Autor Tema: Copa Argentina 2016  (Leído 79714 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajaja que grosero ese offside! historicamente el club mas ayudado.. que bronca loco, por que siempre tiene q ser asi? entiendo porque seguramente al ser los q mas hinchas tienen, seguramente muchos arbitros y lineas tambien lo sean..

Somos todos cómplices de esta mierda, por seguir consumiéndola.

Mas pruebas necesitamos de los empujones que le dan a bover para que peleen todo?

Hasta en este foro de san lorenzo tenes que leer a gente que justifica estas cosas, asi es imposible.

El pelado Beto..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
No estoy viendo el partido asique pregunto, fue valido el gol de esa imagen?

Ahi vi el gol en youtube. Desde la vista de la tv parece habilitado pero despues en la repeticion con la vista del linea...mamita, como haces para no cobrar semejante offside?

Dan asco.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41247
"Como si nosotros hincharamos para uno u otro equipo" bue... Mejor ni hablemos :cansado:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Muchachos boquita tiene que estar en la Libertadores...
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8316
Somos todos cómplices de esta mierda, por seguir consumiéndola.

Mas pruebas necesitamos de los empujones que le dan a bover para que peleen todo?

Hasta en este foro de san lorenzo tenes que leer a gente que justifica estas cosas, asi es imposible.

Yo no veo ninguna conspiracion rara.. para mi es como digo, muchos arbitros y lineas son bosteros. es una realidad.. a caso Maglio o Anibal Hay no nos favorecían? la mayoria de los arbitros son de boca o river como el resto de la gente

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
que hijos de puta, y si estaban viendo el partido notaron como se preocupo de paoli en un ataque de santamarina cuando iban 1 a 1?

tiro: "uy esta habilitado" jaja, no la pudo ni caretear

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo no veo ninguna conspiracion rara.. para mi es como digo, muchos arbitros y lineas son bosteros. es una realidad.. a caso Maglio o Anibal Hay no nos favorecían? la mayoria de los arbitros son de boca o river como el resto de la gente

Vas a comparar lo de maglio con lo de estos tipos?

Dejate de joder, es alevoso ya.
Y no pasa por un arbitro, tenes periodismo, afa, escritorios, conmebol.

Sera como decis vos que todos son de bover y quieren que ellos ganen o peleen todo, pero entonces no dejamos de ser titeres que le hacemos el jueguito a ellos.

El pelado Beto..

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Boca necesita entrar a la Libertadores, y cuando Boca necesita algo si te tiene que chorear en la cara lo hace si ningun escrupulo y pisandole la cabeza al que sea, o ya se olvidaron del desempate en mar del plata vs velez

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Cada vez mas asco me dan estos roñosos hijos de mil puta.

Y el forro de De Paoli ni hablar, impresentable!!  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo que tienen que entender que la Copa Argentina esta arreglada para boca porque boca tiene que estar en la libertadores si o si 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Jajajajaj ya le roban hasta a Santamarina de Tandil, que asco me dan, sobre todo los periodistas como De Paoli y Tato Alcahuete Aguilera

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7428
Puse justo al final y lo escuche a DePaoli "peleándose" con el publico, así que me metí rápido a twitter a ver que paso y vi el offside y que lo estaban matando a Rodo por hacerse el boludo, me gusta que estos tipos mientras relatan estén pendientes de lo que les dicen y mas me gusta que se den cuenta que la gente no es boluda y que nos damos cuenta como operan para Boca y River, encima el caradura dice que a el no le cambia nada si gana Boca o Santamarina, que tipo nefasto.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Todo muy boca
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Claro que si De Paoli, no te cambia nada si el que gana es Boca o Santamarina, seguro


https://www.youtube.com/watch?v=wlhPo0lMGac


 :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Lo van a meter en la Libertadores de pesado que equipo odiable, no entiendo como puede haber tantos hinchas...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6811
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Jajaja vergonzoso De Paoli haciéndose el indignado. Grotesco diría que es la palabra  :lol:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La única forma que tiene boca para entrar a la libertadores es ganando la copa Argentina y ya esta arreglada para que la gane. No hay que mirar los partidos de copa Argentina
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Hasta a un equipo de la b le roban, no tienen problemas. A Lanús le van a dar sin asco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
BOSTERO INMUNDO, ANTES DEL 2000 NO TE CONOCIA NADIE
amargo!!!!! alentas con parlante!!




Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Muchachos boquita TIENE que estar en la próxima copa libertadores y ganar esta copa para seguir tapando todos los quilombos que tiene y el papelon contra los ecuatorianos de este año. Es todo negocio. Periodismo, sponsors, dirigentes mafiosos, gente de poder de arriba (Ya saben quien). Fue así, es así y así seguirá siendo. ni se ilusionen con ganar esta copa, diría que es casi imposible para cualquier otro equipo a menos que reme muy a contracorriente contra esta mafia, tiene que haber un EQUIPAZO para que pueda arrebatarle de buena fe esta copa a boquita. Lo nuestro es la Sudamericana, esta copa ya tiene nombre preestablecido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Muchachos boquita tiene que estar en la Libertadores...


Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Va a estar linda la final River-Boca  :vigilante: :desac:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Y encima tengo que verlos ganar a estos hijos de puta, no los soporto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Racing nos va a dejar afuera en cuartos otra vez, no se puede creer.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
R*cing nos va a dejar afuera en cuartos otra vez, no se puede creer.

Si seguimos así nos deja afuera Godoy Cruz. Que bronca todo.