Autor Tema: ¿Te interesa la Copa Argentina? ¿Y la selección?  (Leído 983 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
La verdad que la Copa Argentina me la paso por el orto, me acuerdo que perdimos la final con Arsenal y yo a la media hora ya estaba pensando, como si no hubiese pasado nada, en ganarle a All Boys el sábado siguiente para pelear el torneo que finalmente ganamos. Yo la verdad que nunca dejé de pensar en Banfield, en ningún momento. Eso si, ahora que jugamos con R*cing sí me parece importante. Naturalmente que por el rival y no mucho más.

Con respecto a la Selección debo decir que nunca me es indiferente cuando juega por alguna Copa, porque por Eliminatorias también me chupa un huevo. Esos partidos los veo cuando no tengo absolutamente nada que hacer.
si perdés una final de esa manera y a la media hora estabas como si nada...no tenés sangre..qué querés que te diga hermano...es un título, vale como cualquier otro y decís que da lo mismo

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
la selecciòn hasta que no borren los DT fans de sus ex equipos es un sinsentido

sabella y su pro-estudiantes

y martino pro-nievels

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
La verdad que la Copa Argentina me la paso por el orto, me acuerdo que perdimos la final con Arsenal y yo a la media hora ya estaba pensando, como si no hubiese pasado nada, en ganarle a All Boys el sábado siguiente para pelear el torneo que finalmente ganamos. Yo la verdad que nunca dejé de pensar en Banfield, en ningún momento. Eso si, ahora que jugamos con R*cing sí me parece importante. Naturalmente que por el rival y no mucho más.

Con respecto a la Selección debo decir que nunca me es indiferente cuando juega por alguna Copa, porque por Eliminatorias también me chupa un huevo. Esos partidos los veo cuando no tengo absolutamente nada que hacer.

Acordate que hicimos cuándo empezó la Libertadores..... después nos arrepentimos... poco a poco esta Copa me importa cada vez más...
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
si perdés una final de esa manera y a la media hora estabas como si nada...no tenés sangre..qué querés que te diga hermano...es un título, vale como cualquier otro y decís que da lo mismo

No, no vale igual ni a palos. Si lo que pasó (perder esa final y luego ganar el torneo) me lo dabas para firmar antes de la final, ni lo dudaba. A Pizzi lo detesto, pero jamás le caí por esa final simplemente porque después ganó (o le hicieron ganar) lo importante.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Cuando comenzó la Copa Argentina me parecía re pedorra, un campeonato para la tercera, pero poco a poco me empezó a interesar.

Además me parece que es muy importante que se juegue en todo el país, y que sea a todo o nada, pasás o fuiste...

Le da posibilidades inolvidables a clubes del interior y chicos...

Me parece un acierto de la AFA.

Respecto a la Selección.... no logra interesarme. Si jugasen más cuervos quizá... pero estos amistosos me importan poco y nada.

la copa argentina una genialidad.


respecto la seleccion. la gente se engancha cuando es un torneo que dura un tiempo. mundial, copa america.

el tema que por lo general la seleccion juega 1 vez cada tanto
elminatorias son dos partiso por mes, y varios lapsos de que no se juega.
si se jugaria todo entero en dos meses. nos enganchariamos mas.

despues estos amistosos de mierda, si los veo es para ver un poco de futbol y al 10. despues son un pelotazo.

pero me parece que el interes del hincha en la seleccion, se daria mucho mas si se jugaran torneos completos en un periodo de tiempo.
porque si venis con toda la manija de tu equipo, y en el medio te ponen un partido de la seleccion, no genera ningun tipo de interes.

despues la convocatoria de jugadores para mi no repercute mucho en el interes.
la verdad poco se puede reprochar de las convocatorias de sabella o martino.
desde ya que en algunos casos puntuales algunos prefieran algunos jugadores en vez de otro. es logico. pero en un 80%, los convocados son los que todos elegiriamos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