugando. Yo a esta altura hago lo imposible por traer a Blanco, Villalba, Montillo y Damian Martinez. La estare tribuneando pero solo haciendo la del Newells en 2013 nos veo zafando de pelear el descenso.

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Primero vendo a Botta y dps traigo a Pipo, no se q le ve a este frizer hijo de puta, pero no me arriesgo ni en pedo a seguir viéndolo con nuestra camiseta
Sangre Azulgrana

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Gorosito dirige profesionalmente hace 17 años. No gano absolutamente nada. Su salida de SL fue pesima. Recordemos que habia venido en un buen momento del club. Veniamos de 2001 y 2002. En el medio hizo alguna buena campaña como con jerez en españa q casi lo salva de un descenso q parecia irreversible, aquella sudamericana de tigre q termino en escandalo y la actual campaña con tigre y no mucho mas para destacar. En 17 años. No es muy querido en casi ningun lugar que hata dirigido y contribuyo al descenso de river. Pero aca... 17 años despues... lo siguen pidiendo basados en.... no se que. En lo que fue como jugador? Que tampoco gano nada? Es inexplicable. La hace bien el pipo con el chamuyo de los microfonos... le siguen comprando estando mucho mas viejo y todo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Primero vendo a Botta y dps traigo a Pipo, no se q le ve a este frizer hijo de puta, pero no me arriesgo ni en pedo a seguir viéndolo con nuestra camiseta
100% de acuerdo.

Lo peor de todo es que NO HAY DUDA de que si viene gorosito botta es el primer titular indiscutido.

Después no se, a gorosito se lo ve guerrero. Capaz de levantar a este plantel, porque evidentemente no debe haber nada peor que almiron. pero ni en pedo es técnico para SL


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
cualquier tecnico que se nombre
le podes encontrar peros. cualquiera. ninguno es irrefutable

es una opcion
creo que nadie lo esta pidiendo a gritos

es una opcion nomas.

si no se arma un plan de trabajo, cualquiera que traigas va a fracasar y van a pedir que se vaya.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
si pocos pergaminos
los de river lo miraban de reojo
pero bueno, saca a gallardo si queres de ahi.

si vas a andar buscando tecnico solo por haber sido campeon alguna vez como si fuera solucion, estamos pifiando.

Lo de San Lorenzo no se soluciona solo con cambio de DT. El DT que venga, va a sufrir lo mismo. No hay jugadores de jerarquía, no hay guita, no hay gestión y nunca la hubo. Solo hubo gente de afuera que puso mucha guita en su momento para traer jerarquía y hoy ya no la está poniendo, entonces volvió aquel viejo San Lorenzo que todos conocíamos, el San Lorenzo del 2009/10/11/12, ese San Lorenzo que no tenía un peso y terminó casi yéndose a la B.

Este San Lorenzo, lamentablemente, va camino a eso, aunque no sé si esta vez safemos. 

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
cualquier tecnico que se nombre
le podes encontrar peros. cualquiera. ninguno es irrefutable

es una opcion
creo que nadie lo esta pidiendo a gritos

es una opcion nomas.

si no se arma un plan de trabajo, cualquiera que traigas va a fracasar y van a pedir que se vaya.

Ningun dt garantiza nada. Eso lo dejo claro Almiron. Eso no quiere decir que como ninguno garantice nada traigas cualquier falopa dando vuelta porque total ninguno garantiza nada. Comparar los pergaminos y logros como dt de gorosito con pizzi, bauza o guede por mencionar 3 dts que estan libres es una locura. Y si hablamos de actualidad lo de BKCC es muchisimo mas promisorio. Solo porque quiera al club o caiga bien no traigo un dt.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ningun dt garantiza nada. Eso lo dejo claro Almiron. Eso no quiere decir que como ninguno garantice nada traigas cualquier falopa dando vuelta porque total ninguno garantiza nada. Comparar los pergaminos y logros como dt de gorosito con pizzi, bauza o guede por mencionar 3 dts que estan libres es una locura. Y si hablamos de actualidad lo de BKCC es muchisimo mas promisorio. Solo porque quiera al club o caiga bien no traigo un dt.

si ojala venga pizzi o bkcc antes que gorosito
pero ojala

hay que pagarlos. y en eso estamos teniendo bastantes problemas.
ese es el tema

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
este club es definitivamente inviable

sigan con los vagos noventosos

VdP es del ciclón.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 742
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Lo piden a BKCC y tuvo un orto impresionante a más no poder con defensa ganando cinco partidos al último minuto y los boludos son los que pedimos a Gorosito.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Después de ver a Tigre me están dando ganas jaja

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Cuál sería el problema con Gorosito? No quieren a un dt que gane partidos?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me encantaria..pero ojala que no..aca va a venir y se va aquemar,a los 10 partidos lo va a puteaer todo el estadio por que no va a lograar lo que logro en tigre ni en pedo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6873
Alguien vió Tigre - Racing hoy?
Que lejos está San Lorenzo de jugar como el tigre de Pipo. Y no me vengan con los jugadores,  porque tigre tampoco tiene nada. Salvo Montillo y Menossi el resto es menos que los nuestros

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister