Autor Tema: ¿Vuelven los visitantes?  (Leído 3708 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Va a ganar igual, pero esto "queda lindo". "Gracias a Scioli volvieron los visitantes".
Se olvidan que el partido que desencadenó que no hubiesen más visitantes fue...en provincia.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Se olvidan que el partido que desencadenó que no hubiesen más visitantes fue...en provincia.

en capital en cancha de san lorenzo fue.
cuando  los bosteros se tirotearon previo al amistoso.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Pensé que lo que menos iba a hacer Scioli era que vuelvan los visitantes previo a las elecciones, porque un quilombo con esto lo arruina a él

en capital en cancha de san lorenzo fue.
cuando  los bosteros se tirotearon previo al amistoso.
En la última fecha del Final 2013 en un Estudiantes Lanus hubo bardo y murió uno, y después previo al torneo que ganamos nosotros pasó eso de los bosteros, creo que las 2 cosas tuvieron que ver con la decisión de sacar a los visitantes
« Última Modificación: agosto 28, 2015, 16:48:53 por ramiro96 »

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Ojala que asi sea, igual es todo politico, pura campaña para sumar votos, ahora van a empezar a competir entre los gobiernos de cada provincia a ver quien hace mas partidos con ambas hinchadas y van a querer sacar chapa de que ellos "hacen bien las cosas" y tienen garantizada la seguridad para ese evento, es asi, arranca scioli, seguido por macri seguramente, y se va a ir extendiendo a todo el pais, esperemos que sea cierto y no nos vuelvan a mentir de nuevo, porque ya debe ser la 4ta o 5ta vez que se anuncia esto y siempre queda en la nada.

Lo unico que pido es que mas alla de los partidos que juguemos a partir de la fecha 25 en condicion de visitante (lease tigre, olimpo, etc.) yo me conformo con que nos dejen llevar publico a rafaela en la 30, despues me chupa un huevo si nos dan o no entradas para las demas canchas, pero que no sean tan hijos de puta de mandarnos al metegol de victoria y que despues tengamos que mirar la ultima fecha y el posible festejo por Tv

en capital en cancha de san lorenzo fue.
cuando  los bosteros se tirotearon previo al amistoso.

Primero fue en la plata, donde los de la hinchada de lanus se agarraron con la policia y un cobani le pego un corchazo a un hincha que lo termino matando, ahi se terminaron los visitantes en todas las categorias del futbol hasta nuevo aviso (creo que le quedaban 2 o 3 fechas a ese torneo) y despues en el receso se organizo ese famoso "amistoso" en el que los de la 12 se terminaron matando a media cuadra del gasometro. Ahi se decidio que no vuelvan mas, pero el tema este arrancó en la provincia.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ojala que asi sea, igual es todo politico, pura campaña para sumar votos, ahora van a empezar a competir entre los gobiernos de cada provincia a ver quien hace mas partidos con ambas hinchadas y van a querer sacar chapa de que ellos "hacen bien las cosas" y tienen garantizada la seguridad para ese evento, es asi, arranca scioli, seguido por macri seguramente, y se va a ir extendiendo a todo el pais, esperemos que sea cierto y no nos vuelvan a mentir de nuevo, porque ya debe ser la 4ta o 5ta vez que se anuncia esto y siempre queda en la nada.

Lo unico que pido es que mas alla de los partidos que juguemos a partir de la fecha 25 en condicion de visitante (lease tigre, olimpo, etc.) yo me conformo con que nos dejen llevar publico a rafaela en la 30, despues me chupa un huevo si nos dan o no entradas para las demas canchas, pero que no sean tan hijos de puta de mandarnos al metegol de victoria y que despues tengamos que mirar la ultima fecha y el posible festejo por Tv

