Encuesta

Lamentable derrota con danubio

Insua
Franco ex defensa
Gareca
Perazzo
Pelegrino
Crespo
Guede
Palermo
Biaggio
Almeyda
Pipo
La Volpe
Santiago Solari
Bianchi

Autor Tema: Quien debe reemplazar a Bauza  (Leído 10330 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
..el Pampa es un buenazo..una cosa es dirigir pendejos en la tercera y otra  a consagrados y pesados en la primera...

De coca decian que iba a hacer agua en racing entre otras tantas cosas
De gallardo que lo unico que dirigio fue un ignoto equipo uruguayo y que iba a hacer agua

Tal vez habria que aflojar con los supuestos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
De coca decian que iba a hacer agua en racing entre otras tantas cosas
De gallardo que lo unico que dirigio fue un ignoto equipo uruguayo y que iba a hacer agua

Tal vez habria que aflojar con los supuestos.
De coca decian que iba a hacer agua en racing entre otras tantas cosas
De gallardo que lo unico que dirigio fue un ignoto equipo uruguayo y que iba a hacer agua

Tal vez habria que aflojar con los supuestos.

....con ese criterio te podria dar 10 ejmeplos donde los supuestos se cumplieron..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Alguno con el que se pueda empezar un proyecto a largo plazo. Que conozca el club y sus jugadores, que promueva jugadores de las inferiores para capitalizar el club y reforzar sólo en lugares específicos. Que tenga una idea de juego y se mantenga en el tiempo y que las inferiores respeten el mismo y suban sabiendo a qué se juega desde chicos (salvando las diferencias, como el Barcelona de Guardiola y Vilanova) y que se lo banque lo que haya que bancarselo, no al primer torneo que no se sale campeón rajarlo.

De todos modos pienso que hay que respetar el contrato de Bauza hasta diciembre y seguir con el torneo. Cuando finalice la etapa de Bauza, me gustaría Biaggio y empezar por ahí.
« Última Modificación: abril 23, 2015, 10:29:18 por r.sl »

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
A mi me gusta Coto Sierra, el chileno. Campeon en chile, dirigio copa, experimentado, de buen futbol.
Apuesta riesgosisima eso si.

Desconectado legend killer

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 334
Muchos no van a estar de acuerdo: para mi los mellizos cuándo los borren de Lanus

Desconectado cuervoale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3363
En primer lugar no entiendo como en la encuesta hay nombres paupérrimos del estilo de Diego Maradona, Matías Almeyda, Mauricio Pellegrino, Darío Franco, Walter Perazzo, Pablo Guede, así que de 10 técnicos 6 ya quedan descartados porque no demostraron nada de nada en los clubes que están / estuvieron. A Gareca ya lo descartamos porque acaba de firmar con la Selección de Perú y recién dirigió dos partidos nada, y ya lo dijo en su momento, no vendría a San Lorenzo pero me gusta. El Pampa Biaggio viene demostrando buenas cosas en la reserva, y en un futuro le daría la chance, ponerlo ahora sería apurarlo al pedo, que se desarrolle un poco más. Los únicos dos nombre que quedan son Insúa y Martín Palermo, ambos me gustan y les daría una chance, al primero porque ya demostró (tanto como jugador y como técnico) que sabe hacer las cosas bien acá en el club, y en cuanto al segundo me gustó lo que propuso en Godoy Cruz y Arsenal más allá de que no le hayan salido las cosas, y además creo que es un tipo serio y no le importaría venir a dirigir a San Lorenzo, lo veo muy profesional.
Al que me gustaría ver en un tiempo acá, si es ahora mejor, aunque lo veo poco viable después de lo que se habla y de lo que pasó en el último partido, ojalá pueda ver a los mellizo Barros Schelotto dirigiendo a San Lorenzo.

