Autor Tema: Copa Argentina 2016  (Leído 79551 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
COMO PERDIMOS CON ESTE EQUIPO DE MIERDAAAA. DESDE EL 2013 HASTA AHORA PERDIMOS 6 FINALES; COPA ARGENTINA, COPA CAMPEONATO, MUNDIAL DE CLUBES, RECOPA, EL CAMPEONATO LARGO CON LA BOSTA, LA FINAL DE CAMPEONATO CON LANUS. DE 9 FINALES GANAMOS 3, ASI NUNCA VAMOS A SUMAR CAMPEONATOS Y COLOCARNOS COMO TERCEROS. MIRA LA GALLINA, TERRIBLE, GANAN TODO. ESTOY PODRIDO. ESPERO QUE PELEEMOS LA LIBERTADORES, EL CAMPEONATO, LA COPA ARGENTINA 2017 Y LA INTERAMERICANA SI LA JUGAMOS.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Bueno en vez de meter época dorada metimos época plateada
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
No tengo duda que si Belluschi no hacia la pelotudez que hizo el partido era otro. Este equipo de mierda se encontro con un regalo a los 2 minutos y se agrandaron, y nosotros lo ayudamos a eso tambien

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
es HORRIBLE gimnasia, la puta madre que bronca que tengo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
es HORRIBLE gimnasia, la puta madre que bronca que tengo
Y pensar que el primer tiempo nos comimos un baile de novela con ese equipo de mierda.
Cada vez mas estoy convencido que Aguirre es un mediocre con un buen equipo y un poco de suerte.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Pero hay que estar conformes loco, es un gran equipo Gimnasia!!!  :cansado: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Pero hay que estar conformes loco, es un gran equipo Gimnasia!!!  :cansado: :boluu:
No te aburris de hacerte el ironico en todos los posteos cuando se trata de un resultado? Siempre poniendo caritas y el mismo tipo de mensaje

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Que trámite.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Bueno nos salvamos de que nos agarré River
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
No te aburris de hacerte el ironico en todos los posteos cuando se trata de un resultado? Siempre poniendo caritas y el mismo tipo de mensaje

Disculpa maestro, no va a volver a ocurrir.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tengo una vena terrible la puta madre, como pudimos quedar afuera con este equipo de mierda de Gimnasia, siempre lo mismo con esta clase de equipos, con bosta y river se corren la tanga, con nosotros son el Bayer y nosotros unos verdes  :palo: >:D


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Disculpa maestro, no va a volver a ocurrir.
Por mi segui haciendolo. Pero siempre que un rival que jugo con San Lorenzo y le gano, al proximo partido pierde y tiras estos tipos de mensajes. No se que queres demostrar porque lo haces siempre, pero como te dije segui haciendolo, nada mas que es un toque pesado a veces

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Por mi segui haciendolo. Pero siempre que un rival que jugo con San Lorenzo y le gano, al proximo partido pierde y tiras estos tipos de mensajes. No se que queres demostrar porque lo haces siempre, pero como te dije segui haciendolo, nada mas que es un toque pesado a veces

Igual es cierto, capaz repito bastante a veces estas cosas, es que sigo medio caliente todavia porque nunca aprovechamos las posibilidades cuando se nos presentan.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10860
Tengo una vena terrible la puta madre, como pudimos quedar afuera con este equipo de mierda de Gimnasia, siempre lo mismo con esta clase de equipos, con bosta y river se corren la tanga, con nosotros son el Bayer y nosotros unos verdes  :palo: >:D
Es increíble quedar afuera con estos medio pelos. Si Aguirre no cambia .....

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
La verdad que nos eliminaron dos equipos bastante mediocres.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
yo no me hago tanto drama por el partido con Gimnasia en sí, nos agarraban  estos jugando así (vi el 1er T nomás) y puede terminar en papelón. Si se quiere ganar cosas hay que hacer un salto de calidad de verdad sobre todo del medio en adelante sino vamos a seguir siendo cebolla porque a este equipo en la gran mayoría de los casos no le da para más de eso, salvo que la idea sea conformarse.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
COMO PERDIMOS CON ESTE EQUIPO DE MIERDAAAA. DESDE EL 2013 HASTA AHORA PERDIMOS 6 FINALES; COPA ARGENTINA, COPA CAMPEONATO, MUNDIAL DE CLUBES, RECOPA, EL CAMPEONATO LARGO CON LA BOSTA, LA FINAL DE CAMPEONATO CON LANUS. DE 9 FINALES GANAMOS 3, ASI NUNCA VAMOS A SUMAR CAMPEONATOS Y COLOCARNOS COMO TERCEROS. MIRA LA GALLINA, TERRIBLE, GANAN TODO. ESTOY PODRIDO. ESPERO QUE PELEEMOS LA LIBERTADORES, EL CAMPEONATO, LA COPA ARGENTINA 2017 Y LA INTERAMERICANA SI LA JUGAMOS.
La superfinal con river y el campeonato 2015 no los cuenten mas, nunca fueron finales, la primera era solo una clasificacion a un titulo internacional (ponganse a pensar que las gallinas ni lo sumaron como titulo) y el torneo largo que gano bosta no lo perdimos jugando una final, quedamos afuera mucho antes al haber empatado con los canallas pechofrios en nuestro propio estadio, aveces me pongo a pensar que nunca vamos a tener una epoca dorada, pero espero equivocarme.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
La superfinal con river y el campeonato 2015 no los cuenten mas, nunca fueron finales, la primera era solo una clasificacion a un titulo internacional (ponganse a pensar que las gallinas ni lo sumaron como titulo) y el torneo largo que gano bosta no lo perdimos jugando una final, quedamos afuera mucho antes al haber empatado con los canallas pechofrios en nuestro propio estadio, aveces me pongo a pensar que nunca vamos a tener una epoca dorada, pero espero equivocarme.

La superfinal es una copa nacional contada por river
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
La verdad que nos eliminaron dos equipos bastante mediocres.
Totalmente, tanto Chapecoense como Gimnasia, dos equipos super mediocres.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
La verdad que nos eliminaron dos equipos bastante mediocres.

Lo que es peor, tenían razón los tiramierda y el periodismo berreta que nos odia, no le habiamos ganado a nadie y ya eramos el Barcelona. El primer partido chivo que tuvimos, perdimos. Y ahi empezó todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
da bronca perder con este equipo mediocre medio pelo de gimnasia, aunque queda eso de que, mejor, porque si nos bailaron los de gimnasia, con river era papelón.

Este equipo coincido en que no le dá para más que aspirar a llegar a uno 2 o 3 puesto en copas, y torneo cebollita. Da bronca.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3990
Lo de riber y los árbitros desde que asumió donofrio es asqueroso, todos los partidos decisivos todo a favor de ellos, ayudas fundamentales para ganar,así es fácil q le vaya bien como a Gallardo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
¿A river no le dicen gallina porque arrugaba en las finales y las perdía???

menos mal que tenemos varios "apodos" como club.. porque nos vendría bárbaro.

o levantamuertos, o debutapibes.. que se yo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Sería feo perder 3 finales seguidas de esta copa no Central?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
¿A river no le dicen gallina porque arrugaba en las finales y las perdía???

menos mal que tenemos varios "apodos" como club.. porque nos vendría bárbaro.

o levantamuertos, o debutapibes.. que se yo.
Estamos a un campeonato de que nos llamen "pingüinos"

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk