Autor Tema: Copa Argentina 2016  (Leído 79431 veces)

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
En realidad, no, no la tienen. Te voy a dar un ej, estudiantes vs los andes, metio 12 mil casi los andes, y 7 mil o 8 mil el pincha, pero quien tiene mas gente? el pincha
te doy otro ej, independiente mete a veces menos gente de local que central, pero quien tiene mas gente? mucho mas independiente..

chicago, moron, almirante, tienen terribles bandas, que si se crusaran en copa argentina, llevarian mas que velez en un escenario neutro, pero si contas todos los hinchas del pais, velez los puede pasar (no por mucho) pero si los pasa un poco. eso creo. igual esta pareja la cosa, ahora si moron o chicago pelearan campeonatos, llevarian mas gente que velez, y se harian de hinchas nuevos.

ayer por ej, velez metio 5000 de visitante en sarandi...lafe metio 8000 de visitante en temperley, y en una instancia menor...

chicago le metia terrible banda a velez cuando iban a liniers..pero no se, creo que velez tiene mas hinchas, pero menos banda que estos equipos. eso creo, quizas me equivoque. esta todo muy parejo igual.

los unicos que estan en otra escala, son los 5 grandes. despues velez, Buracan, chaca, chicago, tienen convocatorias parecidas..
coincido aca.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
En realidad, no, no la tienen. Te voy a dar un ej, estudiantes vs los andes, metio 12 mil casi los andes, y 7 mil o 8 mil el pincha, pero quien tiene mas gente? el pincha
te doy otro ej, independiente mete a veces menos gente de local que central, pero quien tiene mas gente? mucho mas independiente..

chicago, moron, almirante, tienen terribles bandas, que si se crusaran en copa argentina, llevarian mas que velez en un escenario neutro, pero si contas todos los hinchas del pais, velez los puede pasar (no por mucho) pero si los pasa un poco. eso creo. igual esta pareja la cosa, ahora si moron o chicago pelearan campeonatos, llevarian mas gente que velez, y se harian de hinchas nuevos.

ayer por ej, velez metio 5000 de visitante en sarandi...lafe metio 8000 de visitante en temperley, y en una instancia menor...

chicago le metia terrible banda a velez cuando iban a liniers..pero no se, creo que velez tiene mas hinchas, pero menos banda que estos equipos. eso creo, quizas me equivoque. esta todo muy parejo igual.

los unicos que estan en otra escala, son los 5 grandes. despues velez, Buracan, chaca, chicago, tienen convocatorias parecidas..


Me hiciste acordar de este partido...

https://www.youtube.com/watch?v=LT0H56VR6zo

https://www.youtube.com/watch?v=h-AYr1N0bkE





Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8314
De nuestra llave hoy Gimnasia LP eliminó a Instituto y ya hay fecha para Racing - Olimpo, será el martes a las 21:10, de ahí sale nuestro posible rival en 4tos en caso de avanzar..


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Le tengo fé a Olimpo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Ojala que Olimpo o Gimnasia aprovechen el momento de mierda de la empresa y los bajen, sino ni ganas de que en el futuro estén mas acomodado y rompan los huevos en un eventual cuartos (Igual me tira el morbo de enfrentarlos de vuelta). Igual primero hay que bajar a Godoy, va a estar picante ese partido.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Ni en pedo quiero jugar con Rasin de nuevo.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Ni en pedo quiero jugar con Rasin de nuevo.

Estamos obligados por contrato a revivir un muerto por año, es inevitable cuervo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué golazo le metieron a Bokita


Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
adelantadisimo estaba pavon  :lol: que hijos de puta estos soretes

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Estaba claramente adelantado Pavon. Se creen que de Paoli o algunos de los esbirros que tiene al lado dijeron algo ?

Y miren que pasaron la repetición y todo eh...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Hay que vender a Pavon al Real Madrid..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.


 
Pero el linea habilita papá!! (?)

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que desagradable ser hincha de ese club inmundo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
No estoy viendo el partido asique pregunto, fue valido el gol de esa imagen?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tenes que tener cara para robarle a santa marina de tandil ehh

El pelado Beto..

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Me acorde de Claudimar..

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
nada cambia...todo sigue igual

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Jajaja, De paoli llorando porque lo putean por twitter por no hablar del offside.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
HARTO de estos delincuentes, siempre lo mismo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8314
jajaja que grosero ese offside! historicamente el club mas ayudado.. que bronca loco, por que siempre tiene q ser asi? entiendo porque seguramente al ser los q mas hinchas tienen, seguramente muchos arbitros y lineas tambien lo sean..

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
te quemaste solito de paoli

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Escucharon a De Paoli? Mamadera

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
A parte miren donde esta parado el linea!!!

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk