Encuesta

Huracán
29 (18.8%)
Vélez
125 (81.2%)

Total de votos: 154

Autor Tema: ¿Quién preferís que se vaya a la B?  (Leído 8411 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Vélez, porque son unos rompe huevos.

Huracán si no se va este año se irá en breve, es cuestión de tiempo nomás.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Buri ya coqueteó con el 5to en 2015, cuando tuvo que arreglar un empate de local con Belgrano porque se iba. A un punto de irse estuvieron en un torneo de 30 equipos :lol:

Y después los mitómanos que "los perjudican siempre" te hablan de Tinelli. Payasos. Estos también merecen un cachetazo por bocones.

No se patearon al arco. Fué tremendo arreglo tácito ese partido jajaja. Se banca fuerte una situación así o no? Si uno sale a matar al otro, con tal de salvarse el culo pudiendo tambien perder, o prefieren ir para adelante y arriesgarse ?

Una situacion así en SL o en un grande levantaría muchas sospechas de arreglo, pero en un Huracan Belgrano nadie dijo nada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Me encanta ver a buri destruido, siempre los quiero en la B un tiempo.

Pero sería lindo ver a Vélez jugando en la B, así bajan a tierra y se dan cuenta que siempre van a ser el clásico de Ferro, y la cortan con la idiotez de que somos su clásico. Por eso voté Vélez.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
Es como dijo uno:
Si Huracán desciende a nadie le sorprendería. Si desciende Velez sería épico. Su segundo descenso, no podrían gastar a nadie y sobre todo dejarían de colgarse de nuestras bolas cada vez que el Globo está en la B.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
Racing y el Rojo creo que safan. Así que quedan el Globo y Velez. No quiero que se vaya Huracan, es más quisiera al quemero grande, sino el clásico dejaría de existir. Por lo tanto chau pandilla.
como no va a zafar racing si fue un escandalo el penal que le dieron y el que no le cobraron a velez sobre el final del partido. Hace años que les cobran todas a favor. No puedo entender como putean a Blanco si gracias a el tienen 2 estrellitas de la nada y varios puntos que no deberian tener.
 Me da lo mismo velez o huracan, estaria bueno alguno de avellaneda para que bajen de su nube de colores

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Prefiero que se vaya Velez. Huracán ya lo vimos demasiado en la B.
Muchos dicen que Huracán si safa esta se va al que viene, pero al menos en promedio arrrancan bien.
Velez en cambio si safa esta vuelta el año que viene arranca último en los promedios.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
cuando llega asad para dar una mano?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Que se vaya Velez y se queden varios años así no joden mas los diminutos estos.

Ahora, que increíble lo de Velez. El peor equipo contando estos dos campeonatos de 27 fechas y mientras tanto la reserva está puntera sacándole 10 puntos al segundo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
cuando llega asad para dar una mano?

Hablando en serio, el que dijo que iba a dar una mano si Vélez realmente lo necesitaba era Bianchi. Lo llamaron? o se hizo el dolobu?

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Obviamente Huracan, pero lamentablemente no se va a ir ninguno por tabla general
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo a mi clasico no lo quiero en la B, además son como un hijo bobo, entre lástima y cariño...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Prefiero Velez, porque a Huracan ya lo vimos mucho en la B... Un segundo descenso para los de Liniers sería tremendo y los bajaria un poco mas a la realidad de equipo chico que son.

Pero hay que esperar a ver que hacen estos hijos de puta en la asamblea, ya andan con ganas de anular el descenso por tabla anual.

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
Y donde está la opción independiente? me encantaría verlos en la B de nuevo.

Igual vayan cerrando el thread, hoy cancelan el descenso por tabla y se van los mismos equipos de mierda de siempre por promedios.

Menos profesional este fútbol

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Y donde está la opción independiente? me encantaría verlos en la B de nuevo.

Igual vayan cerrando el thread, hoy cancelan el descenso por tabla y se van los mismos equipos de mierda de siempre por promedios.

Menos profesional este fútbol

Dudo que con Zielinski hagan algo peor que el globo y velez.
« Última Modificación: junio 22, 2023, 20:46:22 por seba_almagro »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Y donde está la opción independiente? me encantaría verlos en la B de nuevo.

Igual vayan cerrando el thread, hoy cancelan el descenso por tabla y se van los mismos equipos de mierda de siempre por promedios.

Menos profesional este fútbol

Por lo que entendí el descenso por tabla sigue, anulan uno por promedios y va uno por tabla y uno por promedios.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Los muchachos de velez están desesperados... se la ven negra negra eh! si no descienden este año el año que viene por promedios queda ultimo
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Dudo que con Zielinski hagan algo peor que el globo y velez.

Tal cual. Independiente va a safar, más con el ruso Zielinski. Es un tipo que por lo general levanta los equipos hechos mierda. 

Lamentablemente creo que el que peor está de los 3 que hoy están ahí empatados es Banfield. Depende que Falcioni haga magia otra vez, pero no tienen nada.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Se irá alguien a la B este año? Jaja si siguen cambiando todo...

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
Prefiero Vélez, para que dejen de romper un poco las pelotas y bajen un toque a tierra.

Huracán? No me puede importar menos, de verdad.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Y si Bragarnik se mete fuerte en Vélez (del cual es hincha) van a levantar.  De la nada van a meter un buen libro de pases.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Y si Bragarnik se mete fuerte en Vélez (del cual es hincha) van a levantar.  De la nada van a meter un buen libro de pases.

¿Como el que metimos nosotros cuando se metió en San Lorenzo?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
¿Como el que metimos nosotros cuando se metió en San Lorenzo?

Bragarnick es hincha de Velez, no me seria raro que con ellos sea más "bondadoso"
« Última Modificación: junio 27, 2023, 11:08:15 por seba_almagro »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Bragarnick es hincha de Velez, no me seria raro que con ellos sea más "bondadoso"

Bragarnik es hincha de la guita y del poder. Nada mas.
Si es cierto que ya se metió en Velez, ya sabemos el reemplazo de Méndez. Solo le falta perder 1 o 2 mas en Boca.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
El gloBo, porque ademas les costaria muchisimo volver.. Ademas seria el quinto, que sigan sumando descensos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir