Autor Tema: Copa Argentina 2016  (Leído 79652 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Quizás sea el precio de haber ganado la Libertadores...que equivaldría (sobretodo) a ganar como 10 títulos o más de cualquier rango más bajo...

¿Qué hubiese pasado si perdíamos la final de la Libertadores pero a cambio salíamos campeones de todas las finales o partidos claves que perdimos?

¿Qué nos íbamos a lamentar más?



Es todo un tema.

Lo único que no quiero que pase es que este plantel se acostumbre a no ganar más partidos definitivos o finales en caso de llegar...
Y no sé qué pasa, porque ya finales en el lomo tuvimos varias y ganamos una que fue muy importante...


Y otra, yo sé que muchos van a discrepar, pero la historia de San Lorenzo no queda manchada, para nada. Pinguinos serán Ñuls, GELP, etc., que en TODA su vida y tengan el plantel que tengan en décadas siempre "pechearon" en momentos claves. En todo caso será esta camada de jugadores que la vienen "pecheando" solitos... Porque San Lorenzo en toda su vida con otros planteles ha ganado partidos importantes, finales y demás...no confundamos...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Todo lo demás...No es NADA
Sería feo perder 3 finales seguidas de esta copa no Central?

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5710
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Quizás sea el precio de haber ganado la Libertadores...que equivaldría (sobretodo) a ganar como 10 títulos o más de cualquier rango más bajo...

¿Qué hubiese pasado si perdíamos la final de la Libertadores pero a cambio salíamos campeones de todas las finales o partidos claves que perdimos?

¿Qué nos íbamos a lamentar más?



Es todo un tema.

Lo único que no quiero que pase es que este plantel se acostumbre a no ganar más partidos definitivos o finales en caso de llegar...
Y no sé qué pasa, porque ya finales en el lomo tuvimos varias y ganamos una que fue muy importante...


Y otra, yo sé que muchos van a discrepar, pero la historia de San Lorenzo no queda manchada, para nada. Pinguinos serán Ñuls, GELP, etc., que en TODA su vida y tengan el plantel que tengan en décadas siempre "pechearon" en momentos claves. En todo caso será esta camada de jugadores que la vienen "pecheando" solitos... Porque San Lorenzo en toda su vida con otros planteles ha ganado partidos importantes, finales y demás...no confundamos...
para que te digan pinguino, tiene que ser como decís vos, pechear toda tu vida.
en definitiva todos los clubes pechearon mas de una vez, pero a estos dos clubes es distinto.
gimnasia cada vez que llega a una instancia decisiva, pierde campeonatos, le paso siempre.
ñuls hoy podria tener 12 titulos locales y dos o 3 libertadores, perdio dos finales y como la pecheo en el 2013 teniendo un 2-0 a favor

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
para que te digan pinguino, tiene que ser como decís vos, pechear toda tu vida.
en definitiva todos los clubes pechearon mas de una vez, pero a estos dos clubes es distinto.
gimnasia cada vez que llega a una instancia decisiva, pierde campeonatos, le paso siempre.
ñuls hoy podria tener 12 titulos locales y dos o 3 libertadores, perdio dos finales y como la pecheo en el 2013 teniendo un 2-0 a favor

Claro.

GELP ni hablar.

Pero Ñuls por ejemplo, entre el 88-92 tenían un equipazos y pecheó en las dos y después tenés en el 2013 como decís.

En cambio nosotros desde el 2013-2016 que venimos casi con la misma camada de jugadores...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
todavia no se jugo la final, y no se sabe quien va a ganar
y central no va a hacer visitante como el lobo que llevo 2000 creo, y mas si se juega cerca de rosario.

no pueden perder 3 finales !

habra que invocar a shiva, visnhu, y brahma
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Central perdio 2 finales seguidas y River quedo afuera las ultimas 2 copas argentina contra Central justamente

