Autor Tema: Copa Argentina 2016  (Leído 79567 veces)

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
La cosa era Bauza y Guede...Fijate como les fue a ambos en la copa Libertadores
Uno la gano,y el otro en 6 partidos no gano 1 puto Partido

Mejor no recuerdo lo que tuvimos que hacer para pasar de fase con Botafogo...
Mas que Bauza y Guede la cosa es salir a jugar al "estilo Gallardo" como un equipo grande yendo al frente sin miedo y con actitud o salir a jugar instancias finales como sale a jugarlas el nombrado Bauza o como jugó Aguirre contra equipos inferiores como GElp o Chapecoense...que de esa forma perdes casi todas y siempre dando lastima.
« Última Modificación: diciembre 16, 2016, 00:14:26 por albariño »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Me tienen las pelotas por el piso las viudas de guede. Dejen de desvirtuar el post.

Comparto en que el arbitro dirigió bien, lo perdieron por pechos nomas
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Reymar11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ir al Frente Siempre,Contra Cualquier Rival
Mejor no recuerdo lo que tuvimos que hacer para pasar de fase con Botafogo...
Mas que Bauza y Guede la cosa es salir a jugar al "estilo Gallardo" como un equipo grande yendo al frente sin miedo y con actitud o salir a jugar instancias finales como sale a jugarlas el nombrado Bauza o como jugó Aguirre contra equipos inferiores como GElp o Chapecoense...que de esa forma perdes casi todas y siempre dando lastima.

Bauza?Ese que cago a pelotazos al Cruzeiro en Brasil?Ese que elimino a 3 brasileros seguidos?Y guede?0 de 6 en la libertadores...Tremendo humo

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
dejate de joder, los dos penales fueron penalazos cometidos infantilmente por jugadores pelotudos, si sos un poco mas vivo no podes hacer esas faltas.
La expulsion estuvo bien, ruben le pego un terrible codazo al de river.
De hecho no expulsaron a otro de central que fue muy fuerte tambien, y gissi jugo gratis, se canso de pegar.

Los cambios salvo el ultimo todos se hicieron a tiempo, si justamente river estaba perdiendo cuando mete los 2 cambios clave, y en ningun pais del mundo te adicionan tiempo por salir caminando de la cancha en el cambio.

Basta de la mentira del arbitraje, hoy dirigio bien el referi  :cansado:, nisiquiera los de central protestaron al final, se dieron cuenta ellos mismos la final que perdieron por verdes y amargos.


Me saco el sombrero ante gallardo, Ganó TODO TODO TODO, en 2 años salio campeon de todo lo que jugo (sacando el mdc), nobleza obliga, le dieron un equipo desarmado, sin defensa, con un arquero que es mas malo que la mierda, le trajeron como refuerzo a un yorugua de 40 años, y el tipo hoy se lo comio crudo a central, va a quedar en la historia como el mas ganador de river y uno de los mejores dt del pais.

Lo que es mentalizarse para salir campeon, esto no es casualidad, no es soplar y hacer botellas, river se preparo para tener su era dorada, trajeron jugadores a la altura en su momento, apostaron por un dt con mentalidad ganadora, han puesto guita en arbitrajes obviamente, hoy no se noto, pero de todas formas se mentalizaron en salir campeon de todo y vaya que lo lograron, a nosotros nos falto un poquito mas de mano de la dirigencia para sostener el proyecto.
Felicitaciones river, no hay nada que reprochar, nosotros tuvimos nuestra chance en catamarca y fuimos igual de verdes y amargos que lo de central hoy, lo del referi es una excusa, hoy central jugo para el orto, aposto al gol milagroso de ruben, y se la pasaron haciendo faltas, le sirvieron el partido en bandeja al referi para que cobre todo, si hubiesen sido un poquito mas vivos lo ganaban.

Te parecieron penalazos?! En el primero le tocan el talon y el jugador de river se deja caer, igualemnte pienso que fue falta.
En el segundo cobran un agarroncito casi afuera del area, no me pareció para nada "penalazo". Para colmo unos minutos antes cuando iban 0 a 0 no le cobran un agarron a Central en el area de river, me pregunto ¿Por qué a ese no lo cobró y al otro si?   :o

La expulsión fue, igual ni lo dudó el arbitro, no se como hubiera pitado si era al revez.

Claro estuvo perfecto el arbitraje  :cansado: . Las divididas las cobró todas para river de casualidad por ejemplo. Los offsides mal cobrados en contra de central, los 3 minutos. Andá!

Y no me olvido del partido contra Gimnasia, en la que el arquero de river debió ser expulsado por ultimo recurso.
Pero bue, qe grande river, que dificil que es ganar asi.

La verdad no me gasto mas en responderles a "hinchas" de SL que parecen simpatizantes de River. Me indigno al pedo.

Abrazo, y anda a festejar  :thumbup:
« Última Modificación: diciembre 16, 2016, 00:39:16 por natacioncba »

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Me tienen las pelotas por el piso las viudas de guede. Dejen de desvirtuar el post.

Comparto en que el arbitro dirigió bien, lo perdieron por pechos nomas

Perfecto. Yo no quería hablar de Guede y no voy a mencionarlo mas. Solo quisiera que salgamos a jugar las instancias finales(ojala volvamos a estar en ellas) con una agresividad similar a la que habitualmente muestra Gallardo con su equipo y que mostró hoy también en esta final de Copa Argentina y no como solemos hacerlo...porque estamos desperciando demasiadas oportunidades. 
Y el arbitro estaba a full con Riber...ya que estaba tan fino con los agarrones hubiera cobrado el foul a teo gutierrez en el inicio. Pero bueno, era la figurita que le faltaba a Gallardo y Donofrio...era cantado que iba a pasar esto.
« Última Modificación: diciembre 16, 2016, 00:22:04 por albariño »

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Me quedo con este tweet

La Logia Bilardista ‏@LogiaBilardista  1 hHace 1 hora
Igual las finales de Central con Boca y River serán para guardar y enseñarle a los pibes quién maneja el fútbol en Argentina.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Sportivo Rivadavia, Estudiantes de San Luis, Arsenal, Unión y los pechos de Tetral sumado al escritorio de Donofrio.... tomatelas
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Que bien que declaro Ruben.

