Autor Tema: ¿Te interesa la Copa Argentina? ¿Y la selección?  (Leído 982 veces)

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
 
Cuando comenzó la Copa Argentina me parecía re pedorra, un campeonato para la tercera, pero poco a poco me empezó a interesar.

Además me parece que es muy importante que se juegue en todo el país, y que sea a todo o nada, pasás o fuiste...

Le da posibilidades inolvidables a clubes del interior y chicos...

Me parece un acierto de la AFA.

Respecto a la Selección.... no logra interesarme. Si jugasen más cuervos quizá... pero estos amistosos me importan poco y nada.


Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
La copa argentina, SI
La seleccion, NO
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Copa Argentina con San Lorenzo antes que un Mundial. He dicho

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
A la Copa Argentina la quiero ganar al igual que el Mundial de Clubes. Si, ya se que no puedo comparar entre una cosa y la otra...pero me refiero a que quiero ganar  todo y en las vitrinas  quiero ver todas las copas que se hayan jugado.

Edit: Me olvide de la selección, antes me interasaba, cuando tenía 12 o 16 años. Ahora me chupa un huevo.
« Última Modificación: agosto 26, 2015, 17:09:26 por cueeeervi »

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
la copa argentina se termino volviendo interesante porque ganarla te lleva a la copa
si el premio solo fueses ganarla, los equipos de primera no le darían tanta bola.

La seleccion si me interesa, pero los amistosos me parecen un dolor de huevos, sobretodo cuando jugas contra 4 de copas en estados unidos o cualquier otro pais que poco se caracterizan por el futbol.

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Copa Argenta SIIIIII

Selección: Así como está, no

Creo que si jugaran mas players del futbol local si.

Además no creo que los que jueguen en Europa tengan más nivel que los locales.
Eso es puro humo.

El futbol argentino, a nivel individual, está al mismo nivel que Europa sin dudas
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
La seleccion la miras, te preocupas si ves que no clasificas al mundial, y obviamente, la copa del mundo, sueño con ganarla (la concha de tu hermana Palacio y Pipita).
San Lorenzo es una pasion de todos los dias

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Maomeno la copa, quiero que San Lorenzo gane todo, pero la verdad que lo que respecta a copas nacionales vale poco


La selección no me enloquece pero son los mejores jugadores que tenemos en el país representándonos en todo el mundo, el equipo de todos los argentinos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajajja estos posteos... uno peor que el otro  :lol: :lol:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mas vale que me interesa la copa argentina.
Mas vale que NO me interesa la selección salvo cuando juega un mundial.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Abri la votacion..Messi tiene muchos fanaticos.. :lloron:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Copa Argentina si juega SL  . Quizás comience a mirar algo mas ahora que comienzan cruces mas picantes .
Seleccion claro que SI . No entiendo quien dice que no . Pero obvio primero SL , segundo SL , tercero SL y después Argentina .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La copa argentina si obviamente, mas ahora que hay muy buenos partidos para ver y sobre todo por la final que perdimos, quiero ganarla

y la seleccion a full pero en las copas y por messi, los amistosos y los partidos chotos de eliminatorias ni me interesan, seguramente vuelva a interesarme el año que viene en la copa america.. igual creo que cuando se retire messi ya no voy a sentir nada por la seleccion

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Alguien se acato al punto numero 3 de cierta seccion me parece...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Abri la votacion..Messi tiene muchos fanaticos.. :lloron:

ja ja ja


El dÍa que se vaya Messí....viene CORREA!    :pulgares:

Ese día sentiré algo x la Selección..
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Copa Argentina: no.

Selección Argentina: cuando juegue Angelito Correa.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
La verdad que la Copa Argentina me la paso por el orto, me acuerdo que perdimos la final con Arsenal y yo a la media hora ya estaba pensando, como si no hubiese pasado nada, en ganarle a All Boys el sábado siguiente para pelear el torneo que finalmente ganamos. Yo la verdad que nunca dejé de pensar en Banfield, en ningún momento. Eso si, ahora que jugamos con Racing sí me parece importante. Naturalmente que por el rival y no mucho más.

