Autor Tema: ¿¿¿Mammana se va por 9 millones de euros???  (Leído 2754 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No encuentro ni 1 noticia en los medios de Italia...  mmm

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Mammana me parece un crack. Es chico y ya demostró cosas importantes y es una fija para la selección. Se lo merece el pibe, tiene una historia re jodida.

Y muchachos, no vamos a descubrir ahora que River y Boca venden por el nombre de la institución no??
« Última Modificación: enero 28, 2016, 10:20:41 por delaplatavengo »
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Estas cosas nunca se van a llegar a entender.

 Es facil: Lavado de dinero y/o otros negociados que nosotros, meros mortales, no entendemos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es un buen jugador, no se si vale 8 9 o 7 pero es buen jugador y es un pibe.
Tenemos que quejarnos de las ventas desastrosas que hacemos nosotros no de las buenas ventas que pegan los demas.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Habra que ver cuanto le queda a River, 9 palos por un pibe que casi no jugo en primera...raro.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dejen de tragarse el humo inflador del periodismo.
No aprendieron ya? Betancur 10 palos, todo humo. Benítez 8 palo se termino quedando, todo humo. Ahora sigue este muñeco y ustedes se lo creen.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi mammana me encanta, tiene mucha categoria el pendejo. Jugo partidos importantes y sin jugar en su puesto jugo muy bien como contra boca en la copa las dos veces, tiene mucha personalidad.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
A Pezzella lo regalaron, es más, es posible que terminen pagando más plata por Conti que lo que entró por la venta al Betis.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
A Pezzella lo regalaron, es más, es posible que terminen pagando más plata por Conti que lo que entró por la venta al Betis.
Me parece que river se quedo con la mitad del pase o mas de pezella. Y no lo mal vendieron para nada.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Me parece que river se quedo con la mitad del pase o mas de pezella. Y no lo mal vendieron para nada.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Le quedó un 30%, no la mitad (tenían el 80% del pase y vendieron un 50%).

Estamos hablando en este mismo thread del plus que tienen Boca y River para vender por montos grosos a sus jugadores. Y, aún con eso, sacaron 2.2 palos euro por la mitad del pase de un pibe que puede llegar a ser un muy buen central, con trayectoria en selecciones juveniles y un par de títulos en el lomo (como suplente, pero jugó varios partidos importantes y hasta hizo un gol en la final de la Sudamericana).

Los de River todavía se quieren matar, en parte por la plata de la venta y en parte porque les vendría bárbaro para reemplazar a Funes Mori, que desde que se fue no saben a quién poner en la dupla con Maidana.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Le quedó un 30%, no la mitad (tenían el 80% del pase y vendieron un 50%).

Estamos hablando en este mismo thread del plus que tienen Boca y River para vender por montos grosos a sus jugadores. Y, aún con eso, sacaron 2.2 palos euro por la mitad del pase de un pibe que puede llegar a ser un muy buen central, con trayectoria en selecciones juveniles y un par de títulos en el lomo (como suplente, pero jugó varios partidos importantes y hasta hizo un gol en la final de la Sudamericana).

Los de River todavía se quieren matar, en parte por la plata de la venta y en parte porque les vendría bárbaro para reemplazar a Funes Mori, que desde que se fue no saben a quién poner en la dupla con Maidana.

Pezzella es un gran jugador, a mi también me llamó la atención la cifra a la que vendieron. Es crack.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Cortemos con el verso de porque es Boca o River venden mas caro...
A cuanto vendimos un crack de verdad como Ivan Cordoba hace 20 años? entonces no es por boca o river, es por la viveza de los dirigentes...
Lo mismo con Correa, un año despues no sabemos a cuanto lo vendimos y en cualquier momento es titular en el Atletico de Madrid....

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Yo no creo una mierda estos valores, qué quieren que les diga. Funes Mori, mammana, Benítez, betancour, todos los clubes deberían estar salvados vendiendo por esta millonada y la realidad es que están todos fundidos.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Antes de ayer en el diario pusieron 6.5 millones de dolares...

Ahora el pase esta en un impasse


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
ahora dicen que no, "porque le cambiaron algunas condiciones"

boca y river son unos genios en estas cosas... inventan estos pases millonarios y depsues quedan en la nada.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
ahora dicen que no, "porque le cambiaron algunas condiciones"

boca y river son unos genios en estas cosas... inventan estos pases millonarios y depsues quedan en la nada.

Iba a poner lo mismo, son jugadas para revalorizar mas a sus jugadores.
Un chiste si se cae el pase por 1 millon de euros, ¿no vas a vender al mediocre de Mammana por 8 palos de euros?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
No habrá durado mucho el humo?

Igual, el trabajo ya está hecho (gesto con las manos), la opereta y el inflador cumplieron con su propósito...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué hijos de puta, loco. Qué vende humos son. ASCO!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No habrá durado mucho el humo?

Igual, el trabajo ya está hecho (gesto con las manos), la opereta y el inflador cumplieron con su propósito...

Nos tiene que servir de experiencia, hay que vender humo para que los jugadores se revaloricen, ahora supuestamente a M.Benitez lo quiere el Madrid jajaja, ahora a ese mediocre lo van a vender a mas de 5 palos, por esas supuestos intereses.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Benitez 8 millones al Galatasaray

Bentacour 15 millones al Madrid.

Mammana 9 millones a la Fiore.

Todas ofertas tan ridículas como imposibles de rechazar... Pero estos muchachos "las rechazaron"...

Yo me pregunto, cual es el concepto que tiene el periodismo de la gente? Realmente se piensan que vamos caminando por la calle choándonos las cabezas entre nosotros y saltando como monos?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Capaz tengan que "revalorizar patrimonio" después vienen los balances dibujados y superavitarios,  que nadie entiende
O si.