Autor Tema: Copa Argentina 2016  (Leído 79620 veces)

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Q se yo, para mi fueron penales los dos..
Trato de pensarlo q pasaría si esas jugadas nos pasan a Nosotros..

El segundo penal Lousteau lo cobra porque tiene que ganar River sino normalmente en una jugada asi el arbitro se hace el pelotudo (y mas si ya te dio un penal antes).
Y si se complicaba el partido para River fija que echaba a uno de Central por cualquier invento... a Gissi o a Musto o a cualquiera.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
que amargos estos de Rosario Central, era sabido loco

eso es lo que tienen River y Boca, le tiran la historia y la camiseta a cualquier equipo chico y le ganan, nunca van a perder una final o instancia decisiva

igualitos a nosotros que nos bailaron Lanus y Arsenal, que bronca todo la concha de mi madre

Pero el nivel de exigencia de las hinchadas es distinto tambien. Quiero ver si en boca y river despues de un papelon como el nuestro el torneo pasado iban a recibirlos y aplaudirlos como nosotros a muchos de nuestros jugadores que aun despues de ese papelon siguieron siendo intocables. Ojo... no digo que este mal, pero nosotros solos como hinchas ponemos nuestra vara mas baja que boca y river y alimentamos que haya 2 super potencias y despues abajo otros grandes. Tal vez algun dia cambiemos la mentalidad.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Dejen de hablar del árbitro, river es un equipado, se comió la cancha y jugó con el cuchillo entre los dientes
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Regalame 2 penales en una final y yo tambien te la juego con mi equipo de compañeros del trabajo
penalazos

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
-Dos penales en contra
-No te cobran uno a vos
-Te pitan 3 offsides que no existieron
-Te expulsan 1 jugador
-Mancha a uno de river, foul. Falta a uno de Centra, siga siga.
-1 expulsado, 4 goles, los cambios (Ponzio salio caminando) pero 3 minutos nomas te adicionan.

Conclusión: "Central que verde que sos"  :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:




Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41246
Para mi lo pierden mas por ellos que por el arbitro
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Como envidio a estos tipos, final que juegan, la ganan, que diferencia de mentalidad para jugar estos partidos con el plantel nuestro, mamadera.........

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Y ahora River porque no puso estos huevos el domingo ? Soretes
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Que asco me da vignolo

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Dejen de hablar del árbitro, river es un equipado, se comió la cancha y jugó con el cuchillo entre los dientes

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
penalazos

Penalaso el segundo? Jajajajajaja jate jodeeeer
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
-Dos penales en contra
-No te cobran uno a vos
-Te pitan 3 offsides que no existieron
-Te expulsan 1 jugador
-Mancha a uno de river, foul. Falta a uno de Centra, siga siga.
-1 expulsado, 4 goles, los cambios (Ponzio salio caminando) pero 3 minutos nomas te adicionan.

Conclusión: "Central que verde que sos"  :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Es que son verdes el choreo no te puede hacer perder de vista que le dieron vuelta el partido en 5 minutos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Son los virgos de rosario y los penales fueron los 2. El arbitro dirigio muy bien y Rubben esta muy bien expulsado. Central perdio una final vs buracan miren lo virgos que son
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
que amargos estos de Rosario Central, era sabido loco

eso es lo que tienen River y Boca, le tiran la historia y la camiseta a cualquier equipo chico y le ganan, nunca van a perder una final o instancia decisiva

igualitos a nosotros que nos bailaron Lanus y Arsenal, que bronca todo la concha de mi madre
Ambos perdieron varias finales durante su historia, boca una contra nosotros, pero tienen mas finales ganadas que perdidas.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41246
Que hace teo hablando con Donofrio!!! Jajaja, que patada en el culo le van a pegar
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Dejen de hablar del árbitro, river es un equipado, se comió la cancha y jugó con el cuchillo entre los dientes

  ¿? Los dos ultimos goles fueron descalabros defensivos de Central.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Perdieron la final con buracan, le jugaron con suplentes a racing para que queden a tiro del campeonato, pierden final con boca y ahora con river.. y algunos le tienen cariño a estas putas de rosario

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Ambos perdieron varias finales durante su historia, boca una contra nosotros, pero tienen mas finales ganadas que perdidas.

si, lo único bueno de este año de mierda fue el pijazo que le pegamos en Cordoba 4 a 0 a esos put0s, será una copa de mierda para la mayoría, pero fue el titulo que nos robaron en el 2015 comprando árbitros y dejando que Tevez y el Cata Diaz tiren patadas de mortal kombat a los rivales

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Que culo roto este Gallardo. Es pésimo para mi pero va a ganar otro título...

Con estos dirigentes manejando todo desde afuera y con Gallardo de Dt tendriamos varias copas mas...con los dts especuladores y cagones de los falsos "planteos inteligentes" terminas perdiendo casi siempre y siempre dando asco, salvo que te toque un equipo muy desastroso.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Que hace teo hablando con Donofrio!!! Jajaja, que patada en el culo le van a pegar

Muy obvio lo de este mono de teo, se la paso peliando con jugadores de riber para vender humo pero no hizo una mierda para el equipo. Sabes la patada en el orto que le pego ahi nomas apenas termina el partido le digo agarra tus cosas y volvete a la concha de tu madre.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Que culo roto este Gallardo. Es pésimo para mi pero va a ganar otro título...

Sudamericana, Libertadores, Dos Recopas, Copa Argentina...la verdad que si, muy malo lo de Gallardo.  :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Ey igual hay q decirlo xq pitu tiene razon, central siempre impone el buen juego, la pelota al piso y la posesion. Perdio 3 finales consecutivas pero eso es lo d menos. Lo importante es llegar.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 15, 2016, 23:22:44 por Joel Santo »

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Que hace teo hablando con Donofrio!!! Jajaja, que patada en el culo le van a pegar

90 por ciento habla 10 por ciento juega Teo Gutierrez...que jugador de mierda

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
7mo titulo de Gallardo en River

1 libertadores
1 sudamericana
1 suruga bank
2 recopas
1 c.campeonato
1 c.argentina

que hijo de puta, seguro tb va a ganar la supercopa y la interamericana, le faltaba un torneo y el mundial de clubes y ganaba todo el forro este

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38181
Con estos dirigentes manejando todo desde afuera y con Gallardo de Dt tendriamos varias copas mas...con los dts especuladores y cagones de los falsos "planteos inteligentes" terminas perdiendo casi siempre y siempre dando asco, salvo que te toque un equipo muy desastroso.

seee...con el vamos para arriba de Guede nos fue barbaro en la Libertadores..