"Perdimos la final, perdimos la final. Dos cosas: primero en el PT nos empató el partido el arbitro y segundo en el ST lo perdimos nosotros. Ganando 3-2 faltando 20-25 min tenes que cerrar el partido."

NO es textual, pero es la idea de lo que dijo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Que vayan a cagar a palos a Donofrio y al arbitro en vez de llorar.
Que alguna vez en su re puta vida pongan los huevos sobre la mesa y ganen un título. El de llorones ante la prensa y cagones ya los tienen ganados.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Que bien que declaro Ruben.

"Perdimos la final, perdimos la final. Dos cosas: primero en el PT nos empató el partido el arbitro y segundo en el ST lo perdimos nosotros. Ganando 3-2 faltando 20-25 min tenes que cerrar el partido."

NO es textual, pero es la idea de lo que dijo.
Y ahi lo tenes a Coudet, después del 3-2 siguió jugando al palo y palo como venía el partido, una locura.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Que triste es Central por Dios. Igual ni se molestan ellos, el año que viene ganan el clasico y son felices, viven para ese partido nada mas

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Fue mitad choreo mitad pecheada, ahora creo que la pecheada puede ser un poco porque te hace mierda que te caguen siempre, la verdad que si fuera de Central me estaría muriendo en estos instantes

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Fue pecheada porque Gissi es horrible y Torsiglieri fue el peor de la cancha
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5709
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
uff no me quiero imaginar lo que va a ser mañana la ciudad, todos los de ñuls boludeandote

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El segundo penal no fue, pero para mi el primer gol de central es falta también, después se los garcharon en cinco minutos, la perdieron solitos está final

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Si nos cobran a nosotros ese penal aunque sea en un amistoso no se habla de otra cosa en 2 meses.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
que amargos estos de Rosario Central, era sabido loco

eso es lo que tienen River y Boca, le tiran la historia y la camiseta a cualquier equipo chico y le ganan, nunca van a perder una final o instancia decisiva

igualitos a nosotros que nos bailaron Lanus y Arsenal, que bronca todo la concha de mi madre

No repitas como loro viejo hincha de los bobos..... Habla con propiedad y fijate , analiza y no compares con san lorenzo a estos mugres , que a nosotros nunca una dudosa. hacete de riber.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual todos hablan del árbitro pero no dicen nada sobre que el primer gol Musto la acomoda con el brazo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Igual todos hablan del árbitro pero no dicen nada sobre que el primer gol Musto la acomoda con el brazo.
Vi el gol tres veces y no me di cuenta, el penal es imposible verlo por que no existe.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38178
 Cuanto hacen que no ven a un juez de linea cobrar un foul en el borde del area por el centro ?

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32497
Mas alla de los ayudines que puede tener River, nadie puede negar que estos tipos salen a jugar las finales como tiene que ser, con ACTITUD de GANAR. Mientras tanto nosotros en estos ultimos 2 años perdimos varios por salir "a ver que pasa"....


pd: Central nunca mas le puede decir pinguino a Newells. Un fresco enorme en Rosario.


Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Sportivo Rivadavia, Estudiantes de San Luis, Arsenal, Unión y los pechos de Tetral sumado al escritorio de Donofrio.... tomatelas

Y gimnasia que nos dejó afuera a nosotros.....
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Vi el gol tres veces y no me di cuenta, el penal es imposible verlo por que no existe.
Lo agarra deo brazo y no lo deja arrancar. No lo cobran nunca? Es verdad. Pero si te agarran y no te dejan avanzar es falta, y si estás adentro del área es penal.

Ghissi es un pelotudo, para qué lo agarra? Si se lo hacen a Blandi acá piden que lo anonesten también.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
La cuestión es q gallardo jugo siete finales y ganó seis. Eso se llama huevos, grandeza. Un poco diferente a San Lorenzo q solo logro dos copas. O a lo mejor tienen mejor equipo q nosotros. La verdad me jode un poco.
Central la cdtrpm

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09

huevos, grandeza y escritorio en la Sudamericana fallos fueron increibles, Recopa ni hablar, ahora con Losteau un robo.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
huevos, grandeza y escritorio en la Sudamericana fallos fueron increibles, Recopa ni hablar, ahora con Losteau un robo.
Comparemos la situación gas pimienta vs la roja a Belluschi. En una un tipo se tomó un avión a la madrugada para ir a la sede de Conmebol a pedir que EXPULSEN A BOCA DE UN TORNEO INTERNACIONAL, previo a eso había hecho SUSPENDER UN PARTIDO EN LA BOMBONERA. En la otra por un empujón echan al mejor jugador del equipo, el que hacía que un equipo del montón tuviera un gran funcionamiento, y lo que decimos es "estaban muy firmes con que la sanción fuera de 3 fechas, pudimos bajarla a 2".

Se imaginan las situaciones al revés? Nosotros hubiéramos salido a jugar los 45 minutos restantes en la Bombonera, probablemente quemando 2 cambios por los jugadores afectados por el gas, ellos hubieran conseguido que a su mejor jugador no le dieran ni 1 fecha, y que encima el árbitro dejara de ser internacional. Mucho de lo que termina pasando adentro de la cancha tiene que ver con la gestión que vos hacés afuera.