Autor Tema: ¿¿¿Mammana se va por 9 millones de euros???  (Leído 2753 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
River aceptó la oferta de Fiorentina por Emanuel Mammana y deja ir al defensor central en una cifra cercana a los nueve millones de euros. El apellido para suplir el puesto sería el de Germán Conti.

La dirigencia del Millonario ya sondeó al defensor de 21 años que milita Colón y que lleva 47 partidos en primera, en los que marcó un solo gol: al conjunto de Núñez, justamente, y en el Estadio Monumental.

Por su parte, el técnico Marcelo Gallardo no lo podrá contar para el Superclásico del próximo sábado contra Boca, en Mendoza, ya que el juvenil viajará mañana a Italia, junto al emisario que lo vino a buscar, para poner la firma y tener su primera experiencia en el fútbol europeo.

Mammana se va con 23 partidos en el Millonario, 16 de ellos por el torneo local, tres por la Copa Libertadores, tres por Sudamericana y el restante por la Copa Argentina.

Por estas horas, el otro interés de River pasa por la incorporación de un delantero: Iván Alonso, el apuntado por Gallardo parece estar muy cerca de ponerse la banda en el pecho.

 Fuente: http://www.tycsports.com/futbol/conti-la-alternativa-de-river-para-reforzar-la-defensa

Si esto es verdad... ya la verdad no puedo describir lo que siento cuando llegan ofertas por nuestros jugadores.

Por Buffarini, quieren poner solo 5 palos, siendo que salió campeón de la Libertadores siendo figura y tambien del torneo local...

Mammana terrible mediopelo sale mas caro que Correa jajajajajjajaja!!!.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En una página partidaria:


¿Cuánto habría ofrecido el Viola por Mammana? Casi 10.000.000 de euros, de los cuales, 8 quedarían para el Club.


Chau muchachos, buenas noches!


pd: 1.25 millones de dolares por el 50 % de Buffarini JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
impotencia por doquier, ya me da asco
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Me parece bueno este, pero 9 millones por un defensor que tiene 20 partidos en primera?


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
1- Mammana para mi es un jugadorazo. No se si para 9 millones de euros, pero tampoco para decir que es un medio pelo.

2- Hay que ver cuanto se llevan realmente, porque me acuerdo que con Funes Mori tiraban un número y le sacabas los impuestos más el porcentaje que no era de River y era mucho menos de lo que la prensa tiraba.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Si el mismo jugador estaba en San Lorenzo lo vendíamos por 3, y al fútbol Mexicano.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Venden bien los forros, ademas lo ubicaron en un buen club.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Es un gran jugador, pero esto ya me da verguenza

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si el mismo jugador estaba en San Lorenzo lo vendíamos por 3, y al fútbol Mexicano.
3 por un defensor? Estas loco, son suerte le sacamos 1,5

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿¿¿Que demostró muchachos este pibe???, si cuando se fue Funes Mori, River se vino abajo en el fondo, el negro Balanta y este nunca hicieron pie.
Este pibe se mandó muchas cagadas, recuerdo que lo pusieron de 4 e hizo agua, después lo mandaron a la cueva y nunca tuvo un partido de 8 puntos y eso que jugaba con Maidana.
Si estaba en San Lorenzo, como dijeron arriba, lo vendíamos por 1.5 millones de dolares con suerte.
Si Buffarini estaría en River, lo vendería mas de 10 palos, no tengo dudas.


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Vangioni tiene un año mas que Buffarini y parece que lo venden a mitad de año al MILAN. No me quiero imaginar a que monto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vangioni tiene un año mas que Buffarini y parece que lo venden a mitad de año al MILAN. No me quiero imaginar a que monto.

gratis.

PD: Mammana fue el que tuvo que reemplazar a Mercado cuando el boludo se hizo expulsar en la libertadores del año pasado. Cumplió muy bien el rol.


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Estas cosas nunca se van a llegar a entender.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Vangioni tiene un año mas que Buffarini y parece que lo venden a mitad de año al MILAN. No me quiero imaginar a que monto.


se va libre Vangioni..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Venite a Boedo Donofrio

Igual tiene algunos mocos..se le fueron libres Carlos Sanchez , Ariel Rojas, Boye  y ahora se le va Vangioni...y hay que ver que pasa con Barovero
« Última Modificación: enero 28, 2016, 01:08:02 por uzin06 »

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
A mi nunca me gustó Mammana. Se nota que sabe jugar, se nota muchísimo, pero comete errores que ni un pibe de 5 años comete. Cuando madure su fútbol la va a romper supongo, pero hasta ahora no me demostró gran cosa
« Última Modificación: enero 28, 2016, 01:07:54 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
No discuto la calidad de mammana, pero claramente no es un jugador de 9 millones de euros...lo que hay aca es un hermoso negociado (lavado de dinero o anda a saber que) pero son las reglas del juego...nosotros podriamos jugar el mismo juego y pagarle a los periodistas para que instalen que somos un terrible club, y que todos nuestros jugadores son cracks (como hasta velez ha hecho en su momento, los cuales no creo que cuenten con mas recursos que nosotros)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué linda cifra, tiene condiciones pero en estos momentos esos 9 palos no los vale ni en pedo. Me da envidia la verdad.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
gratis.

PD: Mammana fue el que tuvo que reemplazar a Mercado cuando el boludo se hizo expulsar en la libertadores del año pasado. Cumplió muy bien el rol.



se va libre Vangioni..

Gracias.
pd: Creo que jugó Mayada de 4. Mammana creo que jugó de 4 contra Cruzeiro de local y el gol vino por su culpa.

Hasta los hinchas de river no pueden creer la guita que le sacan a este muñeco.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Mammana es muy bueno, pero esto no tiene que ver con Donofrio.. es solamente por ser Boca o River, asi de simple y fácil, muy fácil, da bronca pero asi, solamente el nombre. Solo con eso pagan los 4 o 5 refuerzos del libro de pases y les sobra.
« Última Modificación: enero 28, 2016, 01:20:22 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual nosotros cuanto pediríamos por un juvenil que jugó en la selección sub 15, sub 17 y sub 20, campeón de los sudamericanos sub 17 y sub 20?

no digo lo que nos ofrecerían eh, lo que pediríamos nosotros. Por Senesi cuanto pedirían?

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Hay que aceptar que Boca y River, al ser los clubes mas grandes son la mejor vidriera. Lamentablemente siempre van a vender mejor a sus jugadores. De hecho, para los europeos que jueguen en estos dos clubes da prestigio.


Mas allá de como vendan ellos, lo que me preocupa es lo mal que vendemos nosotros.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Igual nosotros cuanto pediríamos por un juvenil que jugó en la selección sub 15, sub 17 y sub 20, campeón de los sudamericanos sub 17 y sub 20?

no digo lo que nos ofrecerían eh, lo que pediríamos nosotros. Por Senesi cuanto pedirían?
Al ultimo crack lo vendimos con el plan ahora 12, con 2 amistosos fantasmas, una plus valia que nadie tiene puta idea de cuanto es, y probablemente con varios millones por detras que nunca llegaran al club.
Estos tipos te tiran la cifra el día 1.
Increíble que como socio de san Lorenzo tengo mas información de la venta de jugadores de river que de mi propio club.

El pelado Beto..