Que lindo duelo, se va a romper cualquiera de las dos rachas
« Última Modificación: diciembre 02, 2016, 15:43:52 por juanmacuervo07 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si Central llega a poner a Termo Gutiérrez lo pierden solos. Calculo que el Chacho no va a ser tan pelotudo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Para mi hay que dejar de robar dos años con el "que hubiese pasado si..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41246
Central perdio 2 finales seguidas y River quedo afuera las ultimas 2 copas argentina contra Central justamente

Que lindo duelo, se va a romper cualquiera de las dos rachas

Jaja que buen dato el 2do, no me acordaba. Que partidito!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Pedofilo va a festejar igual, gane cualquiera

ojala la gane Central, se merecen ganar algo, después de dos finales perdidas ya, llegan a perder de nuevo y se transforman en el America de Cali de la copa argentina jajaja

por otro lado veo difícil que no la gane River, tiene que jugar la libertadores si o si, alguna manito le van a dar como siempre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41246
Yo en lugar del hincha de Central no sabría si estar tranquilo porque sería muy vidente que te caguen 2 años seguidos con Boca y River o preocupado porque River tiene que clasificar a la Libertadores y ya no importa nada, si es alevoso o no, te roban impunemente. Se puede esperar cualquier cosa. Lo que estoy seguro es que Central va a tener que hacer un partido superlativo para ganar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
La superfinal es una copa nacional contada por river
Bueno en todo caso lo del campeonato 2015 que gano bosta no es una final y nose porque la siguen contando muchos aca, quedamos afuera de ese torneo dando pena las ultimas fechas cuando teniamos equipo para ser campeon, le prestamos la punta a boca y no la volvimos a recuperar, eso no es una final perdida, es quedarse en el camino que es distinto, con respecto a la superfinal con river, para muchos era un partido mas y me chupa un huevo que las gallinas lo cuenten como titulo. Y si gallardo no fuera buen tecnico creo que nunca se lo hubiera nombrado para la seleccion.
« Última Modificación: diciembre 02, 2016, 22:42:34 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5710
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
si central no empieza a llorar ahora, va muerto.
el tema es que el chacho no va a quedar nada bien con las gashinas si lo hace

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855


Si Central llega a poner a Termo Gutiérrez lo pierden solos. Calculo que el Chacho no va a ser tan pelotudo.

Ya fueron lo suficientemente pelotudos para traerlo a préstamo y gastar algo así como 3 millones de dólares (lo leí en varios lados, entre cargo, una deuda y sueldo)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Yo en lugar del hincha de Central no sabría si estar tranquilo porque sería muy vidente que te caguen 2 años seguidos con Boca y River o preocupado porque River tiene que clasificar a la Libertadores y ya no importa nada, si es alevoso o no, te roban impunemente. Se puede esperar cualquier cosa. Lo que estoy seguro es que Central va a tener que hacer un partido superlativo para ganar.

Ya gastaron ese cartucho justamente en la revancha con Bosta en esta copa, en la cual tuvieron varias polémicas a favor. Ahora es borrón y cuenta nueva, los pueden volver a cagar tranquilos que no pasa nada :pibin:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La final será el Jueves 15 a las 21:10 en Córdoba

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ganala Central, no seas pecho, la gallina y el oloroso tienen que ver ambos la libertadores 17 por TV

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Quien dijo quien dijo...

"Si hago un gol, no lo voy a gritar" :boluu:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Quien dijo quien dijo...

"Si hago un gol, no lo voy a gritar" :boluu:
Que tonto que es ese tipo por favor.
Ojala la gane central, le tengo mucho mas odio a las gallinas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este tipo hace dos semanas hablaba de que no estaba cómodo en central y se quería ir. Pase lo que pase es muy probable que cambie de Club el próximo semestre. Lo que se están arriesgando poniendo a este termo no tiene nombre...

Por ahí estoy inventando mucho, pero no vaya a ser cosa que pretenda jugar la Copa con River el año que viene.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6811
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que partido de mierda detesto a los dos equipos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
yo también los detesto a los dos, pero prefiero que gane Central, siempre es bueno ver que Riber y Uoquita pierdan sobre todo si son finales

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41246
Dale central pequeña heladera, hace algo alguna vez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Que gane central y si es por goleada mejor!
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"