Primero fue en la plata, donde los de la hinchada de lanus se agarraron con la policia y un cobani le pego un corchazo a un hincha que lo termino matando, ahi se terminaron los visitantes en todas las categorias del futbol hasta nuevo aviso (creo que le quedaban 2 o 3 fechas a ese torneo) y despues en el receso se organizo ese famoso "amistoso" en el que los de la 12 se terminaron matando a media cuadra del gasometro. Ahi se decidio que no vuelvan mas, pero el tema este arrancó en la provincia.

si recuerdo lo del hincha de lanus. pero el tema no arranco ahi.
arranco mucho antes
esos dos hechos fueron los que derivaron en la medida.

pero los casos se dieron en capital y provincia. como tambien en el interior.
si pretenden vincular los hechos y medidas a provincia exclusivamente le pifian.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Primero fue en la plata, donde los de la hinchada de lanus se agarraron con la policia y un cobani le pego un corchazo a un hincha que lo termino matando, ahi se terminaron los visitantes en todas las categorias del futbol hasta nuevo aviso (creo que le quedaban 2 o 3 fechas a ese torneo) y despues en el receso se organizo ese famoso "amistoso" en el que los de la 12 se terminaron matando a media cuadra del gasometro. Ahi se decidio que no vuelvan mas, pero el tema este arrancó en la provincia.

fue en la fecha 17 ese partido
en la 18 jugabamos contra el rojo (que su hinchada hizo quilombo con river x el casi descenso) y nunca mas visitantes

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
fue en la fecha 17 ese partido
en la 18 jugabamos contra el rojo (que su hinchada hizo quilombo con river x el casi descenso) y nunca mas visitantes

 Fue en la fecha 18, ese partido con Independiente lo jugamos sin visitantes por razones de "seguridad" se supone que con la delirada que le ibamos a pegar sería peligroso como podían reaccionar los amargos, y bueno, no nos dejaron ir.  :palo:
Todos juntos podemos

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
si recuerdo lo del hincha de lanus. pero el tema no arranco ahi.
arranco mucho antes
esos dos hechos fueron los que derivaron en la medida.

pero los casos se dieron en capital y provincia. como tambien en el interior.
si pretenden vincular los hechos y medidas a provincia exclusivamente le pifian.

Obviamente esto es de larguisima data, son incontables los hechos en que hubo quilombo entre hinchadas y llendo a distintas canchas, las veces que se agarraron en las autopistas, en distintos barrios, que se cruzaban mientras unos llegaban y habia otros en la esquina de un bar, en todos los partidos tenias un quilombo como minimo, pero eso fue como un antes y un despues, obviamente se decidio que se corte ahi como podia haber sido antes, por ej cuando mataron a ramon o a emanuel alvarez, o al pibe que le tiraron un piedrazo y perdio un ojo, tantos hechos lamentables que se llevaron la vida de muchisimos hinchas y nunca se habia hecho nada, y ojo yo personalmente no distingo entre capital o provincia, porque cuando tiene que pasar pasa en cualquier lado, ya lo hemos visto como en las copas las barras que van a otras provincias o a paises limitrofes terminan en cana por ir a chorear a una estacion de servicio o por querer pudrirla en migraciones... , esto va de ushuaia a la quiaca y en cualquier parte hay violencia, es asi.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
en capital en cancha de san lorenzo fue.
cuando  los bosteros se tirotearon previo al amistoso.
lanús estudiantes en la plata, ahí se muere el pibe y terminan los visitantes.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
lanús estudiantes en la plata, ahí se muere el pibe y terminan los visitantes.
No, ahí se tomó una medida provisoria. Vinieron los partidos amistosos de invierno contra Estudiantes y Boca, antes del partido los bosteros se cagaron a tiros, hubo dos muertos y hubo complicidad municipal porque las camaras justo se rompieron... A partir de ahí la medida dejó de ser provisoria y paso a ser permanente.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
 ya esta confirmado vuelve los visitanteesss

http://www.diarioregistrado.com/deportes/127942-confirmado--volvera-el-publico-visitante-de-manera-progresiva-en-la-provincia-de-buenos-aires.html



Independiente vs. Nueva Chicago Banfield vs. Crucero del Norte Gimnasia de La Plata vs. Tigre Arsenal vs. Olimpo Quilmes vs. Colón Sarmiento vs. Defensa y Justicia Aldosivi vs. Huracán.


