Autor Tema: Copa Argentina 2016  (Leído 79371 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que genio d'ale

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Quien era el pelado que fue a bardearla en tunel ?

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
si central pierde el partido y no entran a matar al arbitro yo me resigno con que no va a pasar nunca.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
dalessandro esta de merca
y el penal que le dan a river, el segundo, dejame de joder
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si central pierde el partido y no entran a matar al arbitro yo me resigno con que no va a pasar nunca.
:lol:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cuando uno pensaba que un año después, en la misma cancha, se iban a cuidar un poco más con Central despues de haberle anulado un gol, cobrarle un penal que no era y convalidado otro gol en offside, viene el otro equipo del stablishment y le dan dos penales

ASCO
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5708
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Solo espero que haya penales para que sea más entretenido

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
En el 2do T otro penalcito para asegurar y listo todos felices.
Y que vendehumo  es el pollo "nunca vi un partido tan vibrante"

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Le robaron un penal a Central o le regalaron uno a River.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Le robaron un penal a Central o le regalaron uno a River.
tal cual, si cobras esa mierdita, el de teo lo tenes que cobrar
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
Si no fue el de Teo tampoco el de Alario...en los dos hubo agarron..

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6811
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Jajaja ya quiero ver a la llorona Coudet.

Un asco el arbitro pero bueno a la altura de las dos mierdas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Este partido termina mal, se arma en cualquier momento. No terminan con 11 ninguno de los dos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Para mi es agarron y penal, el tema es que a nosotros no nos cobran nunca eso. Además, si cobro eso, el de Teo también lo era...

Dicho esto, es insoportable Coudet.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que se yo, quiero ver otra vez el penal, por el resto de los fallos no se puede decir mucho

No, no se puede decir nada de que esta inclinando la cancha alevosamente a favor de un equipo.
Que en un area no cobra agarrón y en la otra ni duda.
Otra cosa, si bien las faltas (aunque no fueron clarisimas) existieron,  cuantas veces se vió en el fútbol argentino( y en una final) que un arbitro pite sin que le tiemble el pulso 2 penales para un equipo y  en tan solo 45 min.

Que se yo, no será el robo del siglo pero acá claramente el pito esta favoreciendo a un equipo.
« Última Modificación: diciembre 15, 2016, 22:10:16 por natacioncba »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
 todos sabemos que para que te den dos penales en un partido  el segundo le tiene que arrancar la cabeza...y apenas fue un agarroncito insignificante..

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Para mi es agarron y penal, el tema es que a nosotros no nos cobran nunca eso. Además, si cobro eso, el de Teo también lo era...

Dicho esto, es insoportable Coudet.
Yo lo banco al chacho.. Es lo que me gustaria que demostrara alguno de nuestros jugadores cuando nos rompen el orto

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Fue mas penal el que le hacen a teo, que la fantasia que le cobran a alario. El otro estaba abajo del arco e iba a recibir la pelota con uno que le agarra los  brazos. Ni hablar de las divididas y que te cobren 2 penales en un tiempo en una final es insolito. Ojala como club nos declaremos a favor del uso de la tecnologia, si salimos con una bandera a la cancha pidiendolo... Mejor
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
Me mató Latorre diciendo "El árbitro está cobrando todo, no se puede decir que está beneficiando a alguien". Dale, hijo de puta, tenés la cara de piedra.
Ojalá se coman 3 en el ST estas gallinas del orto.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Yo lo banco al chacho.. Es lo que me gustaria que demostrara alguno de nuestros jugadores cuando nos rompen el orto

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Esta bien que se queje (cosa que nuestros jugadores no hacen) pero te llora todas las que están en contra, cuando lo ayudan hace silencio y no opina de los árbitros...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Para mi es agarron y penal, el tema es que a nosotros no nos cobran nunca eso. Además, si cobro eso, el de Teo también lo era...

Dicho esto, es insoportable Coudet.
Tenes razon... pero son Central
Vienen de la B, no ganan nada hace decadas, hasta NOB tuvo su veranito.
LLegas a tres finales de Copa Argentina, una la pierden por penales, mala suerte.
Ahora esto es un bochorno, es un asco. Invitenlos a la libertadores y dejense de joder.
Es un circo. Le anularon un gol, le convalidan uno en offside en contra, le cobran 3 penales!!! en dos partidos, uno afuera del area, dos en media hora... y ante jugadas iguales sanciona distinto.
Es un escandalo, al nivel del triangular o peor
Yo prefiero que le arranque la cabeza al referi y no que me salga con un "El rival tambien juega" o "son decisiones"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Me causan los bosteros que se quejan del arbitraje. Se olvidan de lo que hicieron el año pasado, en la misma instancia, contra el mismo rival.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Ya viene Ole a decirles que esta todo bien cobrado..Aguanten un toque, ya se los aclara...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
Me causan los bosteros que se quejan del arbitraje. Se olvidan de lo que hicieron el año pasado, en la misma instancia, contra el mismo rival.

Me estoy fumando a unos bosteros llorando.como locos por un grupo de w app, la caradurez al extremo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41243
Si, nomidió con la misma vara. Igual uno no deja de sorprenderse, yo pensé que no se iban a animar a cagarlos otra vez. Salvo que le regale algo ahora, es una muestra de que es impune todo, les chupa todo un huevo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire