Autor Tema: Copa Argentina 2016  (Leído 79697 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8314
Bueno se puede decir que en esta copa ligamos de arranque.. se supone que ya estamos en 8vos.
Si ganamos 7 partidos seguidos con este DT y equipo, por que no ilusionarse con ganar la CA?
« Última Modificación: mayo 26, 2016, 09:05:33 por JulioCiudadEvita »

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Bueno se puede decir que en esta copa ligamos de arranque.. se supone que ya estamos en 8vos.
Y yo pensaba, si ganamos 7 partidos seguidos con este DT y equipo, por que no ilusionarse con ganar la CA?

Defensa y Justicia nos eliminó hace dos años. No nos confiemos.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Bueno se puede decir que en esta copa ligamos de arranque.. se supone que ya estamos en 8vos.
Y yo pensaba, si ganamos 7 partidos seguidos con este DT y equipo, por que no ilusionarse con ganar la CA?
Ligamos entre comillas, de nuevo nos pusieron con otro grande en el mismo cuadro...

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Ligamos entre comillas, de nuevo nos pusieron con otro grande en el mismo cuadro...

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

todos tienen un equipo jodido en 4tos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que grande el arse gano sobre la hora
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22816
  • Ángel Zubieta
Una lastima lo de Talleres de Escalada, recién me entero, en la última se lo ganaron

Che, y nosotros cuando jugamos con Union de Sunchales? Sera aca en Buenos Aires o en la Quiaca?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Una lastima lo de Talleres de Escalada, recién me entero, en la última se lo ganaron

Che, y nosotros cuando jugamos con Union de Sunchales? Sera aca en Buenos Aires o en la Quiaca?
Para mi no sale de Santa Fe

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Acá cualquier falopa te puede ganar, no hay que confiarse para nada, aunque coincido que cuanto antes tenemos que ganar esta bosta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41247
Se van a sacar los ojos Racing, River y el rojo por esta copa
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8314
che Central - Newell´s se cruzan en 8vos! será a puertas cerradas?? tremendo cruce..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
che Central - Newell´s se cruzan en 8vos! será a puertas cerradas?? tremendo cruce..


Una verguenza...


https://www.youtube.com/watch?v=sjaHdmuInf0

Dale qué se puede, Ciudad!

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Una lastima lo de Talleres de Escalada, recién me entero, en la última se lo ganaron

Che, y nosotros cuando jugamos con Union de Sunchales? Sera aca en Buenos Aires o en la Quiaca?

Se planea jugarlo en la isla de lost, Benjamín Linus está sembrando para que llegue bien al partido el campo de juego.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8314

Una verguenza...


https://www.youtube.com/watch?v=sjaHdmuInf0

Dale qué se puede, Ciudad!

 :eek: Que onda ese video?? increible lo que acabo de ver...

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
eran gente de mismo barrio no flasheen jajajaja ess como que juntemos a 1,000 cuervos de boedo y alrededores ...eran barrios vecinos con el msje no a la violencia clasico rosarino del año 2009  antes del clasico rosarino..
  :thumbup1:



Esta es la fiesta q se vive en la esquina de Forest y Brasil, (rosario )  hinchas de los dos equipos se juntan antes de ir a la cancha para festejar la alegria y la pasion por sus equipos, sin violencia y con mucha fiesta!
« Última Modificación: mayo 30, 2016, 18:33:46 por Cuervolocuraa »
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Olimpo elimino a Gimnasia de Jujuy por penales con Nereo Champagne luciendose, atajo 2, le metieron uno que no lo atajo de pedo, y el restante lo tiraron afuera

Fue en cancha de arsenal, los jujeños metieron mucha mas gente que los de olimpo

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
ya estamos clasificados a la libertadores que es la principal motivacion de esta copa

entiendo que a muchos les quedó la espina del 2013

pero prefiero apuntar al torneo y sudamericana

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Terrible pecheada la de Ferro.. Ganaba 2 a 0 y en los ultimos 5 minutos le metieron 2 goles..
Ahora penales..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mamadera que asco ferro en que equipo falopa te convertiste
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
horribles los pateadores jajaja
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
"Es el partido más importante de la historia del club"

El equipo de Unión de Sunchales, primer rival de San Lorenzo en la Copa Argentina, acaba de coronarse campeón de la Liga de Rafaela
y esto contó el mánager deportivo de la institución, Sebastián Lammana.

"Se está preparando una gran movida en Sunchales para viajar adonde nos toque jugar. La consigna es llevar más de diez mil hinchas ante San Lorenzo. Ojalá podamos lograrlo porque es el partido más importante de la historia del club", contó Fabián Lamanna a Mundo Azulgrana Radio que se emite por la AM 810.

El manager deportivo mencionó algunos detalles: "La ciudad tiene unos 23 mil habitantes divididos entre Libertad y Unión. El presidente del club es Cristian Astore. De acá salió Stracqualursi y Mascherano debutó en la selección sub 20 en nuestra cancha, en un partido donde jugó también Carlos Tévez".

Lammana nos obsequió una camiseta de la institución que fue sorteada entre nuestros oyentes de los sábados de 22 a 23 y nos entregó una información: "El partido sería en la última semana de julio". A nosotros por la cercanía nos gustaba como sede Córdoba pero todo parece indicar que será en Salta o San Juan", finalizó el directivo.



Fuente: http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/18851/es_el_partido_mas_importante_de_la_historia_del_club.html


« Última Modificación: junio 05, 2016, 16:04:15 por jazulgrana »

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
El cuadro actualizado. No hay partidos hasta fines de junio parece.


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
loco deberian jugar cerca de sunchales

son de rafaela?

que jueguen en rafaela o en sta fe a lo sumo


que copa de mierda

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Café Veloz ‏@cafeveloz_ok  Hace 7 minutos

#CopaArgentina - #SanLorenzo vs. Unión de Sunchales se jugará el 22/07 por los 32avos en Salta.

#CopaArgentina - Salta será sede de 3 grandes: #River, #SanLorenzo y #Racing jugarán en la provincia del Norte.

#CopaArgentina - #Racing vs. Olimpo de Bahía Blanca se disputará el 04/08 por los 16vos en Salta.






« Última Modificación: junio 06, 2016, 12:34:32 por jazulgrana »

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Hay que llevar más gente que Rasin a Salta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"