Autor Tema: ¿Vieron la guía del torneo de Clarín?  (Leído 1742 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Si la tienen a mano fíjense en la doble página del fixture que ponen los historiales de todos los partidos que se jugaron o que se jugarán. La sorpresa es que todos los historiales están homologados entre los partidos de Amateurismo y del Profesionalismo. Ej: San Lorenzo- Independiente: 189 partidos jugados, con 73 triunfos del Rojo, 65 nuestros y 51 empates.  El profesional incluye 170 partidos con un record de 56-48-66 a favor de ellos. Cada año los veo más cebados con el asunto.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Esto lo pidieron boca y racin, sin dudas

la cantidad de copas y campeonatos que le agregaron a racin con el amateurismo !!!

y a boca también.


son un asco.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El periodismo es hincha de r*sin y buracan, sino no se puede explicar. Dos o tres cuanto mucho clubes queriendo llevar una cuenta de una manera, y otros 500 de otra manera. Como publica las cosas el periodismo?? Como jamas se conto y como quieren esos 2 clubes en detrimento de otros 500. Esos dos clubes son los mas influyentes y poderosos?? No. Insolito. Solo en este pais pasa.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado francisco123

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Una pregunta, cuantos partidos pusieron del clásico rosarino? Y sumado amateurismo como esta nustro historial y el del pincha con la mufa? Porque creo que son los dos unicos historiales parejos de ellos.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Una pregunta, cuantos partidos pusieron del clásico rosarino? Y sumado amateurismo como esta nustro historial y el del pincha con la mufa? Porque creo que son los dos unicos historiales parejos de ellos.

Si mal no recuerdo quedaba así con los grandes;

Vs Boca; + 4

Vs River; - 23 (o por ahi)

Vs Independiente; - 8

Vs Racing; - 2


Ademas de lo que preguntas vos, me gustaría ver como quedaría nuestro historial con Huracán.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado francisco123

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Si mal no recuerdo quedaba así con los grandes;

Vs Boca; + 4

Vs River; - 23 (o por ahi)

Vs Independiente; - 8

Vs R*cing; - 2


Ademas de lo que preguntas vos, me gustaría ver como quedaría nuestro historial con Buracan.
Frente a Buracan tengo entendido que quedaria +37 (no nos ganaron nunca en el amateurismo). Pero los que me interesan son el clásico rosarino (para ver si cuentan todo como dicen) y Estudiantes R*cing (en el profesionalismo esta +1 para R*cing). Otro historial también que me gustaria saber es el del rojo con Velez.
« Última Modificación: febrero 14, 2016, 08:40:13 por francisco123 »

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Que lindo cantarle a la empresa "hijos nuestros" y que estos boludos del mundo pararelo se pregunten "como, no les llevamos 2 partidos?" jajajajajajajaja
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Nadie con dos dedos de frente cree en esta boludez. Despues, que se armen la fiestita que quieran.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Nadie con dos dedos de frente cree en esta boludez. Despues, que se armen la fiestita que quieran.

Los medios deciden si se cree en esto o no, y listo.
Si le dan manija unos años mas, en el 2026 vas a hablar de el historial posta (el profesional) y te van a mirar como a un loco.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cuando San Lorenzo saque mas ventaja a r•sin, estos van a empezar a contar hasta torneos de verano... Hasta esa liguilla de libertadores van a querer contar.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
No me parece mal que se cuente, me parece mal que se quiera unificar

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Los medios deciden si se cree en esto o no, y listo.
Si le dan manija unos años mas, en el 2026 vas a hablar de el historial posta (el profesional) y te van a mirar como a un loco.
Esta es la posta. Va a ser como cuando el hincha de Huracán te dice que son el sexto grande
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
No me parece mal que se cuente, me parece mal que se quiera unificar

Lo vengo diciendo desde los '70s.
Se debe contar todo porque no hacerlo es despreciar a los fundadores, a Jacobo Urso, a los que crearon esta hermosa locura que es San Lorenzo. Pero se debe contar separando amateurismo y profesionalismo.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Es raro contar campeonatos que si los jugadores de un equipo llegaban tarde arranque el partido con los que estaban. Pero que se yo, lo que me da asco que cuenten son las copas nacionales. Por ejemplo jugaban todos los años el campeón de bs as con el de Rosario. Tambien hubieron " copas consolación" "copa británica"... Queeeee? Como pueden contar eso?

