Autor Tema: Copa Argentina 2016  (Leído 79430 veces)

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
si y menos mal que les ganamos, también sirvió para enterrar el baile que nos comimos por 6 goles de diferencia, porque después de eso ningún bostero pelotudo se atrevio a joderme mas con eso, por eso ahora están pelotudiando con lo del historial amateur, y algunos aunque nieguen que ni les importo ese partido, somos el segundo club que mas les duele perder después de River
Creo que la unica manera de que no nos jodan mas con eso es que les ganemos por la misma o mas cantidad de goles, lamentablemente nos lo van a seguir recordando. perder contra ellos esta ultima vez me hizo extrañar a piatti y correa que les pegaron un terrible baile a ese supuesto dream team que tenia bianchi en ese momento. Les dolio mucho perder ese partido con nosotros pese a que fue 1 a 0 ya que ellos tambien peleaban ese torneo que terminamos ganando nosotros pese a que terminamos con el culo en la mano.
« Última Modificación: diciembre 15, 2016, 23:39:29 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
El segundo penal solo se lo cobran a River y a Boca ..y menos habiendole cobrado uno y en una final...insolito

totalmente, pero igual despues pierden el partido solitos
vamos a volver

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
La Copa que jugaron R*cing y Lanús fe un invento de R*cing para ganar algo y les salió mal, no vale una mierda. La verdadera Supercopa la jugará el año que viene contra river.
Entonces el ganador de este torneo jugaría la supercopa con el campeon de la CA 2017.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
La Copa que jugaron R*cing y Lanús fe un invento de R*cing para ganar algo y les salió mal, no vale una mierda. La verdadera Supercopa la jugará el año que viene contra river.

no pero están confundiendo aca, yo me refiero a la copa campeonato, la que enfrentaba ganador del torneo inicial vs ganador del torneo final

Velez - Newells en 2013, que a Velez se la contaron como otro titulo
Nosotros - River en 2014, que valio como copa nacional
Racing gano el de transición corto, después Boca gano el largo, y se vuelve a jugar uno de transición corto que gano Lanus, eso reclamo Racing, por eso le habran puesto copa bicentenario en vez de copa campeonato

igual fue un mamarracho esas copitas de mierda, distintos nombres, distintos valores, deberían anularse todas y contar como amistosos

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5708
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Creo que la unica manera de que no nos jodan mas con eso es que les ganemos por la misma o mas cantidad de goles, lamentablemente nos lo van a seguir recordando. perder contra ellos esta ultima vez me hizo extrañar a piatti y correa que les pegaron un terrible baile a ese supuesto dream team que tenia bianchi en ese momento.
si, de a poco se olvida eso, ya pasaron 10 años y no es lo mismo, en 10 años mas ya no te lo dicen mas.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
si, lo único bueno de este año de mierda fue el pijazo que le pegamos en Cordoba 4 a 0 a esos put0s, será una copa de mierda para la mayoría, pero fue el titulo que nos robaron en el 2015 comprando árbitros y dejando que Tevez y el Cata Diaz tiren patadas de mortal kombat a los rivales

Esa fue la unica final que jugamos como las juega River: con huevos yendo al frente.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Creo que la unica manera de que no nos jodan mas con eso es que les ganemos por la misma o mas cantidad de goles, lamentablemente nos lo van a seguir recordando. perder contra ellos esta ultima vez me hizo extrañar a piatti y correa que les pegaron un terrible baile a ese supuesto dream team que tenia bianchi en ese momento. Les dolio mucho perder ese partido con nosotros pese a que fue 1 a 0 ya que ellos tambien peleaban ese torneo que terminamos ganando nosotros pese a que terminamos con el culo en la mano.

no se a vos, a mi no me dijeron mas nada, ellos ganaron por 6 goles pero terminaron saliendo segundos en ese torneo, nosotros les ganamos por 4 pero valio un titulo y una copa después de que compraron el campeonato largo de 30 fechas

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
seee...con el vamos para arriba de Guede nos fue barbaro en la Libertadores..
Con Guede al menos ganamos y bien una final y sin necesidad de garparle a un paraguayo para que haga una payasada.
Y el vamos para arriba no se pudo hacer bien con Guede entre otras cosas porque los dos "volantes centrales estrella" Mercier y Ortigoza no pueden presionar a nadie "bien arriba" como quería el dt. El asunto dio para ganarle a equipos del ascenso o similares y llegar a una final, pero no para ganarle con tanta carreta en el 11 inicial a un equipo agil y veloz como Lanus.
« Última Modificación: diciembre 15, 2016, 23:51:08 por albariño »

