Autor Tema: ¿Vieron la guía del torneo de Clarín?  (Leído 1741 veces)

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
El dia que boca gano un torneo amateur en el que iba sexto porque se retiraron del torneo los que iban del primer al quinto puesto, ese dia se decreto que es un chiste contar el amateurismo, un bochorno. Ni siquiera estoy diciendo o tomando en cuenta que habia dos ligas distintas, con lo cual eran dos torneos diferentes con dos campeones diferentes, que encima no tenia participacion del interior que a su vez tenia otras ligas paralelas mas, como la rosarina, chaqueña etc.. con lo cual hay multiples campeones paralelas mas. Se quiere borrar la historia o nuestros fundadores o esas gansadas??? NOOOO, que tiene que ver?? Se habla de titulos amateurs, de la historia fundacional, las primeras participaciones en torneos, en nuestro casi liga de don bosco, como parte fundacional, linda de saber y entender de donde venimos, historia, no palmares y punto!, jamas se tomaron en cuenta en historiales o palmares las participacionaes pre-prfesionales de los clubes que logicamente toman en cuenta y tomaron siempre del campeonato 1931 en adelante. Tener que explicar esto es ridiculo. Abrieron una caja de pandora donde ya nunca pero nunca mas volvera a haber un criterio unificado en la gente por responsabilidad de clubes chicos o acomplejados como buracan o rasin, o ventajeros como boca (y en esto no incluyo a un solo club mas, ni siquiera a gimnasia al que nunca lo vi chapear o hinchar demasiado las pelotas, y a boca hasta ahi, todos los hinchas que conozco ninguno le da bola al amateurismo), y de periodistas que para hacerse ver o darsela de eruditos, como el boludazo de Fabri que antes renegaba de esto, le empezaron a dar una trascndencia que todavia no sabemos o entendemos por que, se volvio contagiosa en muchos otros "periodistas".
Impresentable lo que hacen. Palmares de San Lorenzo:

Campeonatos: 12
Copas Internacionales: 3
Copas Nacionales: 1
Copas Nacionales No Regulares (escasisimo valor, de cuarto o quinto orden): 1

Todos esos titulos son profesionales. Lo demas.... es chamuyo, cambio, complejo. Que cuente cada uno lo que quiera, yo siempre conte y voy a seguir contando eso. Nada amateur, o no avalado por Conmebol/FIFA en el caso de lo internacional. Como pasa en los paises serios. Pensar que esos es renegar de la historia, cuando tenemos 3 campeonatos amateur, records en el amateurismo, 2 copas bi-nacionales, es ridiculo. Mas ridiculo es tener que incluir en una tabla a un club que se dedicó 15 o 20 años al futbol y hace 90 que juega al rugby, para sostener esta payasada.

ESTO LO ESCRIBO EN NEGRITA. LO QUE NUNCA UNO DE ESTOS SUPER DEFENSORES DE LA HISTORIA ME PUDIERON RESPONDER ES POR QUE MIERDA NO INCLUYEN EN TABLAS A CAMPEONES AMATEURS QUE SIGUIERON DESPUES DE 1931. SABEN USTEDES QUE LA LIGA AMATEUR NO DESAPARECIO EN 1931. POR QUE NO CONTARLA SI ES EL VERDADERO EQUIVALENTE PERO UNIFICADO (DESDE 1927) DE LO QUE SE JUGABA ANTES, INCLUYENDO LIGAS REGIONALES QUE NO SON NI MAS NI MENOS QUE LO MISMO QUE GANABA ALUMNI Y CUENTA RASIN PERO JUGADO EN OTRO LUGAR DEL PAIS EN LUGAR DE BUENOS AIRES. EL DIA QUE ME PUEDAN RESPONDER ESO.... LA SEGUIMOS.

Si es por contar titulos y no negar la historia, pasemos a contar las ligas de don bosco.

