Autor Tema: Copa Argentina 2016  (Leído 79415 veces)

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Dicen que seria entre fecha FIFA, en Mar del Plata. Argentina juega el primer partido jueves 6 y el segundo Martes 11. Así que me suena que seria o sábado 8 o domingo 9 de Octubre.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Jaja tremendo, perderíamos a nuestros dos laterales y al gordo
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Dicen que seria entre fecha FIFA, en Mar del Plata. Argentina juega el primer partido jueves 6 y el segundo Martes 11. Así que me suena que seria o sábado 8 o domingo 9 de Octubre.

mi cumpleaños cae el 8... y tenia pensado ir a cordoba a ver a la seleccion vs paraguay...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Jaja tremendo, perderíamos a nuestros dos laterales y al gordo

Todos los días una nueva rama en la rueda, pero después si decimos algo todos nos saltan a decir que somos llorones y arreglamos todo  :cansado:

Igual a la mierda de Godoy no se le iría Ayovi con Ecuador? Creo que lo venían convocando últimamente. Algo seria algo.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Por mas que no sea fecha FIFA para mi tendríamos que rotar, hasta me parece que con el parate van a poder jugar mas titulares

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
perdemos a nuestros dos laterales? mejor estan en un nivel pauperrimo así se prueba a otros, no esta ortigoza ? juega tino

dejen de llorar




Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Dicen que seria entre fecha FIFA, en Mar del Plata. Argentina juega el primer partido jueves 6 y el segundo Martes 11. Así que me suena que seria o sábado 8 o domingo 9 de Octubre.
Lei lo mismo pero me parece raro porque racing juega el domingo 9 de octubre en mar del plata...asique seria una locura que nos pongan el 8 pero seguro hay cruce de gente

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Lei lo mismo pero me parece raro porque R*cing juega el domingo 9 de octubre en mar del plata...asique seria una locura que nos pongan el 8 pero seguro hay cruce de gente
Nos ponen el viernes 7 y listo.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
perdemos a nuestros dos laterales? mejor estan en un nivel pauperrimo así se prueba a otros, no esta ortigoza ? juega tino

dejen de llorar

No lloro, pero las cosas no se deben hacer así
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Hoy moron demostro que es un gigante del ascenso, y que la b metro le queda chica. 2500 hinchas de moron en salta, se trasladaron todos desde el oeste..

si llegan a pasar, y juegan en bs.as, creo que pasan las 8000 que metio lafe en temperley...
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Hoy moron demostro que es un gigante del ascenso, y que la b metro le queda chica. 2500 hinchas de moron en salta, se trasladaron todos desde el oeste..

si llegan a pasar, y juegan en bs.as, creo que pasan las 8000 que metio lafe en temperley...
0-0 todavia y arriba en central estan lo celso ruben y teo pero no la meten como en el torneo..

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
0-0 todavia y arriba en central estan lo celso ruben y teo pero no la meten como en el torneo..

Central tiene mejor equipo que nob? porque moron elimino a nob

igual en el futbol puede pasar cualquier cosa, mas en argentina. en uruguay es un embole, se turnan entre peñarol y nacional.

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por donde están pasando a Central?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22812
  • Ángel Zubieta
En zona oeste no hay clubes polentas en lo futbolistico, si alguno de esa zona ganaba lo que gano Lanus o Arsenal por ejemplo, copaban mal, si siendo una lagrima que solo tiene "el aguante" como orgullo son capaces de llevar 2 lucas a Salta, imaginense si los acompaña los resultados deportivos...
Morón, Lafe, Chicago, de esos hablo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
En zona oeste no hay clubes polentas en lo futbolistico, si alguno de esa zona ganaba lo que gano Lanus o Arsenal por ejemplo, copaban mal, si siendo una lagrima que solo tiene "el aguante" como orgullo son capaces de llevar 2 lucas a Salta, imaginense si los acompaña los resultados deportivos...
Morón, Lafe, Chicago, de esos hablo

Es verdad, los del sur son amargos. Y hay muchos equipos. Lanus igual ojo que con racing lleno 2 bandejas en el cilindro. Pero si, para mi en gente estan un escalon abajo de moron y chicago.
Si moron pasa este partido, y lo juega con lanus, suponiendo que lanus elimine a boca, no te baja de 16.000 en bs.as, y lanus en ese partido si llevaria menos gente que moron, y pasarian papelon. Lafe contra el bicho metio 8000 y el bicho que es un equipo de primera supuestamente metio 2000.

es muy grande el oeste ,muchos habitantes tienen. velez tambien tiene mucha gente en el oeste, pero si contas solo conurbano, es decir todo el oeste entre velez y moron, moron tien mas gente que velez, aunque velez lo pasa a moron si cuenta los hinchas de capital. osea moron, chicago, tienen mas gente que velez creo en el oeste, eso creo. aunque velez tiene mucho en capital.

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Es verdad, los del sur son amargos. Y hay muchos equipos. Lanus igual ojo que con R*cing lleno 2 bandejas en el cilindro. Pero si, para mi en gente estan un escalon abajo de moron y chicago.
Si moron pasa este partido, y lo juega con lanus, suponiendo que lanus elimine a boca, no te baja de 16.000 en bs.as, y lanus en ese partido si llevaria menos gente que moron, y pasarian papelon. Lafe contra el bicho metio 8000 y el bicho que es un equipo de primera supuestamente metio 2000.

es muy grande el oeste ,muchos habitantes tienen. velez tambien tiene mucha gente en el oeste, pero si contas solo conurbano, es decir todo el oeste entre velez y moron, moron tien mas gente que velez, aunque velez lo pasa a moron si cuenta los hinchas de capital. osea moron, chicago, tienen mas gente que velez creo en el oeste, eso creo. aunque velez tiene mucho en capital.


[/quote
lo ultimo que escribiste no entendi un carajo.nova jaja

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
gol de central.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
mufamos a moron por hablar bien del gallo
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que lindo sería ganarle de nuevo a los mendocinos lágrima floja otra vez. Por el forro del Gallego sin memoria también.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Central tiene mejor equipo que nob? porque moron elimino a nob

igual en el futbol puede pasar cualquier cosa, mas en argentina. en uruguay es un embole, se turnan entre peñarol y nacional.
sisi hoy x hoy salvo alguna excepcion central tiene mejores jugadores y funcionamiento que newells.. 

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Mejor que pase Central.

Entre Lanús y estos tienen que dejar afuera Bosta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Que lindo sería ganarle de nuevo a los mendocinos lágrima floja otra vez. Por el forro del Gallego sin memoria también.

Se le borró de la cabeza que jugó y salió campeón acá parece... increíble que cada vez que declara destila mierda el hijo de puta, se las da de paladin de la justicia ahora, es el Robin Hood de los equipos chicos, siempre contra los poderosos...

Lo que declaró de Vélez hace unos días en relación a eso, mamita que ganas de matarlo a este pan triste..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Se le borró de la cabeza que jugó y salió campeón acá parece... increíble que cada vez que declara destila mierda el hijo de puta, se las da de paladin de la justicia ahora, es el Robin Hood de los equipos chicos, siempre contra los poderosos...

Lo que declaró de Vélez hace unos días en relación a eso, mamita que ganas de matarlo a este pan triste..
que dijo?

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Quiero una final con Lanús y romperles el orto.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Quiero una final con Lanús y romperles el orto.

 No gracias, prefiero cualquier equipo en una final menos Lanus