Autor Tema: ¿Quien juega la sudamericana?  (Leído 2532 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
El torneo de 30 equipos va a estar divido en 2 partes, los equipos que van a sacar ventaja por no jugar la Libertadores en la primera parte, pueden recuperarse en la segunda con los que juegan la sudamericana.

Habria que ver que equipos, Velez, Lanus, Central e Independiente los candidatos a ganar la primera parte del torneo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Hoy escuché que uno de los equipos que  la juega es Belgrano porque Estudiantes entró a la Libertadores. Los demás equipos sinceramente no tengo idea...

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
independiente la juega, lanus tambien, river tambien
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Es bueno que el Rojo, Lanus y River la juegan, es menos desgaste la Copa pero si llegan lejos, tienen que sacrificar un par de partidos. Lo de belgrano, no los cuento. El que no juega nada es Velez? candidatazo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
River, Independiente, Lanús, Arsenal, Belgrano, Tigre.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
River, Independiente, Lanús, Arsenal, Belgrano, Tigre.

Creo que hay uno más, con River son 7
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Creo que hay uno más, con River son 7

Si buri gana la supercopa clasifica, si no, no se

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Creo que hay uno más, con River son 7

CREO que si gana River la Supercopa va Vélez y si la gana Buri van ellos. CREO.

Edito: Sí, lo acabo de confirmar.
Si gana River va Vélez
Si gana Buri va Buri

Sí, es irónico después de lo de la Libertadores  :pibin:
« Última Modificación: febrero 24, 2015, 01:09:06 por -Juani- »
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Si gana River creo que jugarían Velez vs Huracan para denifir la ultima plaza.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Si gana River creo que jugarían Velez vs Huracan para denifir la ultima plaza.

Va directo Vélez cuervo. Salvo que los caguen de nuevo  :pibin:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Si gana River creo que jugarían Velez vs Huracan para denifir la ultima plaza.

Jugarían Boca vs Huracán en la bombonera.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
veleshhhhh no juega a nda
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Jugarían Boca vs Huracán en la bombonera.


jajaja. Y dirige Lousteau.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
no era que si la perdian la jugabamos con ellos para entrar a la sudamericana?  :laugh:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
River, Lanús, Independiente, Belgrano, Arsenal y Tigre ya están, ahora falta definir si va Velez o Hu*can, si el globito gana ese invento llamado "supercopa" van ellos, sino Velez


A mi me gustaría que San Lorenzo vuelva a jugar esta copa, no es para nada difícil ganarla, si la gano Independiente con un equipo horrible o si TIGRE!! llego a la final (la cual después se comieron los mocos en Brasil) todo es posible...

no era que si la perdian la jugabamos con ellos para entrar a la sudamericana?  :laugh:
Ojala!!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
River, Lanús, Independiente, Belgrano, Arsenal y Tigre ya están, ahora falta definir si va Velez o Hu*can, si el globito gana ese invento llamado "supercopa" van ellos, sino Velez

La Supercopa esta bien que se juegue, el invento es la Superfinal de mierda que por suerte este año ya no se juega mas...

Que lindo jugar la Libertadores y tener la segunda mitad del año para apuntar todos los cañones al torneo local y la Copa Argentina

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
La Supercopa esta bien que se juegue, el invento es la Superfinal de mierda que por suerte este año ya no se juega mas...

Que lindo jugar la Libertadores y tener la segunda mitad del año para apuntar todos los cañones al torneo local y la Copa Argentina
Es un invento esa "copa", no se jugo nunca y la inventaron hace 2 años
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Es un invento esa "copa", no se jugo nunca y la inventaron hace 2 años

Si claro, se empezo a jugar regularmente junto con la Copa Argentina, pero en casi todas las ligas de Europa se juega una copa enfrentando a los campeones nacionales (de Liga y Copa)... por eso me parece bien que se juegue

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
La Superfinal era necesaria, porque había que definir quién iba a la Supercopa, pero debería ser SÓLO para eso, no clasificar a nada más ni dar un título.

Después, la Supercopa es una competencia absolutamente razonable, pero acá hay gente alérgica a la AFA y que se quejarían aunque los dejaran poner las reglas a ellos.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
La Superfinal era necesaria, porque había que definir quién iba a la Supercopa, pero debería ser SÓLO para eso, no clasificar a nada más ni dar un título.

Después, la Supercopa es una competencia absolutamente razonable, pero acá hay gente alérgica a la AFA y que se quejarían aunque los dejaran poner las reglas a ellos.
Que es razonable? :boluu: Que define la supercopa? Nada, es solo un partido que inventaron para sacar un poco de tajada a las provincias (porque las provincias pagan para tener esta "copa") sin ninguna razon futbolistica
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Que es razonable? :boluu: Que define la supercopa? Nada, es solo un partido que inventaron para sacar un poco de tajada a las provincias (porque las provincias pagan para tener esta "copa") sin ninguna razon futbolistica

Claro, en España se juega la Supercopa y "Oh, ellos son del primer mundo", lo mismo con la Copa del Rey, acá se hace lo mismo y "que copa de mierda", "mira el aborto que creo Grondona", "Y claro, un titulo de mierda para los equipos pedorros".

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Creo que el cuervo de arriba lo dijo todo.

Todo el fútbol es negocio. Si no te gusta una competencia quejate de todas.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Claro, en España se juega la Supercopa y "Oh, ellos son del primer mundo", lo mismo con la Copa del Rey, acá se hace lo mismo y "que copa de mierda", "mira el aborto que creo Grondona", "Y claro, un titulo de mierda para los equipos pedorros".
Y que carajo me importa España a mi?
La copa argentina esta mal organizada pero a mi la idea me gusta, ahora esto de superfinales y supercopas no me va
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
La idea de una copa nacional SIEMPRE implica una Supercopa entre el ganador de esta y el de la liga. En todo el mundo es así.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
La idea de una copa nacional SIEMPRE implica una Supercopa entre el ganador de esta y el de la liga. En todo el mundo es así.
En Brasil no y en otros países tampoco
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