Con respecto a la Selección debo decir que nunca me es indiferente cuando juega por alguna Copa, porque por Eliminatorias también me chupa un huevo. Esos partidos los veo cuando no tengo absolutamente nada que hacer.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America

Cuando comenzó la Copa Argentina me parecía re pedorra, un campeonato para la tercera, pero poco a poco me empezó a interesar.

Además me parece que es muy importante que se juegue en todo el país, y que sea a todo o nada, pasás o fuiste...

Le da posibilidades inolvidables a clubes del interior y chicos...

Me parece un acierto de la AFA.

Respecto a la Selección.... no logra interesarme. Si jugasen más cuervos quizá... pero estos amistosos me importan poco y nada.

La copa argentina si, sobre todo despues de esa final con arsenal que no me la olvido mas, y que un año despues la ganen los virgos de parque poquitos, quisiera ganarla solamente para tenerla ahi tirada en la vitrina y que los quemeros se metan su especie de libertadores en el ojete.
Aparte me parece una linda copa en cuanto al certamen, es algo que con el correr de los años va a tener cada vez mas prestigio, y quien te dice dentro de 10-15 años sea tan importante como ganar un torneo local, esta buena, te da la posibilidad de jugar la libertadores, de que hinchas de todo el pais vean al ciclon, jugas contra clubes que como hace mil años no suben a primera te los cruzas ahi, esta bastante buena, lastima que es muy desorganizada con las sedes y los horarios, pero ahora que la pasan en HD esta espectacular, me acuerdo la primera edicion que ni tele habia y te la tenias que fumar por radio, un bajon.

La seleccion me chupa bien pero bien un huevo, ya me tienen podrido, esa manga de pechofrios que cobran millonadas en europa, que en sus clubes de españa, italia, francia se cansan de ganar titulos y tirar lujos, y vienen aca todos agrandaditos como si fuesen estrellas y ni el himno cantan los muy hijos de puta, no sienten la camiseta, pechearon 2 finales seguidas, desvirgaron a chile y se cagaron en todos los que pagaron fortuna para ir a verlos en ambas finales, no los miro mas, prefiero mil veces cualquier titulo que gane el ciclon a que salgan campeones esos muertos, si me dan a elegir entre ganar una suruga bank o que argentina gane el mundial me quedo con la suruga toda la vida.
Ademas me pasa algo que es que por un lado quiero que vayan jugadores de aca porque son mucho mas humildes y tienen mas huevos que los putos de europa, pero por otro lado no les quiero prestar ni a cetto, me encantaria que haya una especie de jugadores que no sean tan pecho frios como los de ahora pero que no nos tengan que pedir nada a nosotros, que se yo, podrian convocar a jugadores estilo piatti, esos serian los ideales.

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
La Copa Argentina me interesa. Le da la posibilidad a cualquier club del ascenso de jugarle de igual a igual a un equipo de Primera. Es de un partido con eliminación directa lo cual hace más vibrante la competición, una mala noche y te quedás afuera. Además te da la chance de entrar a la Libertadores y por cada ronda que pasás de fase ingresa mucho dinero (para un equipo humilde es importantísimo una suma como $750.000). Lo único que no me gusta es el tema de la organización con las sedes de los partidos, pero creo que con Tinelli al mando de la AFA eso se va a corregir. Con el pasar de los años esta copa va a ir tomando más prestigio, estoy seguro, cada vez los equipos la juegan con mayor importancia.
La Selección me sigue importando, obviamente que hay partidos amistosos y esas giras que ni veo porque me aburren o tengo algo más interesante para hacer, pero en cuanto a las Eliminatorias me gusta ver al equipo cómo se va formando, aunque no lo siento igual que a San Lorenzo obvio. Y después en Copas Américas y Mundiales sobre todo, lo vivo de forma intensa y quiero ganar a toda costa.
Pero que quede claro, lo que siento y sufro por el Ciclón, no me pasa con nadie!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que tenia que ver la copa argentina con la seleccion :pibin:

Desconectado patriciocasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
La copa argentina, SI
La seleccion, NO


Que tenia que ver la copa argentina con la seleccion :pibin:

Sent from my SM-G900T