Estos son los parridos que podrian jugarse en la 25 con visitantes....  en capital  no se pude solo provincia porqe cuenta con poliicia local  :neutral: :triste: :uhh:     
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Paga 10 centavos que va a ser Banfield-Crucero del Norte...

Ya que San Lorenzo juega de local esa fecha y esta medida rige solo para Provincia por ahora, me gustaría ver a Chicago copando Avellaneda.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
A mi particularmente me chupa un huevo que vuelvan o no los visitantes, pero esta medida progresiva me parece buena idea, siempre y cuando los beneficiados y perjudicados con esto no sean siempre los mismos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
A mi particularmente me chupa un huevo que vuelvan o no los visitantes, pero esta medida progresiva me parece buena idea, siempre y cuando los beneficiados y perjudicados con esto no sean siempre los mismos.

En serio te chupa un huevo? No preferirías que vuelvan?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
http://www.elintransigente.com/deportes/futbol/2015/9/1/vuelven-visitantes-tambien-capital-federal-339619.html

Me copa, más allá de que sea una asquerosa compra de votos. Ojalá perdure y vuelvan en todas las canchas, como corresponde.

Pedir que saquen a las barras es al pedo ya... Solo pido que aunque sea deje de haber bardo entre grupos de hinchas comunes. 
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No lei si ya lo pusieron, esta todo arreglado con los barras para que no pase nada antes de las elecciones.. Como siempre esto es politica, y no va a ser nada raro que cuando terminen las elecciones, armen quilombo y maten a algun boludo (cualquiera de nosotros que va a la cancha) y con esa excusa se terminen los visitantes de vuelta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
A mi particularmente me chupa un huevo que vuelvan o no los visitantes, pero esta medida progresiva me parece buena idea, siempre y cuando los beneficiados y perjudicados con esto no sean siempre los mismos.

ibas de visitante?

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Me encantaria que vuelvan los visitantes, pero lamentablemente no estan dadas las condiciones pero ni por asomo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
qe onda con esto alfinal, ayer vi que habia hinchas de olimpo en sarandi serian 100 jaja.. pero esta fecha va a haber dos partidos mas con visitantes, uno es lanus independite, escuche en la red que les dieron 7000 entradas.. nose cual es el otro ojala que el nuestro jajaj

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
qe onda con esto alfinal, ayer vi que habia hinchas de olimpo en sarandi serian 100 jaja.. pero esta fecha va a haber dos partidos mas con visitantes, uno es lanus independite, escuche en la red que les dieron 7000 entradas.. nose cual es el otro ojala que el nuestro jajaj
El de Estudiantes me parece

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Me encantaria que vuelvan los visitantes, pero lamentablemente no estan dadas las condiciones pero ni por asomo
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
qe onda con esto alfinal, ayer vi que habia hinchas de olimpo en sarandi serian 100 jaja.. pero esta fecha va a haber dos partidos mas con visitantes, uno es lanus independite, escuche en la red que les dieron 7000 entradas.. nose cual es el otro ojala que el nuestro jajaj
Lanús - Independiente, Huracán - Vélez y Estudiantes - Newell's.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Dicen que R*cing-Boca en la 28 puede ir con visitantes...

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Yo lei el de lanus independiente, y estudiantes ñuls

El de huracan velez nada, ademas con la "pica" de los ultimos años no veo haciendo una prueba ahi

Olimpo llevo mas gente de la que pensaba

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me encantaria que vuelvan los visitantes, pero lamentablemente no estan dadas las condiciones pero ni por asomo

comparto.
Mas de 2 o 3 partidos x fecha con visitantes no se pueden jugar. Es poner en riesgo la vida de la gente... y ya esta super demostrado que nadie se muere por NO ir a la cancha de visitante
LAMMENS VENDIDO