Encuesta

Lo bajo sabiendo que dejo al equipo con 10
25 (29.1%)
Prefiero que tenga la chance clara pero dejo al equipo con 11
61 (70.9%)

Total de votos: 86

Autor Tema: ¿Que preferis en una jugada como la de Rojas?  (Leído 3010 veces)

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
depende del momento del partido...en el primer tiempo conviene dejarse hacer el gol...y aun asi lo tenia que hacer...si faltan 10 minutos si conviene bajarlo..

Lo mismo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que corten a Vittor y no vuelvan todos mirando...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Que sea chance clara mil veces

En la unica que vale hacerse echar asi es en una final que falten 5 minutos y que un gol rival ya marqué la derrota
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Si nos metian el gol no lo levantabamos mas. Bueno, a no ser que el gran Aguirre meta a Barrios faltando 15 minutos y el superchiquititin le salve el culo al uruguayo de mierda y a los referentes babosas que tenemos en el equipo   :cansado:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Se equivocó, esta clarisimo.. Con 10 jugadores un tiempo entero tenes 90% de chances de perder.. Lo tenes que dejar ir, capaz no termina en gol y en el peor de los casos tenes un tiempo entero para empatarlo y darlo vuelta..
Igualmente es pibe, va a aprender..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Nada que reprocharle al pibe , hizo lo que le salió en ese momento . El delantero iba derechito y solo hacia el arco.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que la repitan 150 veces, me quedo con la falta y la expulsion, lo de rojas demuestra porque merece ser titular recontra indiscutido hasta el 2050, no es egoista, piensa en su equipo, no en el, si queria seguir jugando lo hubiera dejado seguir al de rasin y nos comiamos el gol, se la jugo y se arriesgo a eso para salvarle las papas a los mediocres hijos de mil puta que volvian al trotecito.
La culpa es de los 3 o 4 pelotudos de mierda que lo miraban en el medio sin hacer nada y dejaron que el delantero pique sin que nadie lo siga, son horrendos y burros, y con la misma disciplencia siguieron jugando igual por eso perdimos.

Lo banco a rojas, no es facil jugar rodeado de ex jugadores y gente mediocre y falopa que no merece ser titular.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Lo del último recurso evidentemente corre para nosotros nomás, porque en el último partido en el NG que le ganamos a River no se quién se iba solo, Maidana lo volteó y de pedo le sacaron amarilla...

Respondiendo la encuesta, siempre tenés que evitar el gol o posible gol, como vas a dejar que se escape el rival y se vaya mano a mano? jajaja, lo primero que te enseñan en las inferiores, evitá el gol, después se verá.
« Última Modificación: mayo 28, 2017, 20:32:02 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Depende de :

EL resultado, no es lo mismo un 0-0 que un 2-2
El tiempo que falta
El rival, este y el proximo,
El arbitro, si es de la escuela del siga a siga o no,
La posicion del rival, del arquero y de tus compañeros
Quien es el rival, si me decis que es Cerutti dejalo pasar.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Mejor que tenga la chance clara, total en el futbol argentino hasta el mejor delantero se erra un gol solo abajo del arco. Pero lo banco a rojas, fue el unico que se pelo el orto en la jugada, mientras todos trotaban (y ni hablar de como podes quedar parado para que pase una jugada asi). Una pena porque lo perdemos a el por un partido y porque ademas no sirvio de nada ya que perdimos el partido. Pero con el diario del lunes es facil, hay que bancarlo

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
pecó de juvenil, por querer salvar el gol lo bajó. No usó la cabeza para darse cuenta que aún faltaba mucho.
Deberá aprender de estos errores.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Para mi estuvo perfecto. Si fuese dentro del área no, pero afuera si.
El pelotudo es el DT que en vez de acomodar la defensa puso a nuestro mejor atacante de 3.....
Vamos a Volver

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
La culpa no fue suya, sino de que defienden como el ojete dejando espacios que no podés dejar jamás en una cancha de fútbol y en un partido 0-0. Lo banco.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Sacarlo lesionado al que se va mano a mano
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
seguirlo y jugarmela a que el arquero achique al delantero.

si es en el segundo tiempo capaz si le pego ese murrazo.


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Pero mil veces dejar seguir! La expulsion es la última estupidez que puede cometer un jugador en ese contexto de partido... dominando al rival de visitante, habiendo desnudado sus falencias y yendo 0-0 a los 43 del pt..

Si Racing nos llegaba a meter un gol (que estaba por verse todavia) al partido lo podes empatar o ganar tranquilamente.. en cambio con 10 es casi imposible en el futbol. Cuando Rojas se hizo expulsar dije listo, perdimos. El resto del partido está de mas..

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Me la pase todo el partido diciendo que lo tuvo que haber dejado, prefiero el gol en contra y seguir con 11, y eso si es que lo metía

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Pecó de juvenil Rojas.

esta bien para que aprenda.

El tema fue , mas que nada, que estabamos jugando el primer tiempo !!!

Si faltan 15 para que termine el partido estaría perfecto ese cruce.

Ojo, la jugada es rapidisima, sin los dos centrales, sale a cortar la jugada pero al ser tan rapida y estar como ultimo hombre lo terminan expulsando

Con el diario del lunes era aguantarlo al atacante y incomodarle el tiro, pero bueno si despues la metia estariamos diciendo acá por que no lo cortó con falta.

Desconectado juancruz01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Si lo dejaba seguir y nos metían el gol lo iban a putear.
El pibe hizo lo que tenia que hacer, se iba uno derecho al arco y lo corto, listo, pago los platos rotos por los pelotudos de los otros jugadores que no marcaron a nadie.
Me soprende que haya gente que diga que lo tenía que dejar seguir irse solo contra el arco (??????)
Se piensan que con 11 jugadores y un gol abajo íbamos a ganarles 5 a 1?? Con este DT y con ortigoza de titular?

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Lo defienden porque es Rojas. Si esa falta la hacía cualquier otro de la defensa todavía lo están puteando. Se equivocó, no tiene sentido jugar 50 minutos con uno menos para mantener un empate. Si fuéramos ganando o faltaran 10 minutos puede ser.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
depende el momento del partido
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Faltaba mucho. Además nadie te asegura que definiera bien, la posta era correr lo mas rapido posible para molestarlo y que no patee comodo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Lo defienden porque es Rojas. Si esa falta la hacía cualquier otro de la defensa todavía lo están puteando. Se equivocó, no tiene sentido jugar 50 minutos con uno menos para mantener un empate. Si fuéramos ganando o faltaran 10 minutos puede ser.

Martin, perdón, pero se lo defiende porque tiene 19 años y menos de 15 partidos en primera. Personalmente no mataría a un pibe por un "error" (que hasta es discutible) de este estilo.
Fijate que la mayoría coincidimos que no había que hacer falta, pero que también la decisión es en una milésima de segundo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Este es el tipico caso donde si no lo bajaba y terminaba el gol, acá lo colgaban por "verde"

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Este es el tipico caso donde si no lo bajaba y terminaba el gol, acá lo colgaban por "verde"
Yo creo que aca opinan por lo que paso. Si hacian el gol iban a decir que era un verde que no lo bajo, que con pibes no se puede jugar, que falta experiencia y bla bla bla.