Autor Tema: ¿Qué pasa si Boca y Rosario Central son campeones y sub campeones de ambos?  (Leído 4942 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es decir, Copa Argentina y torneo local. ¿Qué pasa con el tercero del torneo? ¿Jugaríamos la Liguilla con Estudiantes (hoy) o clasificamos si tener que jugarla? ¿Fase de grupos o repechaje?

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
A esto apunto yo

Supongo que vamos directo, salvo que nos quieran cagar mucho y hagan un partido por tercer puesto entre R*cing y Lanus, pero si pasa eso dejemos de mirar fútbol!!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado heberomar

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
 En ese caso si quedamos 3ros classificamos a la libertadores.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
A esto apunto yo

Supongo que vamos directo, salvo que nos quieran cagar mucho y hagan un partido por tercer puesto entre R*cing y Lanus, pero si pasa eso dejemos de mirar fútbol!!

¿Sabés por qué consulto sobre todo? Porque si hoy Racing le gana a Boca y es como decís, obtendría la libertad de desear que Rosario Central le cague todo a Boca sin que nos perjudique en nada.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
A esto apunto yo

Supongo que vamos directo, salvo que nos quieran cagar mucho y hagan un partido por tercer puesto entre R*cing y Lanus, pero si pasa eso dejemos de mirar fútbol!!

Es que si, van a hacer eso. No porque quieran cagarnos, dejen de hacerse la película, sino porque está estipulado así. En este sentido no cabe decir que nos cagan. Y de hecho, no se haría un partido entre Racing y Lanús, sino que va el mejor de ambos, calculo que por dif gol, goles a favor, etc. en CA.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Es que si, van a hacer eso. No porque quieran cagarnos, dejen de hacerse la película, sino porque está estipulado así. En este sentido no cabe decir que nos cagan. Y de hecho, no se haría un partido entre R*cing y Lanús, sino que va el mejor de ambos, calculo que por dif gol, goles a favor, etc. en CA.
:scared:
De donde sacaste eso?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
:scared:
De donde sacaste eso?

No tengo fuente para citar, pero lo leí a principio de año. Pasa que nadie imaginó que justo iba a poder darse, entonces ni se tuvo en cuenta.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
cada ves nos conformamos con menos, que increible
En la última fecha nos vamos a conformar con entrar a la liguilla pre sudamericana.

Desconectado matii.-sl

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 137
Para mi clasifica Racing, tiene que haber un clasificado si o si por Copa Argentina, y supongo que es el semifinalista que tenga mas puntos en el torneo.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

No tengo fuente para citar, pero lo leí a principio de año. Pasa que nadie imaginó que justo iba a poder darse, entonces ni se tuvo en cuenta.

Eso pasa porque son unos mamarrachos

Y además lo hacen para favorecer a boca obvio. Si no aclaran cuestiones en el reglamento las crean sobre la marcha
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Lo lógico seria que Central vaya por Copa Argentina, San Lorenzo vaya directo (en caso de que quedemos terceros) y la liguilla sea del 4 al 7mo.
SIEMPRE HABLO DE VOS



Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Hay otra cuestión, suponiendo que Racing gana la CA y la Liguilla?  :cansado:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
cada ves nos conformamos con menos, que increible

Yo creo que vos pegaste un salto muy fuerte y ahora te cuesta aceptar que no somos lo mismo, ni con los mismos jugadores, yo creo que hace 3 años te conformabas con jugar la promocion y salvarte, hace 2 con ganar la copa argentina, hace 1 con llegar a semis de la libertadores y este año yo creo que pedis el mundial de clubes, y no, no es asi
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
La Afa contempló que se podía repetir el campeón de la Liga en la Copa Argentina, es por eso que aclararon que, en ese caso, iba el subcampeón de la Copa Argentina. Pero nadie contempló la posibilidad que se repitan los dos mejores de ambas competencias, eso significa que hay un hoyo negro en el reglamento. Eso significa que hablándolo esta misma semana podemos llevarnos agua para nuestro molino.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo estoy casi seguro que lo leí eso de que si campeón y subcampeón ya estaban clasificados, entraba uno de los semifinalistas. Como que tiene que ir un "representante" por Copa Argentina.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Porque se hacen tanto quilombo? la unica forma de que vaya el subcampeon de la CA es si el campeon es el mismo que el del torneo.

Si Central gana la CA y sale subcampeon de Boca (o viceversa) clasifica directo el que salga 3ro en el campeonato, o sea R*cing o Independiente  :cansadocasla:


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Es que justamente se está diciendo que no es así, jaja. A menos que haya sido irónico lo tuyo, para remarcar que es para cagarnos.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Es que justamente se está diciendo que no es así, jaja. A menos que haya sido irónico lo tuyo, para remarcar que es para cagarnos.

Quien lo esta diciendo?

Hay un clasificado por CA, dos por torneo local, otro por la liguilla y otro por Sudamericana...

si se repite alguno va el siguiente mejor ubicado, pero no entiendo porque tendrian que entrar dos equipos por CA (campeon +alguno de los semifinalistas) cuando lo que esta estipulado de ante mano es que por el torneo local entran dos equipos (campeon + subcampeon)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No, no es campeón + uno de los semifinalistas. Si se repiten los finalistas con el 1º y 2º puesto del torneo, ESE cupo de Copa Argentina lo toma R*cing o Lanús como semifinalistas (siempre suponiendo que se llegue a esto). Boca y Central ocuparian las plazas de Campeón y Subcampeón del torneo de 30.
« Última Modificación: octubre 19, 2015, 01:06:37 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que feo estar hablando de esto, la concha de su madre  :boluu:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No, no es campeón + uno de los semifinalistas. Si se repiten los finalistas con el 1º y 2º puesto del torneo, ESE cupo de Copa Argentina lo toma R*cing o Lanús como semifinalistas (siempre suponiendo que se llegue a esto). Boca y Central ocuparian las plazas de Campeón y Subcampeón del torneo de 30.

Pero parece una cargada... o sea es mas facil que vaya el 3ro del torneo antes que hacer un partido por el 3er puesto de CA.... aunque con tal de cagarnos es la unica que les falta... igual a este paso no terminamos 3ros ni en pedo tampoco  :boluu: