Autor Tema: Copa Argentina 2016  (Leído 79508 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Quiero una final con Lanús y romperles el orto.

Vos te pensas que dejarían llegar a la final de esta copa a dos equipos que ya están adentro de la Libertadores?? El negocio pasa por otros lados
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Quiero una final con Lanús y romperles el orto.
daaaaa japo.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Boca al final determino que el partido de Lanus que iba el sabado lo juegue el domingo. Ya robo el anterior partido, y ahora le pone fecha a dedo a su rival... que asco dan.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5708
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Es verdad, los del sur son amargos. Y hay muchos equipos. Lanus igual ojo que con R*cing lleno 2 bandejas en el cilindro. Pero si, para mi en gente estan un escalon abajo de moron y chicago.
Si moron pasa este partido, y lo juega con lanus, suponiendo que lanus elimine a boca, no te baja de 16.000 en bs.as, y lanus en ese partido si llevaria menos gente que moron, y pasarian papelon. Lafe contra el bicho metio 8000 y el bicho que es un equipo de primera supuestamente metio 2000.

es muy grande el oeste ,muchos habitantes tienen. velez tambien tiene mucha gente en el oeste, pero si contas solo conurbano, es decir todo el oeste entre velez y moron, moron tien mas gente que velez, aunque velez lo pasa a moron si cuenta los hinchas de capital. osea moron, chicago, tienen mas gente que velez creo en el oeste, eso creo. aunque velez tiene mucho en capital.
vos no fuiste contra moron en 2013 en cancha de platense no?  :boluu:

seamos serios che moron tiene gente, conozco varios no lo voy a negar, pero llevan esa cantidad por la instancia y el rival, es el partido del año para ellos como lo fue contra nosotros en 2013. Pero si jugaran contra  san telmo en el interior no llevarían esa cantidad de gente.
Si moron jugase 10 años de corrido en 1ra, estimo que los primeros años reventaría su cancha por la emoción y luego le pasaría lo que le pasa a todos los clubes, se relajan y pasarían a ser los partidos del años jugar contra los grandes.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
0-0 River con el Arse 7 del ST. Ojo...

PD. La quemé.
« Última Modificación: septiembre 22, 2016, 21:40:26 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
0-0 River con el Arse 7 del ST. Ojo...

PD. La quemé.

La cagaste en 2 minutos  :laugh:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Medio que me chupa un huevo esta Copa, pero si llegamos a pasar a Godoy Cruz quiero dejar sin Libertadores a R*cing SI O SI

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8314
Dicen que con GC jugamos en la fecha FIFA.. perderiamos a Más y Corujo, a esta altura creo que salimos ganando..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
Le tengo mas ganas a esta Copa que a la Sudamericana...quiero ver llorar a River  Y boca a fuera de la libertadores tanto a los hinchas como a los periodistas chupa culo de esos equipos..

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo ya me hice la idea de que está todo dado para que la final sea Boca - River... de alguna manera nos van a cagar, por eso me conformo con eliminar a los mufas

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Va a ser Boca-River la Final. Lanús era el único que podía complicar a los roñosos pero ahora son una murga

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8314
Y.. es el sueño del grupo Santa Monica, de la AFA, del periodismo y de todo el mundo del futbol desde que organizaron esta copa. Como ocurre en la Copa del Rey que El Barsa y El Real muchas veces llegaron a la final.. pero aca el futbol es tan parejo que cualquiera le gana a cualquiera. Algun dia va a pasar claro.. y en esta edicion hay grandes chances de que eso ocurra, pero todavia falta..
« Última Modificación: septiembre 23, 2016, 11:18:30 por JulioCiudadEvita »

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
viven imaginando conspiraciones aca para que no ganemos nada, si piensan asi no vean mas futbol gente...
con ese mismo criterio entonces tendrían que habernos regalado la final contra Lanus asi al otro dia era mas negocio la venta de diarios y revistas con San Lorenzo campeón en la tapa, y ni hablar de jugar la copita esa bicentenario, era mas rentable un Racing-San Lorenzo que un Racing-Lanus

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Se sabe fecha vs. Godoy cruz ?
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Picante va a estar Lanús-Boca eh
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426


Capo, los títulos de San Lorenzo que tenés en la imagen de tu firma están mal, dice 1949 en lugar de 1946 (Farro-Pontoni-Martino) y 1964 en lugar de 1968 (Los Matadores) le erraste en 2 de los títulos mas importantes de CASLA.


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5708
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Capo, los títulos de San Lorenzo que tenés en la imagen de tu firma están mal, dice 1949 en lugar de 1946 (Farro-Pontoni-Martino) y 1964 en lugar de 1968 (Los Matadores) le erraste en 2 de los títulos mas importantes de CASLA.

error de imprenta

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
A mi también ya me parecía rara la firmita, otra que Rasin y Buri inventando estrellas en su realidad paralela :risacasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
que dijo?

El torneo pasado que pelearon la zona mano a mano con nosotros era TODAS las fechas llorar por algo distinto. Y en el partido con SL allá en Mendoza tiró algo así como que era obvio que nos iban a favorecer, algo así, soy malo para recordar puntualmente. Un caradura además, si San Lorenzo jugó un partidazo aquella vez. Y de ahí en más se la pasaron llorando, él y todo GCAT. Se les terminó la Primavera, vaya paradoja...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
boca con lanus va a hacer re local, dicen que hay mucha euforia en mardel, agotaron las popu, y estan por agotar las plateas.

de lanus, cuantos iran? para mi unos 5000, el resto 35.000 bosteros ..
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6811
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Mañana para mí salvo mano negra arafue la bosta. Los veo muy calientes a los de Lanús con los malos manejos que hubo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7230
  • You talking to me ?
Mañana para mí salvo mano negra arafue la bosta. Los veo muy calientes a los de Lanús con los malos manejos que hubo.

Yo veo que los van a favorecer a los bosteros como contra Central en la final anterior, ojala me equivoque pero es cantada una final Boca - River
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6068
boca con lanus va a hacer re local, dicen que hay mucha euforia en mardel, agotaron las popu, y estan por agotar las plateas.

de lanus, cuantos iran? para mi unos 5000, el resto 35.000 bosteros ..

Para mi, mil con mucha furia.. Y lo de la final river boca se viene diciendo hace 4 años, en algun momento va a pasar espero que no sea esta.
Y por otro lado estaria bueno que digan cuando jugamos nosotros, los qe tenemos ganas de ir, no tenemos problema que sea el finde largo!! Jaja pero pongan una fecha asi uno se organiza hdps!!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Mis jefes son judíos y ahora en Octubre se viene su Año Nuevo y como somos pocos, cierran la empresa todos los Lunes y Martes de Octubre, y algún Miércoles. Den la fecha contra Godoy Cruz hsdp!!
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8314
Capo, los títulos de San Lorenzo que tenés en la imagen de tu firma están mal, dice 1949 en lugar de 1946 (Farro-Pontoni-Martino) y 1964 en lugar de 1968 (Los Matadores) le erraste en 2 de los títulos mas importantes de CASLA.

Joya Nico, no se como se me pasó. Gracias por avisar  :thumbup1:
« Última Modificación: septiembre 27, 2016, 21:34:36 por JulioCiudadEvita »