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es raro contar campeonatos que si los jugadores de un equipo llegaban tarde arranque el partido con los que estaban. Pero que se yo, lo que me da asco que cuenten son las copas nacionales. Por ejemplo jugaban todos los años el campeón de bs as con el de Rosario. Tambien hubieron " copas consolación" "copa británica"... Queeeee? Como pueden contar eso?

copas que se definian ( si habia empate) con el equipo que habia pateado mas corners !

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
copas que se definian ( si habia empate) con el equipo que habia pateado mas corners !


Yo escuche textualmente a Fabbri decir que eso de los corners fue un mito, que en verdad nunca fue así. Ni idea si sera verdad o no, pero el chabon sabe bastante de historia y eso.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Lo vengo diciendo desde los '70s.
Se debe contar todo porque no hacerlo es despreciar a los fundadores, a Jacobo Urso, a los que crearon esta hermosa locura que es San Lorenzo. Pero se debe contar separando amateurismo y profesionalismo.

Esto.

Impresentable esa suma mitómana que hacen, lo desesperado que tenés que estar para figurar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Lo vengo diciendo desde los '70s.
Se debe contar todo porque no hacerlo es despreciar a los fundadores, a Jacobo Urso, a los que crearon esta hermosa locura que es San Lorenzo. Pero se debe contar separando amateurismo y profesionalismo.


A mi lo que mas me choca no es que se cuente todo junto, sino que no se tenga en cuenta al interior. Parece como si no existiera.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Los que piden contar el amateurismo están locos... Alguno leyó algo de historia del fútbol argentino???

Hay partidos donde un equipo jugaba con 7 jugadores xq no llegaba a juntar 11, hay jugadores que jugaron hasta en 5 equipos en un año, hay partidos que terminaron en el primer tiempo, hay partidos que se pactaron a 2 tiempos de 30 minutos o a 3 goles...

La verdad era todo muy desprolijo y no se tenía en cuenta el interior del país... Sino cuenten también las asociaciones provinciales y regionales como la cuyana

 Contar el amateurismo es una terrible pelotudez sin sentido y desproporcionadamente parcializada

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hay algo que no entiendo, si se cuentan los torneos de buenos aires en el amateurismo( bs as tenia 2 torneos). POR QUE NO SE CUENTAN LOS PROVINCIALES? atletico tucuman o gimnasia y tiro de salta tendrian que tener 34 campeonatos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Los que piden contar el amateurismo están locos... Alguno leyó algo de historia del fútbol argentino???

Hay partidos donde un equipo jugaba con 7 jugadores xq no llegaba a juntar 11, hay jugadores que jugaron hasta en 5 equipos en un año, hay partidos que terminaron en el primer tiempo, hay partidos que se pactaron a 2 tiempos de 30 minutos o a 3 goles...

La verdad era todo muy desprolijo y no se tenía en cuenta el interior del país... Sino cuenten también las asociaciones provinciales y regionales como la cuyana

 Contar el amateurismo es una terrible pelotudez sin sentido y desproporcionadamente parcializada

Ex  xhomeronetx

Que había irregularidades en el amateurismo no hay duda pero en el profesionalismo también eh. River y Velez tienen un titulo de liga por solo un partido! A Sao Pablo le dieron un titulo internacional porque Tigre no pudo jugar el segundo tiempo (les pegó la policía) y asi seguramente varios casos mas.

Es mas, los últimos 4 torneos del amateurismo fueron iguales a los primeros del profesionalismo..osea con una asociación unificada y todos contra todos (sin contar al interior obvio)
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ajajaja me encanta que se sientan asi de violados
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Los medios deciden si se cree en esto o no, y listo.
Si le dan manija unos años mas, en el 2026 vas a hablar de el historial posta (el profesional) y te van a mirar como a un loco.

no hay chance jajaja te hablan del historial inventado hace 1 año y te le reis a cualquiera
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Yo escuche textualmente a Fabbri decir que eso de los corners fue un mito, que en verdad nunca fue así. Ni idea si sera verdad o no, pero el chabon sabe bastante de historia y eso.

