Autor Tema: Copa Argentina 2016  (Leído 79377 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
De nada Gallardo, toda tuya esta Copa!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
La final nefasta contra arsenal, contra R*cing q lo perdimos en el minuto 90 y ahora está en penales. Toda calenturas tremendas está Copa de lexhe de mierda, nos tiene de hijos. Igual q el forro de Alfaro siempre cagandonos la existencia, hasta cuándo nos dirigió dando lástima.

Y las que nos deja afuera River en 2012 y Defensa y justicia en 2014!!!! Que copa del orto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
tuya rodo. Terrible sociedad la que armaron con lati. Lastima que siempre el beneficio se lo llevan ustedes, a ver si te acordas de nosotros alguna vez.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
River campeón, otro titulo mas de Gallardo y van...lo único que falta es que vuelvan a ganar la copa el año que viene, últimamente parece que el envión para que ganen cosas se lo damos nosotros...la tienen regalada a la copa de mierda esta, Virgasia en semis, y Bentral pecho de los pechos en la final

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41243
Esta copa la ganaremos cuando lleve 50 años de jugarse.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
River campeón, otro titulo mas de Gallardo y van...lo único que falta es que vuelvan a ganar la copa el año que viene, últimamente parece que el envión para que ganen cosas se lo damos nosotros...la tienen regalada a la copa de mierda esta, Virgasia en semis, y Bentral pecho de los pechos en la final

Que asco por dios, es la misma formula que viene usando hace rato, ganan una copa de mierda que los revitaliza en todos sentidos, de yapa clasifican a la libertadores gastan unos cuantos millones y ya sabemos quien esta levantando la libertadores dentro de un año. Nosotros mientras tanto conformándonos con que hacemos las cosas "bien" y clasificamos todos los años a la Libertadores. Y todo sigue así hasta la eternidad.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41243
No es tan loco lo que dijeron de la influencia de San Lorenzo en los títulos que ganó River y por ende en el éxito de Gallardo.

Primero les permitimos jugar aquella sudamericana 2014 por arrastrarnos en la superfinal de San Luis ( y con Pitana haciendo de las suyas) Después les entregamos en bandeja con responsabilidad principal de Cauteruccio y Bauza la Recopa que jugaron por haber ganado dicha Sudamericana, completita la hicimos, se cerró el circulo.
Ahora teniamos chance de revancha pero no, se enfrentarán a un Gimnasia que se come 3 seguro y River SI sigue aprovechando su buena época.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
La "Libertadores" de las copas nacionales, nos está siendo muy esquiva, no la ganamos más a esta hija de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Le dimos más alegrías a river nosotros que sus propios dirigentes. 




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Copa de mierda, que partido asqueroso que nos deja afuerade el equipo más virgen de Argentina, ahora se van a comer 4 estos putos



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
¿Este era el título que te Muñe?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
yyy es obvio que la final es river vs central despues quien la gane no se aunque la prensa esta desesperada para que la gane river obvio

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La "Libertadores" de las copas nacionales, nos está siendo muy esquiva, no la ganamos más a esta hija de puta.

lo mismo que puede decir indeprimente, r*sin, velecito, los dos comegatos, estudiantes, lanushh y hay que ver si la gana riber.... No generemos profecías autocumplidas nosotros mismos tampoco, la ganaron hasta aca solo 3 clubes y dos de ellos equipos chicos e inexistentes. Hasta que esta copa no la empiecen a ganar equipos importantes le va a costar que gane importancia. Este año la gano por el tema de clasificacion a la libertadores. Esta copa es prioridad y lo sera siempre para los clubes que no juegan copas internacionales. Nosotros lo hicimos en el 2013 (sudamericana), 2014 (Libertadores, Mundial de clubes), 2015 (recopa, Libertadores), 2016 (Libertadores y sudamericana) y  seguimos, aunque como ahora la libertadores y suda son anuales tal vez den mas margen.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
donde juegan belgrano vs central y river vs gimnasia?

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
donde juegan belgrano vs central y river vs gimnasia?
Belgrano vs. Central se juega en Formosa. River vs. Gimnasia LP, en San Juan.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1525
Hoy gana Belgrano y mañana GELP. Vamos que se puede.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Dos virgenes hoy. Rosario es casi literalmente por el tiempo que hace no moja. Si patinan creo les cortan las bolas. Hay mucha manija

 

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
bien expulsado farre ? alguien lo esta viendo ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
bien expulsado farre ? alguien lo esta viendo ?

Tremenda patada le pego a Teo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
No lo quiero a Teo..pero lo buscan de todos lados..

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Central esta por llegar a su tercera final consecutiva de Copa Arg. La llegan a perder y no le pueden decir pingüinos nunca mas a nadie

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Central esta por llegar a su tercera final consecutiva de Copa Arg. La llegan a perder y no le pueden decir pingüinos nunca mas a nadie
De hecho la van a perder

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Increible lo de bentral, 3 finales de copa argentina seguidas, los de ñuls se deben querer morir van a cortar clavos con el culo de nuevo

Ahora está en ellos, o hacen historia o la pechean a lo selección argentina