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Central es esto: un equipo de mierda que le fascina ser la putita de Boca o de River. No se podía esperar otra cosa de ellos.
No se olviden como después de pelear todo el torneo del año pasado con los penales regalados, hacían tiempo desesperadamente en el 2-2 en el NG que los dejaba afuera de la pelea, nada más para darle una manito a Boca y que le devuelvan el favor en la final de la Copa Argentina. Y son tan boludos que después fueron y se la afanaron también.

Estamos hablando de un club que perdió una final con HU-RA-CÁN. No tienen ni para sentarse a hablar con los forros de Newell's, ni te digo para ser el 6º grande como dicen algunos.

Para TyC la única polémica del partido fue esta:



:cansado:

Para mí es mano, después de que la suelta Batalla la acomoda con el codo porque le queda encima. La polémica es el penal a Teo, que si cobró el segundo para River no puede haberlo obviado.

Con Guede al menos ganamos y bien una final y sin necesidad de garparle a un paraguayo para que haga una payasada.
Y el vamos para arriba no se pudo hacer bien porque los dos "volantes centrales estrella" Mercier y Ortigoza no pueden presionar a nadie "bien arriba" como quería el dt. El asunto dio para ganarle a equipos del ascenso o similares y llegar a una final, pero no para ganarle con tanta carreta en el 11 inicial a un equipo agil y veloz como Lanus.

Estás patinando.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Reymar11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ir al Frente Siempre,Contra Cualquier Rival
Con Guede al menos ganamos y bien una final y sin necesidad de garparle a un paraguayo para que haga una payasada.
Y el vamos para arriba no se pudo hacer bien porque los dos "volantes centrales estrella" Mercier y Ortigoza no pueden presionar a nadie "bien arriba" como quería el dt. El asunto dio para ganarle a equipos del ascenso o similares y llegar a una final, pero no para ganarle con tanta carreta en el 11 inicial a un equipo agil y veloz como Lanus.

Estas comparando un final de una copa de Leche con una Libertadores?JAJAJJAJAAJ

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Estas comparando un final de una copa de Leche con una Libertadores?JAJAJJAJAAJ

Mas que comparar Copas estaba comparando Dts...hay algunos tecnicos con los que a la larga terminas perdiendo mas de lo que ganas porque el culo siempre en algun momento se termina.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1525
No me pareció un "choreo" como dicen por acá...

Igual ya sabía que salía campeón River desde el Domingo. Ya me acostumbré estos últimos años lamentablemente.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
De donde salen estos pelotudos?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Reymar11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ir al Frente Siempre,Contra Cualquier Rival
Mas que comparar Copas estaba comparando Dts...hay algunos tecnicos con los que a la larga terminas perdiendo mas de lo que ganas porque el culo siempre en algun momento se termina.

30 supercopas no valen ni la mitad de la libertadores

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Estas comparando un final de una copa de Leche con una Libertadores?JAJAJJAJAAJ
Le pegó a bauza todo el dia en el post de la copa argentina 2016. Dejalo, pobre.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22812
  • Ángel Zubieta
El pity Martinez es el Bochini de la copa argentina :desac:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
-Dos penales en contra
-No te cobran uno a vos
-Te pitan 3 offsides que no existieron
-Te expulsan 1 jugador
-Mancha a uno de river, foul. Falta a uno de Centra, siga siga.
-1 expulsado, 4 goles, los cambios (Ponzio salio caminando) pero 3 minutos nomas te adicionan.

Conclusión: "Central que verde que sos"  :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

dejate de joder, los dos penales fueron penalazos cometidos infantilmente por jugadores pelotudos, si sos un poco mas vivo no podes hacer esas faltas.
La expulsion estuvo bien, ruben le pego un terrible codazo al de river.
De hecho no expulsaron a otro de central que fue muy fuerte tambien, y gissi jugo gratis, se canso de pegar.

Los cambios salvo el ultimo todos se hicieron a tiempo, si justamente river estaba perdiendo cuando mete los 2 cambios clave, y en ningun pais del mundo te adicionan tiempo por salir caminando de la cancha en el cambio.

