Autor Tema: ¿Sacan a Lammens de la AFA? "No hubo transparencia en su gestión y hay pruebas"  (Leído 602 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los rumores se comenzaron a instalar con fuerza en horas del mediodía: importantes novedades saldrían de la reunión de hoy en AFA. Hasta que un directivo de Independiente, Jorge Damiani, lanzó la piedra: "Habrá novedades sobre cambio de tesorero en AFA. Hay manejos que son poco claros".

Las aguas se habían comenzado a avivar en las últimas horas cuando sorprendió en el edificio de la calle Viamonte una denuncia del Gobierno a la Asociación del Fútbol Argentino ante la Justicia por incumplimiento de contrato. ¿Qué sucedió? En el acuerdo firmado los primeros días de febrero por el Fútbol Para Todos uno de los puntos pasaba porque la AFA debía transferir el dinero recibido en un lapso de cuatro días, y se comprobó que fue otorgado a cobrar en 20 o 30 días.

Tras esto, en horas del mediodía comenzó a correr fuerte el rumor acerca de que importantes noticias podrían surgir de la reunión que estaba pactada con los clubes del ascenso (con participación de los de Primera por haber aceptado donar dinero para financiar al resto). Y fue un directivo de Independiente el que lanzó la piedra.

"Hay un malestar de parte del fútbol de ascenso con la plata de FPT. Hoy puede haber grandes novedades", comenzó manifestando el Secretario del Rojo, Jorge Damiani. Mientras que enseguida develó: "No hubo transparencia en la tesorería de AFA en la gestión de Lammens. Hay pruebas y me extraña de él".

Y cerró la entrevista con Jogo Bonito dejando en claro que el caos se avecina: "Hay manejos que son poco claros en la tesorería de AFA. No es lo que uno quiere ver de la AFA que viene. Hoy habrá novedades sobre cambio de tesorero en AFA".

Fuente: http://www.infobae.com/2016/03/11/1796516-sacan-lammens-la-afa-no-hubo-transparencia-su-gestion-y-hay-pruebas

PD: Si el club mas quebrado o sea Independiente quiere un nuevo tesorero porque tienen un miedo terrible que salga todo a la luz de toda la mafia y corrupcion que hacen en la AFA. Moyano sigue con sus locuras.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Las criticas vienen de parte de los clubes quebrados del ascenso y de independiente. Entonces debe estar haciendo las cosas muy bien Matias. Ojala no gane la corrupcion y se empiecen a hacer las cosas como se debe.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Indeprimente tiene un miedo terrible que salga todo a la luz le tiene miedo a la transparencia. Moyano sos la peor Mierda que piso el fútbol
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si bien de quien viene es para dudar..tampoco me sorprenderia que lammens este sucio tambien.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Que honorables caballeros y paladines de la justicia, preocupandose ahora por la transparencia en Afa. Mientras nosotros estamos conformados en un 70% de agua, estas lacras son 90% diarrea y 10% pus.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Moyano cada semana que pasa se lo nota mas nervioso porque tiene muchísimo miedo de que salga a la luz todas las mafias que hace y que salga a la luz toda la plata que la AFA le da a Independiente que seguramente es muchísimo mas de lo que pensamos porque un club quebrado como Independiente que debe como mas de 600 millones como puede ser que pueda traer refuerzos millonarios. El que debería dar explicaciones es Moyano de donde sale la plata para los refuerzos millonarios 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.