O vos escuchaste cualquier cosa o a Fabbri la edad lo está liquidando.

http://www.rsssf.com/tablesa/arg-esc43.html
http://www.rsssf.com/tablesa/arg-esc49.html

Ahí tenés dos ediciones de la Copa Adrián Escobar, que se definieron por córners a favor. Como curiosidad extra, los partidos duraban 40 minutos nada más.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El dia que boca gano un torneo amateur en el que iba sexto porque se retiraron del torneo los que iban del primer al quinto puesto, ese dia se decreto que es un chiste contar el amateurismo, un bochorno. Ni siquiera estoy diciendo o tomando en cuenta que habia dos ligas distintas, con lo cual eran dos torneos diferentes con dos campeones diferentes, que encima no tenia participacion del interior que a su vez tenia otras ligas paralelas mas, como la rosarina, chaqueña etc.. con lo cual hay multiples campeones paralelas mas. Se quiere borrar la historia o nuestros fundadores o esas gansadas??? NOOOO, que tiene que ver?? Se habla de titulos amateurs, de la historia fundacional, las primeras participaciones en torneos, en nuestro casi liga de don bosco, como parte fundacional, linda de saber y entender de donde venimos, historia, no palmares y punto!, jamas se tomaron en cuenta en historiales o palmares las participacionaes pre-prfesionales de los clubes que logicamente toman en cuenta y tomaron siempre del campeonato 1931 en adelante. Tener que explicar esto es ridiculo. Abrieron una caja de pandora donde ya nunca pero nunca mas volvera a haber un criterio unificado en la gente por responsabilidad de clubes chicos o acomplejados como buracan o rasin, o ventajeros como boca (y en esto no incluyo a un solo club mas, ni siquiera a gimnasia al que nunca lo vi chapear o hinchar demasiado las pelotas, y a boca hasta ahi, todos los hinchas que conozco ninguno le da bola al amateurismo), y de periodistas que para hacerse ver o darsela de eruditos, como el boludazo de Fabri que antes renegaba de esto, le empezaron a dar una trascndencia que todavia no sabemos o entendemos por que, se volvio contagiosa en muchos otros "periodistas".
Impresentable lo que hacen. Palmares de San Lorenzo:

Campeonatos: 12
Copas Internacionales: 3
Copas Nacionales: 1
Copas Nacionales No Regulares (escasisimo valor, de cuarto o quinto orden): 1

Todos esos titulos son profesionales. Lo demas.... es chamuyo, cambio, complejo. Que cuente cada uno lo que quiera, yo siempre conte y voy a seguir contando eso. Nada amateur, o no avalado por Conmebol/FIFA en el caso de lo internacional. Como pasa en los paises serios. Pensar que esos es renegar de la historia, cuando tenemos 3 campeonatos amateur, records en el amateurismo, 2 copas bi-nacionales, es ridiculo. Mas ridiculo es tener que incluir en una tabla a un club que se dedicó 15 o 20 años al futbol y hace 90 que juega al rugby, para sostener esta payasada.

ESTO LO ESCRIBO EN NEGRITA. LO QUE NUNCA UNO DE ESTOS SUPER DEFENSORES DE LA HISTORIA ME PUDIERON RESPONDER ES POR QUE MIERDA NO INCLUYEN EN TABLAS A CAMPEONES AMATEURS QUE SIGUIERON DESPUES DE 1931. SABEN USTEDES QUE LA LIGA AMATEUR NO DESAPARECIO EN 1931. POR QUE NO CONTARLA SI ES EL VERDADERO EQUIVALENTE PERO UNIFICADO (DESDE 1927) DE LO QUE SE JUGABA ANTES, INCLUYENDO LIGAS REGIONALES QUE NO SON NI MAS NI MENOS QUE LO MISMO QUE GANABA ALUMNI Y CUENTA RASIN PERO JUGADO EN OTRO LUGAR DEL PAIS EN LUGAR DE BUENOS AIRES. EL DIA QUE ME PUEDAN RESPONDER ESO.... LA SEGUIMOS.

Si es por contar titulos y no negar la historia, pasemos a contar las ligas de don bosco.
« Última Modificación: febrero 14, 2016, 20:04:36 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015