Fútbol > Ex Jugadores/DTs

El Gran Mauro.

<< < (2/4) > >>

Nico Tigre:
Lo que grité el gol contra los bosteros en el 2015 no tiene nombre. Fue orgásmico todo. Poco más y me chorreaba la chota y tuve que ir al corriendo al baño a limpiarme con papel higiénico porque no tenía a mano pañuelitos descartables.

Te amo MM26  :enamorado:

cafuSL:

--- Cita de: Nico Tigre en febrero 16, 2018, 23:37:36 ---Lo que grité el gol contra los bosteros en el 2015 no tiene nombre. Fue orgásmico todo. Poco más y me chorreaba la chota y tuve que ir al corriendo al baño a limpiarme con papel higiénico porque no tenía a mano pañuelitos descartables.

Te amo MM26  :enamorado:

--- Fin de la cita ---
Jajajaja lo que lo grite. Ya estaba desesperanzado de ganar y de golpe le quedó la pelota a Mauro... Creo que me escucho todo el barrio. Ahí palmo a palmo con el gol de Piatti a Cruzeiro que lo grite hasta los 20 minutos del segundo tiempo más o menos.

franko.casla:
Es un desastre chaca pero mira si en una le have un gol a las gallinas jaja.

PD:verlo jugar en la cancha de river me recuerda dos cosas, una es uno de los pocos errores que tuvo el paton al no ponerlo en la recopa y el otro es cuando al poco tiempo jugamos otra vez con river y lo puso en su lugar a mussis que lo habia puteado por no se que cosa jaja un fenomeno mauro lo quiero como a un amigo de toda la vida.

100% Azulgrana:
Bajó más pelotas en todo el 2t, que Blandi en toda su carrera, impresionante TODO lo que le tiraban lo ganaba, Pinola no sabía como carajo ganarle de arriba, que bestia por favor, como me gustaría tenerlo ahora, antes que ver caminando al otro mamerto preferiría tener al último 9 en serio de SL, que por lo menos podes tirarle pelotazos

ElBeto9:
No te deja tirado nunca en la 2da pelota, es muy querible este tipo. Lamejor para el Abuelo!  :casla:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa