Autor Tema: Copa Argentina 2016  (Leído 79533 veces)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Central no gana ni en pedo. Son cagones, los verdaderos pingüinos de Rosario

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Tengo la sensación que la vamos a entregar. Ojalá que no. Se puede ir por todo!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Tengo la sensación que la vamos a entregar. Ojalá que no. Se puede ir por todo!

Espero que no se relajen, con las declaraciones de esta temporada los veo re entusiasmados a los jugadores y cuerpo técnico con la sudamericana pero no se cuanta importancia le darán a esta copa. Tenes que ganar 4 partidos no mas, ojala no la tiremos así no mas.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El otro día le decía a mi viejo, en la copa argentina hay un 95 de probabilidades de que el equipo mas "grande" de los dos pase por penales. Acuerdense de esa ley pasa SIEMPRE en las tandas de penales. Excepto la que le gano Unión a Estudiantes (que no atajo Andujar) no me acuerdo cuando fue la ultima vez que vi una definición de penales que no se cagara el equipo mas chico.

No se si es tan así

En esta edición hubo varios batacazos por penales: Juventud Unida a Velez, Unión Aconquija a Quilmes, Laferrere a Argentinos... en ediciones pasadas recuerdo que UAI Urquiza le ganó a Lanus....

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6873
Capaz que Central le gana a boca eh, le pongo una fichita, para mi la pechean en la final.

Coudet ya empezó a llorar en los medios que no se olviden de la copa anterior

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Se confirmo Belgrano - Juventud Unida (G) por los 4tos. El miercoles 5/10

(Va a haber un semifinalista cuando faltan 2 partidos de 8vos)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Capaz que Central le gana a boca eh, le pongo una fichita, para mi la pechean en la final.

Coudet ya empezó a llorar en los medios que no se olviden de la copa anterior

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

A Central lo van a mandar a comprar pizza de vuelta. Para mi van a hacer todo lo posible para que la final la jueguen Boca y River.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Que aromita a la pizza que vamos a comprar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
A Central lo van a mandar a comprar pizza de vuelta. Para mi van a hacer todo lo posible para que la final la jueguen Boca y River.
Si no la ganamos nosotros, de estos 2 prefiero a las gallinas por el simple hecho de que gallardo todavia tiene pendiente ganar un titulo nacional y porque en los superclasicos disfruto mas ver ganar a river, me imagino que aca muchos hincharian por ellos en vez de que boca gane la tercera.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Si no la ganamos nosotros, de estos 2 prefiero a las gallinas por el simple hecho de que gallardo todavia tiene pendiente ganar un titulo nacional y porque en los superclasicos disfruto mas ver ganar a river, me imagino que aca muchos hincharian por ellos en vez de que boca gane la tercera.
tiene pendiente ganar un titulo nacional? disfrutas ver ganar a river en los "superclasicos"? polemico el mensaje.y aca hinchamos por San Lorenzo.nos chupan las pelotas river y boca.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22812
  • Ángel Zubieta
Si no la ganamos nosotros que la gane Unión :si:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5708
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
jajaja porque queria que gallardo triunfe en river!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893

Conectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
tiene pendiente ganar un titulo nacional? disfrutas ver ganar a river en los "superclasicos"? polemico el mensaje.y aca hinchamos por San Lorenzo.nos chupan las pelotas river y boca.
Soy cuervo pero sigo al futbol en general, que prefiera que otros equipos ganen un partido no me afecta ni a mi ni a nadie, aparte lo dije en caso de que quedemos afuera de la copa argentina, si jugamos la final obvio voy a hinchar por san lorenzo pero no es obligacion no hinchar por otros segun tus preferencias.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Es tan obvio que nos "elimina" Rasin de nuevo...

Hay que seguir inflando a este equipo de mierda, no puede ser que San Lorenzo pelee todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Muy de Argentina que ya se juegue un partido de cuartos cuando todavía faltan jugar 2 partidos de octavos  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
En caso de pasar, tendriamos una hipotética llave con Racing y River y ahí la tenemos fulera.

Por el otro lado del cuadro, no creo que los bosteros la saquen tan barata esta vez luego de la escandalosa final que ganaron.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
http://www.ole.com.ar/copa-argentina/fecha_0_1662433957.html

Parece que jugamos el Miércoles 12 en Lanús. Ojalá!
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Traeme una muzza de Kentucky, Godoy.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Lo unico que pido es no perder de vuelta con la mufa, por favor

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Me importa muy poco la copa argentina.

Hoy la prioridad es la copa sudamericana, y un poco mas atras el torneo local. La copa Argentina, lo que te da es un pase a la libertadores, y nosotros ya estamos clasificados, y sinceramente no creo que valga la pena arriesgar a los jugadores por una copa que claramente tiene mucho menos prestigio que las otras dos en las que competis. Ahora, si ganamos la sudamericana y ademas esta copa bienvenido sea, pero yo pondria suplentes el miercoles con Godoy Cruz.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
seria ideal ganar esta copa, son pocos partidos, si se dan los resultados "accesibles", se podria ganar tranquilamente, y si se lo ajusta al calendario, mas aún, podes jugar copa arg y sudamericana por semana, y dejar el campeonato local para mechar a los pibes
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Yo quiero ganar la copa Argentina por que me quedo la bronca del 2013, pero seamos serios, no nos huracanicemos, si llega el momento de elegir, hay que darle prioridad primero a la sudamericana y después al torneo, mas teniendo en cuenta el echo de que ya estamos clasificados a la Libertadores.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
hablando de copar argentina.belgrano empata 0 a 0 con juventud unida no se donde.

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
hablando de copar argentina.belgrano empata 0 a 0 con juventud unida no se donde.

En lanus creo q era