Autor Tema: ¿Seguro Boca Campeón?  (Leído 2347 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El Santos de Pelé también le ganó a Boca y dio la vuelta en la Bombonera.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El fixture es el fixture
Todos jugamos contra todos y ahora se repite el clásico cosa que a ellos no los favorece
Vamos a Volver

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Ni en pedo.

River ganando la Libertadores se tira con todo al campeonato para cagarlo a Boca, la Sudamericana la gano el año pasado y Boca no la juega, la van a jugar con la reserva
Ayer ví una nota de River y leyendo algunos comentarios esta repartida la cosa, algunos quieren el campeonato y otros la Sudamericana (la ven más fácil). Ahora, River empieza la Sudamericana en octubre creo, tiene bastante tiempo para meter titulares en el torneo.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
uff tremendo, conté como 28 puntos ahi.. espero que el trajín de las competencias les haga efecto..

Hace del año pasado que espero esto y sin embargo siguen peleando todo y encima river, no pierde lo que es aun mucho mas increible

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
A nosotros siempre nos costó ganarle más un campeonato más a Bosta que a RiBer...CREO...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
A nosotros siempre nos costó ganarle más un campeonato más a Bosta que a RiBer...CREO...
A River se lo ganamos en el 2007 y en el 2001 en este seguro.
A Boca no recuerdo en estos ultimos 21 años.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
A River se lo ganamos en el 2007 y en el 2001 en este seguro.
A Boca no recuerdo en estos ultimos 21 años.


Lo único que recuerdo es que la Bosta en el 2007 estuvo AHI arriba, no me acuerdo si incluso fue subcampeón, tendría que corroborar, pero también estos priorizaban la Libertadores...

Lo que si me refiero quizás a que ambos equipos prioricen el torneo, sin que tengan la cabeza en alguna Libertadores u otro certamen de por medio.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A River se lo ganamos en el 2007 y en el 2001 en este seguro.
A Boca no recuerdo en estos ultimos 21 años.
En el 2007 lo peleamos con Boca y Estudiantes, no con River.

Belu.Biol

  • Visitante
Bue, aca ya se zarpan, con este mismo criterio a nosotros de los 12 partidos nos quedan 3 dificiles (boca R*cing central) y uno complicado como tigre en victoria, los demas son todos del 15° para abajo, son 8 partidos ganables y 1 que también se puede realmente ganar a priori

ese es un tema, a veces empatamos partidos "ganables" o directamente los perdemos, yo dudo que ciertamente exista un partido demasiado "ganable" ..