Tal cual cuervo, comparto con vos, si lo quieren contar minimo no puede ser unificado, es contar peras con manzanas. Toda la vida se conto lo profesional, donde las reglas eran "claras" para todos, y ahora hacen este desastre, que nunca mas se va a arreglar. Todo por Boca y los amargos de Racing que se lo creen porque no ganaron nada en 50 años.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo que hay que admitir es que rasin es un equipo con poder. Le hacen la cancha, cambian el reglamento de la b, cambian los historiales. Cambiar la ley de quiebra es lo unico que considero justo o, por lo menos, entendible
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo que hay que admitir es que rasin es un equipo con poder. Le hacen la cancha, cambian el reglamento de la b, cambian los historiales. Cambiar la ley de quiebra es lo unico que considero justo o, por lo menos, entendible

los historiales no los cambian. Por mas que vengan y me digan que el cielo es naranja yo lo voy a seguir viendo celeste, la unica verdad es la realidad decia Peron. A la mona por mas que la vistan de seda mona queda. A boca le llevamos 11, rasin igual, buracan 32 arriba, riber 21 abajo, independiente 10 abajo... esos historiales todos los conocemos, los contamos siempre, los aceptamos y sabemos de memoria. Cualquier otra cosa no la conozco de verdad, ni la compro.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No hay que darle bola, los mufas principalmente se creyeron esta realidad, es como una Matrix en la que se conectaron y mágicamente pasaron a Independiente en títulos locales.
Lo que hay que hacer es seguir calladitos ganando títulos. Va a llegar el momento en donde vamos a pasar a los mufas en esa sumatoria ridícula que hacen y ya no van a tener argumentos, van a querer también contabilizar torneos obtenidos de la reserva ya que algunos jugadores de la reserva juegan en primera, o también contabilizar esa liguilla que ganaron o alguna estupidez más.
Los 4 millones de cuervos somos felices, vivimos y estamos viviendo una linda época, hay que hacer fuerzas entre todos para seguir en esta senda, cuando nos demos cuenta, vamos a mirar a VARIOS desde arriba.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
los historiales no los cambian. Por mas que vengan y me digan que el cielo es naranja yo lo voy a seguir viendo celeste, la unica verdad es la realidad decia Peron. A la mona por mas que la vistan de seda mona queda. A boca le llevamos 11, rasin igual, buracan 32 arriba, riber 21 abajo, independiente 10 abajo... esos historiales todos los conocemos, los contamos siempre, los aceptamos y sabemos de memoria. Cualquier otra cosa no la conozco de verdad, ni la compro.

En los medios por ahora esta instalado, cambio el gobierno y siguio asi. Por ahora, tambien, causa gracia en la gente. Salvo para los de rasin y huracan
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
O vos escuchaste cualquier cosa o a Fabbri la edad lo está liquidando.

http://www.rsssf.com/tablesa/arg-esc43.html
http://www.rsssf.com/tablesa/arg-esc49.html

Ahí tenés dos ediciones de la Copa Adrián Escobar, que se definieron por córners a favor. Como curiosidad extra, los partidos duraban 40 minutos nada más.

Quizás se refería a campeonatos de liga pero me acuerdo que había dicho que era un mito y medio que se reia. Esto lo dijo en una conferencia a la cual me invito un amigo. También contó como nos habíamos calentado los cuervos con el historial que mostraron en FPT cuando jugamos vs Boca (el 0-1 de Betancourt).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado nando_79

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 118
Impresentable la falta de homogeneidad a la hora de exponer los lauros de un club...

Esto es lo mismo que una persona para buscar trabajo incluya en el currículum el título de preescolar y primaria... jajaja... Lo que vale es el secundario y obviamente el universitario

Todos sabemos lo que se cuenta... Si el amateurismo es tan importante por qué dejó de jugarse?






Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Para mí está perfecto, los partidos en el amateurismo existen. Lo que está mal es unificar todo. Por un lado está la era amateur, por otra la era profesional. Después que cada uno le de el valor que quiera, pero hay que diferenciar uno de otro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.