Basta de la mentira del arbitraje, hoy dirigio bien el referi, nisiquiera los de central protestaron al final, se dieron cuenta ellos mismos la final que perdieron por verdes y amargos.


Me saco el sombrero ante gallardo, Ganó TODO TODO TODO, en 2 años salio campeon de todo lo que jugo (sacando el mdc), nobleza obliga, le dieron un equipo desarmado, sin defensa, con un arquero que es mas malo que la mierda, le trajeron como refuerzo a un yorugua de 40 años, y el tipo hoy se lo comio crudo a central, va a quedar en la historia como el mas ganador de river y uno de los mejores dt del pais.

Lo que es mentalizarse para salir campeon, esto no es casualidad, no es soplar y hacer botellas, river se preparo para tener su era dorada, trajeron jugadores a la altura en su momento, apostaron por un dt con mentalidad ganadora, han puesto guita en arbitrajes obviamente, hoy no se noto, pero de todas formas se mentalizaron en salir campeon de todo y vaya que lo lograron, a nosotros nos falto un poquito mas de mano de la dirigencia para sostener el proyecto.
Felicitaciones river, no hay nada que reprochar, nosotros tuvimos nuestra chance en catamarca y fuimos igual de verdes y amargos que lo de central hoy, lo del referi es una excusa, hoy central jugo para el orto, aposto al gol milagroso de ruben, y se la pasaron haciendo faltas, le sirvieron el partido en bandeja al referi para que cobre todo, si hubiesen sido un poquito mas vivos lo ganaban.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Central jajajajajjajaja


que lindo, hoy hinche por las gashinas. Un asco central, su gente de mierda que se la da de fiel, su dirigencia y por sobre todo su Dt.

Son mas pechofrios que newells todavia jajajaja

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
30 supercopas no valen ni la mitad de la libertadores
Es mucho mas importante la libertadores pero a la vez valen lo mismo: solo un titulo.
Y un resultado, una pelota que en vez de pegar en el palo e irse pega en el palo y entra no me va a hacer pensar que un dt que es un cagon con suerte es un genio, un groso un grande. Ok, la pegaste con la Libertadores, chau. Ramon Diaz tiene mil titulos y dista mucho de ser un gran tecnico...hay 1000 dts mejores que el.
« Última Modificación: diciembre 16, 2016, 00:03:13 por albariño »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Todavía no hay videos de Coudet/Ruben/Sosa llorando? Necesito ver eso.

Para que los boludos sigan diciendo que Central es el mejor equipo, el que mejor juega y demás boludeces. GANEN ALGO.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Los 4 goles se los hicieron por boludos. Los dos Penales fueron muy bobos, es verdad que El Segundo se cobra poco, pero fue
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Todavía no hay videos de Coudet/Ruben/Sosa llorando? Necesito ver eso.

Para que los boludos sigan diciendo que Central es el mejor equipo, el que mejor juega y demás boludeces. GANEN ALGO.

Que vayan a cagar a palos a Donofrio y al arbitro en vez de llorar.

Desconectado Reymar11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ir al Frente Siempre,Contra Cualquier Rival
Es mucho mas importante la libertadores pero a la vez valen lo mismo: solo un titulo.
Y un resultado, una pelota que en vez de pegar en el palo e irse pega en el palo y entra no me va a hacer pensar que un dt que es un cagon con suerte es un genio, un groso un grande. Ok, la pegaste con la Libertadores, chau. Ramon Diaz tiene mil titulos y dista mucho de ser un gran tecnico...hay 1000 dts mejores que el.

La cosa era Bauza y Guede...Fijate como les fue a ambos en la copa Libertadores
Uno la gano,y el otro en 6 partidos no gano 1 puto Partido

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
La cosa era Bauza y Guede...Fijate como les fue a ambos en la copa Libertadores
Uno la gano,y el otro en 6 partidos no gano 1 puto Partido
Ese festejo mas la supercopa que la Libertadores

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10860
La cuestión es q gallardo jugo siete finales y ganó seis. Eso se llama huevos, grandeza. Un poco diferente a San Lorenzo q solo logro dos copas. O a lo mejor tienen mejor equipo q nosotros. La verdad me jode un poco.
Central la cdtrpm

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09

         si te pegan con esto ....fuiste