Encuesta

Quien le parece el indicado

Ruben Insua
Cousillas
Silas
Gorosito
Cocca
Gallego
Gallardo
Palermo
La Volpe
Falcioni
Franco
Maradona

Autor Tema: Reemplazante del Paton  (Leído 19323 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
No creo que Cocca deje defensa a pasos de ascender, pero bueno... Me gustaria.

Desconectado cocorossi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 274
Complicado, no?  Yo les comente q me lo cruce a Insua aca en Quito hace un par de meses y todavia en Dep Quito, el tipo me dijo q se moria de ganas de dirigir a San Lorenzo. Creo q su hijo esta en las inferiores, puede ser? Pensar q aca me felicitaron por llevarnos a Bauza. Habra sido ironico?  Yo iba a proponer a Luis Zubeldia. Es joven y va p adelante. Pero ahora esta en Liga de Quito y ya no quiero saber mas nada de estos tipos.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Los 4 q votaron a gallego merecen ban.

Cocca o cousillas.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Que le ven a Cousillas? Es ayudante de Pellegrini, no es Pellegrini.

Por ej Queiroz era ayudante de Fergurson y dio asco en todos lados. Lo mismo para Vivas, ayudante de Bielsa y duro 3 partidos en Rac*ng.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
ninguno safa. Mama, mira que bauza me esta generando un odio increible, pero me veo perdiendo facil con todos esos tecnicos!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Si uno mas nombra a Sava me corto las pelotas. Osea no saben que dirigio 2 equipos, en uno descendio, y en otro lo rajaron pq no paraba de perder?

Que le ven a Cousillas? Es ayudante de Pellegrini, no es Pellegrini.

Por ej Queiroz era ayudante de Fergurson y dio asco en todos lados. Lo mismo para Vivas, ayudante de Bielsa y duro 3 partidos en Rac*ng.

De acuerdo en ambas apreciaciones, cuando nombraron al colorado busque sus antecedentes  y me encuentro con diferencia de gol negativa y con más partidos perdidos que ganados,claramente no me parece un buen candidato

Con cousillas me pasa lo mismo que vos, lo viven pidiendo y no sabemos como podría andar

Yo me inclino por el dt de defensa y justicia pricipalemnte


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10860
Insua no anduvo, (con menos plantel al menos en términos relativos, es cierto), Cousillas no tiene ninguna experiencia como DT, y hay un tema generacional ahí que yo no subestimaría, de Silas creo que sabemos nada, lo mismo Gallardo, Gallego es un ex entrenador, al igual que Bianchi, Ramón, Merlo y Bauza, el único medianamente potable es Gorosito, que hizo un laburo interesante en Tigre, y tiene una forma de jugar compatible con este plantel.
muy buen análisis el que haces. habría que buscar otro.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
De la lista elijo a Gallardo...aunque ninguno me convence del todo

Estoy pensando tecnicos con cierto perfil europeo, pero no se ocurren
La dirigencia cuando fue a buscar a Pizzi medio que apunto a eso

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
mira los nombres que tira jajaj la puta madre

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Che y el LOCO BIELSA ???

Desconectado polyvega

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 385
Me gustaría ver a Diego Cocca. Obviamente de esa lista el 1 es Cousillas, pero es imposible.
Te recontra banco Cuervo , cuando puedo veo al defe, coca dirigió a la caí  acá en comodoro y jugaba lindo pero no se adaptó a la cuidad , pero se llevo a su ayudante (Montesino)
El que me gusta igual , pero es muy kamikaze es almeyda

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Releo la lista y te digo... me quedo con Bauza
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Hoy en día el.mercado de técnicos es un outlet barato,son todos desconocidos,ojo que no sea Palermo ya que lleva bien  con palermo,ojo es una impresión no información

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
Che y el LOCO BIELSA ???

cuando lo fueron a buscar de racing no quiso ir porque dijo que si el proyecto era subeldia y lo habian rajado, entonces eso no era proyecto,
No creo que venga.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Un técnico Joven (abajo de 50) que sepa y entienda el nuevo futbol, basta de tecnicos cagones con planteos de hace 20 años que volvieron para fracasar y dar pena en el futbol argentino

Tapatalk.-

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2428

Ojalá se quede el patón, ya que eso va a significar que va a cambiar y las cosas empezarán a ir mejor, el jueves lo sabremos, pero si se impone el cambio quiero que sea alguien de la casa. El betol, pipo, Insúa. No me vengan con hacer pruebas con foráneos. El pipi, está haciendo el curso de DT ???????
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no se si termino el curso

pero yo le pongo mis fichines al berni romeo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Haría todo un trabajo psicológico como para convencer al LOCO BIELSA, pero para tener una mínima posibilidad de contratarlo Bauza nos tiene q ayudar presentando la renuncia si queda afuera de la copa el jueves.
Tener a BIELSA en el club, con este grupo de jugadores y este mánager, sería tocar el cielo con las manos.

Pdta.: por favor Bauza, si el jueves sale todo mal, andate solo.

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
mamita, que pocas opciones que hay en el mercado de dt's.
una lástima que gareca no nos quiera dirigir, sería el nombre indicado a buscar.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
mi sucesor...

ACA no lo van a llamar ni en pedo, y EL (imagino) no vendria tampoco...pero MI candidato seria GARECA!!

SI GARECA....si sacan toda la boludez de velesh y demas lo llamarian sin dudarlo...

vienen las puteadas???
« Última Modificación: marzo 24, 2014, 11:48:10 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
mi sucesor...

ACA no lo van a llamar ni en pedo, y EL (imagino) no vendria tampoco...pero MI candidato seria GARECA!!

SI GARECA....si sacan toda la boludez de velesh y demas lo llamarian sin dudarlo...

vienen las puteadas???

Ya dijo que no dirigiría San Lorenzo.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
De todos esos no me convence ninguno. Creo que el candidato seria Gareca aunque ya de antemano es imposible.

Desconectado 67bis

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Somos energia...
Vamos por partes!  1 seria el IMPOSIBLE el loco Bielsa
                               2 lo tiro aunque dicen que no quiere agarrar Gareca igual mi duda es dejaría todo por san Lorenzo ?
                               3 Es hincha de san Lorenzo igual no le da méritos pero... el ruso Zilinski ? que opinan ?
                               4 no busquemos mas porque no hay NADA!!!!

                                                    :casla:
« Última Modificación: marzo 24, 2014, 12:01:59 por 67bis »