Encuesta

Huracán
29 (18.8%)
Vélez
125 (81.2%)

Total de votos: 154

Autor Tema: ¿Quién preferís que se vaya a la B?  (Leído 8410 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Per Aspera Ad Astra
Ustedes creen que a ese nivel de poder y chantería todavía hay algo de hincha?

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Ustedes creen que a ese nivel de poder y chantería todavía hay algo de hincha?

Me cuesta creer que no te quede nada de tu pasión por tu club. Se que es medio idealista la idea, si bien entiendo que el dia a dia y ser profesional y estar en ese ambiente debe matar toda ilusión es como que me no entiendo como podes matar el sentimiento y hacer cosas malas para tu club per se.

Pero si, se que sucede dirigentes asi tuvimos y tenemos por ejemplo.


Se fue Bataglia del globo, hay quilombo fuerte en el vestuario y suena el ex DT de tigre (dudo que vaya) más le vale a Falcioni levantar Banfield no sea cosa que salve a estos muertos o a Velez de descender.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Para completar el nivel de soretismo de Mendez, el hijo de puta va y agarra justo para debutar con Arsenal de local y meter un triunfo tranquilito. Todo despues de que Velez llevaba semanas sin tecnico recien este partido se acordó que es hincha

Si jugaban un partido mas chivo agarraba la semana que viene recien, no tengo dudas

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Para completar el nivel de soretismo de Mendez, el hijo de puta va y agarra justo para debutar con Arsenal de local y meter un triunfo tranquilito. Todo despues de que Velez llevaba semanas sin tecnico recien este partido se acordó que es hincha

Si jugaban un partido mas chivo agarraba la semana que viene recien, no tengo dudas
Pero segurisimo, si. Esta todo estudiado y armado, no fue casualidad. Despues puede perder igual pero mejor arranque imposible.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Vélez es actualmente el segundo equipo con más temporadas consecutivas en primera. Que se vayan ellos.

Esto mismo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
El rojo siempre. Cualquier mal para los equipos de Avellaneda es un beneficio para nosotros

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Sin dudas velez. Asi dejan de joder por un par de torneos.
socio numero: 80062

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
El rojo siempre. Cualquier mal para los equipos de Avellaneda es un beneficio para nosotros

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
Exacto

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Que paja que nos van  a poner con Vélez en la fecha de los clásicos si se va el Globo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4375
Vaaaaamooooooos Globito carajo este finde!!!
Hay que copar la quema para el clásico con Vélez y romperles el orto. Y volver a ganarles en la copa de la liga.


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
El rojo siempre. Cualquier mal para los equipos de Avellaneda es un beneficio para nosotros

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

obvio, avellaneda y sino velez. El globo tiene que quedarse. Vamos el Globo mañana contra Velez eh, partidazo para ver 17 hs
Vaaaaamooooooos Globito carajo este finde!!!
Hay que copar la quema para el clásico con Vélez y romperles el orto. Y volver a ganarles en la copa de la liga.


Que paja que nos van  a poner con Vélez en la fecha de los clásicos si se va el Globo.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4375
Vamos Globo hoy no podés perder!  :palo:

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Vamos Globo hoy no podés perder!  :palo:

el globo se tiene que quedar en primera!!!

no pierdo la esperanza de que algun dia vuelvan los visitantes y poder ir a la quema caminando desde boedo!!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Quedó medio vieja la encuesta. Velez está mejor y creo que le va a ir mejor que varios otros equipos como Gimnasia, Central Córdoba o Colón.

Incluso a Huracán lo veo sumando muchos puntos. La realidad es que Independiente HOY es el peor de todos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y
Velez, amén de que uno quisiera que desciendan para que se dejen de joder conque somos su clásico, tiene plantel para zafar.
Lo de Independiente es calamitoso directamente.

EDIT: Acaba de renunciar Pablo Cavallero a la secretaría técnica.
« Última Modificación: agosto 21, 2023, 11:42:07 por Lucas24 »

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Velez, amén de que uno quisiera que desciendan para que se dejen de joder conque somos su clásico, tiene plantel para zafar.
Lo de Independiente es calamitoso directamente.

ayer hable con mi primo, fanatiquisimo del rojo y abonado a la platea, y me sorprendio al verlo bastante tranquilo. Dice que van a zafar, que hay muchos equipos en pocos puntos y que van a levantar cabeza. Los señalados del plantel por la tribuna son Marcone y Cauteruccio.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
ayer hable con mi primo, fanatiquisimo del rojo y abonado a la platea, y me sorprendio al verlo bastante tranquilo. Dice que van a zafar, que hay muchos equipos en pocos puntos y que van a levantar cabeza. Los señalados del plantel por la tribuna son Marcone y Cauteruccio.

El problema de ellos es que siguen viviendo del pasado y hoy, si queres zafar del descenso, tenes que resignar el "jugar bien" por "sumar puntos como sea" y, una vez que lograste ése objetivo, recién ahí empezá a pensar en "jugar bien".
Sino cambian de chip, van a seguir empeorando.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
ayer hable con mi primo, fanatiquisimo del rojo y abonado a la platea, y me sorprendio al verlo bastante tranquilo. Dice que van a zafar, que hay muchos equipos en pocos puntos y que van a levantar cabeza. Los señalados del plantel por la tribuna son Marcone y Cauteruccio.

¿Cauteruccio? ¿En serio?
23 goles hizo Independiente el campeonato pasado. 11 los hizo Cauteruccio (si, 6 de penal, pero esos penales en estos momentos queman).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Quedó medio vieja la encuesta. Velez está mejor y creo que le va a ir mejor que varios otros equipos como Gimnasia, Central Córdoba o Colón.

Incluso a Huracán lo veo sumando muchos puntos. La realidad es que Independiente HOY es el peor de todos.

Buri tiene buen DT. Para mí Diego Martínez va a levantarlos. De hecho ya lo empezó a hacer el torneo pasado. Si le gana hoy a Banfield, para mí ya levanta.

Vélez da la sensación que va a levantar.

Banfield tienen a Falcioni, DT conocido y querido por el club. Creo que con laburo puede llegar a sacar puntos.

Independiente, al menos por ahora, es el peor de todos. HOY en ESPN hablaban de Tévez o Erviti como posibles DTs, o sea están hasta la pija. Y sumarle que los que son del riñón aparentemente no quieren saber nada ninguno.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Independiente o Vélez, estoy duda si mucho cual me gustaría más jajaja

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Si hoy gana Huracán pueden quedar 8 equipos en 3 puntos.
Independiente es un desastre, si no le puede ganar a Colón de local va a estar complicado.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4375
el globo se tiene que quedar en primera!!!

no pierdo la esperanza de que algun dia vuelvan los visitantes y poder ir a la quema caminando desde boedo!!

Mi padre era de Huracán, siendo adolescente vi muchos partidos del globo campeón del 73 en la cancha. Increíblemente todos mis hermanos salimos de San Lorenzo por mi madre.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Colon y central cordoba van a salvar a todos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
No me gusta militarpor el descenso de nadie, pero ahora con el simio de dt del rojo, no se si quiero que se vaya indepte pero le deseo que pierda todo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
carlitos podrá perder pero siempre será con humildad.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero