Autor Tema: Cristian Pavon  (Leído 5878 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Ya me esta inflando las pelotas este tal tito. Todo mal se hace en San Lorenzo. De hecho tenemos como 5 libertadores y por lo menos 4 o 5 veces ganamos algo 3 años seguidos
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ya me esta inflando las pelotas este tal tito. Todo mal se hace en San Lorenzo. De hecho tenemos como 5 libertadores y por lo menos 4 o 5 veces ganamos algo 3 años seguidos

Lamento inflarte las pelotas. Tené por seguro que esa no es mi intención. No se hace todo mal. Pero tenés que reconocer que San Lorenzo no se maneja bien en los mercados de pases. Yo pongo ejemplos de tratativas que en su momento no properaron. Por ahí un forista puso: San Lorenzo quiere traer a cualquier por 200.000 lucas y así todo tardan 2 meses en cerrarlo. Tiene toda la razón. No te basta el tema Tino?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
"Por dos partidos que jugó bien" las bolas, viene jugando muy bien y siendo irremplazable y pieza fundamental en un Boca rodeado de muertos y pecho fríos.

No digo que sea un mega crack, pero en san lorenzo me encantaría que esté, tampoco se decía que iba a ser mejor que Messi.

Tal cual. Hace rato que juega bien, y ahora directamente es el que sostiene a Boca.
Los muertos no roban cable

Desconectado EloyMCh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247
Que fenómenos que son, nunca dije la palabra horrible y jugó 3 partidos bien en Boca hay que ver si lo mantiene. Igual te acepto que venga el creador del post y diga mira, juega en Boca y jugó muy bien el último partido en la Copa (y lo acepto), pero vienen dos fantasmas que no dijeron nada a opinar

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Mira! juega en Boca y jugo muy bien el ultimo partido de Copa!!   :tentado: :tentado:

Solia mirar mucho futbol porque estaba al pedo, y segui a talleres varios partidos por este chabon que tenia cosas interesantes.. el resto es fantasmeada y amarillismo jajajajajaj

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20372
jajajajaja un muerto tiraron, vale más que todo nuestro plantel
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
jajajajaja un muerto tiraron, vale más que todo nuestro plantel
Aguanta

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20372
Aguanta

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
tenes alguna duda que lo van a vender en no menos de 10 palos? que equivale a lo que vamos a vender a blanco, cerutti, mas, blandi, etc
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado EloyMCh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247
tenes alguna duda que lo van a vender en no menos de 10 palos? que equivale a lo que vamos a vender a blanco, cerutti, mas, blandi, etc

Habrá que esperar...

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Le renovaron la rescisión, 20 palos de euros. Si, vale mas que todo nuestro plantel
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Le renovaron la rescisión, 20 palos de euros. Si, vale mas que todo nuestro plantel

Y qué duda te quedaba?

Desconectado EloyMCh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247
Puede que se vaya por la clausula de rescicion al psg... una lastima que no podamos vender asi aca...

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11859
Se salvó la carrera el pibe yendo a Boca.
Si hubiese venido acá, a los 2 partidos ya lo estarían tratando de negociado, se hubiera ido cedido al Nacional B y hoy estaría evaluando retirarse del fútbol.

Desconectado EloyMCh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247
Resultó ser bueno el pibe, pero como lo inflan de mas !!! Asco da ya

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Me parece un buen jugador, super recontra inflado por el periodismo que cuando se gambetea a uno te hace creer que va a resolver todos los problemas del mundo y de paso a matar el hambre en Namibia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


el creador del post la pegó.


yo pedí a nacho fernandez, pol fernandez y brian sarmiento   hace como 4 años, hubieran salido 2 mangos, y hubieran sido últiles para el equipo.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3582
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Yo haría un tirito  :laugh:
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
el creador del post la pegó.

Con lo de buffa zurdo perdió todo tipo de objetividad  :risacasla:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Con lo de buffa zurdo perdió todo tipo de objetividad  :risacasla:

todo lo q vos quieras, pero si el creador del post, era un dirigente de peso y tomaba decisiones.  hubiera hecho ganarle al club 20 millones de dolares

jajaja

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
todo lo q vos quieras, pero si el creador del post, era un dirigente de peso y tomaba decisiones.  hubiera hecho ganarle al club 20 millones de dolares

jajaja
un club mal admistrado nunca vende caro, regala los jugadores xq necesita plata, y los demas lo saben ....

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me parece un buen jugador, super recontra inflado por el periodismo que cuando se gambetea a uno te hace creer que va a resolver todos los problemas del mundo y de paso a matar el hambre en Namibia.
Está tan inflado, que el Kun Agüero en cualquier momento le tira onda

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
un club mal admistrado nunca vende caro, regala los jugadores xq necesita plata, y los demas lo saben ....

no creo q vendamos mal, creo q roban.

primero q nada con los porcentajes de los pases.

segundo con la guita q se supone q entra en negro...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
no creo q vendamos mal, creo q roban.

primero q nada con los porcentajes de los pases.

segundo con la guita q se supone q entra en negro...
Pasan cosas demasiado turbias, y hace rato perdieron el beneficio de mi duda.

Para los que piensan que Pavón está inflado, espero le den minutos en el mundial. Para mí hoy es el segundo mejor jugador de la Argentina. Si le dan minutos estoy seguro que lo va a demostrar.
No se olviden cuando erre un gol venirme a putear