#AndateBauza - #ChauBauza
Socio N°: 113720N - 0

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Sampaoli donde anda?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me imagino a Diego y la cancha explota. Aprovechemos ahora que solo descienden 2  :desac:

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
JAJAJAJAJAJAJ leyendo las opciones, quedate a vivir Patón!!!
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3241
yo esperaria que bauza se vaya solo (para mi se va despues de la copa america, a dirigir ecuador) o a fin de año, cuando se vence el contrato
en el medio tendria q limpiar un par de jugadores de peso.... barrientos, caute, cetto, veron, ortigoza ya no pueden jugar mas, cumplieron un ciclo

y ahi... armaria un proyecto a largo plazoo ybuscaria un tecnico que este de acuerdo con el mismo

depende el proyecto, el tecnico q necesitamos... el proyecto tiene que definir una identidad de juego que se sostenga en el tiempo... si se quiere jugar defensivo, hay que comprar jugadores para eso y traer un tecnico que pueda hacerlo... si se quiere jugar presionando arriba y tratando bien la pelota, por el piso, hay que traer otro tecnico diferente al 1ro... si se quiere jugar 4 3 3, o 4 4 2, o lo que sea, hay que traer jugadores que se adapten puedan jugar en esos esquemas y al tecnico que venga (y los que vayan a venir en el futuro) tienen que estar convencidos y les tiene que gustar el proyecto y la identidad que elegimos

hoy no hay un proyecto, se acumulan jugadores en algunos puestos y faltan en otros...
1ro el proyecto, a partir de ahi los jugadores y el tecnico como un todo... no traer un delantero que tenga que jugar de volante porque seguramente pueda andar ahi...............................

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
En diciembre. Guillermo. Pillo y Ofensivo

Desconectado Falum

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
Simeone - Pellegrini - Angelotti - pep -

que al pedo este post, banquen al técnico, vamos por el campeonato  :si:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • San Lorenzo es de Boedo
Tenemos un técnico de la reserva que los hace jugar bien, pone excluídos de la primera y juega bien, pone pibes y juega bien... se merece una oportunidad.

Si no Insua o Guede.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Le daría una chance al Pampa, sino Guede me gusta pero no sé cómo se manejaría con un equipo grande.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tenemos un técnico de la reserva que los hace jugar bien, pone excluídos de la primera y juega bien, pone pibes y juega bien... se merece una oportunidad.

Si no Insua o Guede.

Por pedido del Patón, la reserva juega con el mismo sistema que la primera...

Insúa y Guede se parecen tanto como Higuita y Guido Suller. Un poco de lógica no vendría mal. Hagan esta encuesta en diciembre, así tienen tiempo para pensar un poquito

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Ah, otro que me gusta, aunque me pueda comer una puteadita, es Troglio

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado waldociravegna

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1478
GUEDE el que ascendió a Nueva Chicago y ahora esta en Palestino

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ah, otro que me gusta, aunque me pueda comer una puteadita, es Troglio

@tapatalk

hasta aca te banco jajajajajaja troglio, que hdp.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
hasta aca te banco jajajajajaja troglio, que hdp.

Jajaja amigo, Pedrito Troglio nos saca campeones de la Libertadores com Catalán de 4

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Jajaja amigo, Pedrito Troglio nos saca campeones de la Libertadores com Catalán de 4

@tapatalk

Jajajaja dejate de joder podita, ese esta condenado de por vida a sacar a Gimnasia campeón antes de que cumpla los 60 años.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Bauza hasta que termine el contrato, como debe obrar un club serio, mientras tanto verán los dirigentes que se hace, la realidad es que nos quedó un plantel largo y caro sin Copa Libertadores, dejará de entrar mucha guita y hay que jugadores que no tenían lugar con dos torneos, ahora menos que menos, esa es la situación como para andar pensando ahora en otro técnico.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Jajajaja dejate de joder podita, ese esta condenado de por vida a sacar a Gimnasia campeón antes de que cumpla los 60 años.

A mí me gusta cómo juega Gimnasia, con el equipo que tiene siempre es un rival jodido, decí que no tiene jugadores para pelear un título...

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.