Autor Tema: Copa Argentina 2016  (Leído 79429 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Pinta la mejor copa argentina de todas.

Ya tenemos SL- Godoy Cruz, Arsenal - River, Defensa - Belgrano, Estudiantes - Union y casi seguro Boca - Lanús. Puede ser R*cing-Gimnasia también.

Muchos partidos picapiedras...

Lo único que me generan algunos es el MORBO de que queden afuera, sobretodo rivales directos. Pero con lo HORRIBLE que se juega el fútbol argentino, la verdad que no hay ninguno que podamos decir de gran juego.

Salvo Boca - Lanús, Rasin - GELP, el resto...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
se suspendio lafe vs almagro, todos los estadios se niegan a aceptar publico de laferrer

Pero si jugaron contra el Bicho en Temperley con las dos hinchadas... Bah, por algo ahora no los querrán en Temperley tampoco  :lol:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Pero si jugaron contra el Bicho en Temperley con las dos hinchadas... Bah, por algo ahora no los querrán en Temperley tampoco  :lol:

Yo fui a ese partido, no hubo incidentes. Pero tampoco era que los vecinos estaban alegres con 8000 hinchas de lafe que hubo.
Pienso que como para este partido van a meter mas gente, 12 mil minimo, no quieren comerse los orgnaismos de seguridad 12 mil personas trasladandose desde la matanza a otra cancha.
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8314
Que lo jueguen en el único a Lafe - Almagro.. y que los hagan ir a los de Lafe por Ruta 4 y a los de Almagro por la 2

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Vuelvo repetir los de lafe son todos delincuentes esta perfecto q no los quieran recibir


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que fama que le hacen a lafe ahora.son 11 en realidad pero van todos a ver que onda.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Lafe y Almagro estadio Único, me muero.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
estan jugando velez vs juv unida. 0 a 0 primer tiempo

LAMMENS VENDIDO

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7230
  • You talking to me ?
Ganaba velez 1-0 y le acaban de empatar, estan por ir a penales.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Afuera Velez jajaja, excelentemente pateados los penales de Juv Unida (menos menseguez)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Afuera Vélez jajajajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7230
  • You talking to me ?
Afuera el for teen jajaja, encima fallo el puto de Pavone el ultimo.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Otro equipo de primera q se queda afuera vs un rival de categoria inferior.

Y no olvidar q Lanus pasó por penales, q River hizo un gol de casualidad en el último minuto, q Belgrano antes de jugar vs el globo también hizo gol en el último minuto, Central robando en su partido, etc.

Siempre por suerte se demuestra q acá el fútbol es hiper parejo y te podes quedar tranquilamente afuera. Y hay gente q todavía no lo entiende.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Chau velesito, andá a pelear el descenso con el Buri.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Cuanto hace que velecito no juega una copa..que pena.
jaaaaaaaaaa
oxidadas estan.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Se abrió el cuadro de ese lado. Entre Belgrano, Defensa, Juventud y Laferrere/Almagro sale un semifinalista.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
velez perdio por cagon, me conto hoy un amigo de lafe, que si lafe pasaba y se chocaba con velez, velez jugaba en san juan  :lol: (no querian ser visitantes en bs.as)
y ahora el presidente de almagro salio a decir que se juegue a puertas cerradas, porque dicen que la municipalidad de la matanza les va a poner micros gratis  :lol:
me muero  :lol:

almagro CAGON, le tenes miedo a lafe, queres jugar a puertas cerradas para no pasar el papelon de argentinos juniors  :lol: :lol: :lol: :lol:

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
velez perdio por cagon, me conto hoy un amigo de lafe, que si lafe pasaba y se chocaba con velez, velez jugaba en san juan  :lol: (no querian ser visitantes en bs.as)
y ahora el presidente de almagro salio a decir que se juegue a puertas cerradas, porque dicen que la municipalidad de la matanza les va a poner micros gratis  :lol:
me muero  :lol:

almagro CAGON, le tenes miedo a lafe, queres jugar a puertas cerradas para no pasar el papelon de argentinos juniors  :lol: :lol: :lol: :lol:


si lafe tiene mas gente que velez.si.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
La llave opuesta a la que estamos nosotros ya se re abrió. A la final llega o Boca o Lanus o Central. De Ahí no sale. De nuestro lado puede ser nosotros, River, Racing, Estudiantes y hasta Godoy ponele.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
hay un tw de huracan que puso algo así como que a velez le habían armado la llave para que llegue a cuartos tranquilo y que ni así pudo, porque seguía siendo chico y un Quemero salto a comentar que "esa copa no era para cualquiera"  :lol:

Encima después se empezó a bardear con uno de Estudiantes y le tiró que se muriera de bronca porque el que nacía chico moría chico.

Es mortal como hablan desde la postura de un supuesto club grande, y la manija que le dan a esta copa también

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
si lafe tiene mas gente que velez.si.
No sé si Lafe tiene más gente que Velez, pero Almirante, Morón y Chicago SI.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Se abrió el cuadro de ese lado. Entre Belgrano, Defensa, Juventud y Laferrere/Almagro sale un semifinalista.
Es casi cantado que Belgrano llega a la semi.  Muy falopa quedo esa llave. Y el rival "logico" de esa semifinal sera o Boca o Lanus

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
No sé si Lafe tiene más gente que Velez, pero Almirante, Morón y Chicago SI.
tampoco daniel.alte brown y moron son historicos del ascenso y con gente y barra (cuando les conviene).chicago mas que ellos.pero no llegan a tener mas que velez.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Se confirmó Boca - Santamarina para el lunes 22, y Racing - Olimpo para el martes 23
Y hoy Instituto - Gimnasia a las 21hs

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
No sé si Lafe tiene más gente que Velez, pero Almirante, Morón y Chicago SI.

En realidad, no, no la tienen. Te voy a dar un ej, estudiantes vs los andes, metio 12 mil casi los andes, y 7 mil o 8 mil el pincha, pero quien tiene mas gente? el pincha
te doy otro ej, independiente mete a veces menos gente de local que central, pero quien tiene mas gente? mucho mas independiente..

chicago, moron, almirante, tienen terribles bandas, que si se crusaran en copa argentina, llevarian mas que velez en un escenario neutro, pero si contas todos los hinchas del pais, velez los puede pasar (no por mucho) pero si los pasa un poco. eso creo. igual esta pareja la cosa, ahora si moron o chicago pelearan campeonatos, llevarian mas gente que velez, y se harian de hinchas nuevos.

ayer por ej, velez metio 5000 de visitante en sarandi...lafe metio 8000 de visitante en temperley, y en una instancia menor...

chicago le metia terrible banda a velez cuando iban a liniers..pero no se, creo que velez tiene mas hinchas, pero menos banda que estos equipos. eso creo, quizas me equivoque. esta todo muy parejo igual.

los unicos que estan en otra escala, son los 5 grandes. despues velez, huracan, chaca, chicago, tienen convocatorias parecidas..
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"