Autor Tema: Mena  (Leído 45516 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Aparte comparar a Mas con el pibe Montoya un volante zurdo que recien empieza... hay que ser ehhh!!! Si es por comparar y nada mas yo pregunto, cuantos goles en semis de libertadores hizo Montoya?? Cuantas veces cerro bien su punta?? Un tipo que hoy es el 3 de la seleccion argentina hermano!!! Obvio, Mas estuvo desde 2013 a 2016 casi sin faltar nunca, es obvio que vas a encontrar algunas jugadas donde lo desbordan, pocas como dijo el amigo campinoxx, porque a Mas cuando quedaba mal parado te agarraba y te fouleaba, recuerdo pocas jugadas donde lo desborden tan burdamente en un mano a mano como a Montoya contra talleres en el NG o como contra Boca en mar del plata. Yo no tengo dudas que Aguirre despues de los amistosos no va a arrancar con Montoya... con quien no se. Si vendra Mena, si probara a Rojas que tiene 45 minutos en primera en donde un poco le peso un partido con gimnasia, o si le cambiaran la pierna a Diaz, o finalmente jugara Senesi ahi, algo que muchos dijeron que no podria pasar y para mi si esto sigue asi va a terminar ocurriendo.
Algunos tambien minimizan la responsabilidad de la dirigencia. Yo pregunto... cual es la funcion de Bernie?? Lo vuelvo a preguntar porque pasan estas cosas y uno se lo vuelve a preguntar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Mas le podrán haber comido la espalda a veces (lo de mil es una pelotudes) pero las veces que lo hacían los perseguía y mayoría les cerraba. Montoya cada vez que le ganan, que por cierto ya supero a Mas, se queda mirando el número. El sanjuanino podrá tener puntos flojos, pero los compensaba con bastantes cualidades defensivas que por ahora Montoya no demostró ni una. 
Y por cierto, por algo fue titular por tres años seguidos, siendo Torrico el único jugador en todo este tiempo que lo supera en ese aspecto. Ni Buffa, ni Ortigoza, ni nadie de acerco a los minutos de Mas en todo este tiempo, por algo fue.
1) Evita calificar como pelotudez (así se escribe) los comentarios.
2) Lamento tocar a Más, pero es el lateral que jugó en los últimos años en San Lorenzo. Sin dudas merecía jugar, pero negar que perdía seguido la marca es innecesario.
3) Montoya (repito, prefiero a Rojas) tiene muchas cosas por mejorar, pero tiene tres partidos.
4) Insisto que el problema de San Lorenzo es de sistema defensivo. Con todos los que estaban nos llenaron de goles el semestre pasado. No es por minimizar las responsabilidades de un jugador, pero la falencia no está desde que se fue el lateral izquierdo.
5) No hice una comparación de apellidos, sino que traté de poner a un tipo con experiencia que sufría en la marca. Si Más con oficio y partidos en la selección podía tener agujeros atrás, Montoya con menos rodaje es obvio que va a fallar.
6) Repito, el problema es de método. Con Más, Blanco y Cauteruccio también nos metían de a dos.

Aparte comparar a Mas con el pibe Montoya un volante zurdo que recien empieza... hay que ser ehhh!!! Si es por comparar y nada mas yo pregunto, cuantos goles en semis de libertadores hizo Montoya?? Cuantas veces cerro bien su punta?? Un tipo que hoy es el 3 de la seleccion argentina hermano!!! Obvio, Mas estuvo desde 2013 a 2016 casi sin faltar nunca, es obvio que vas a encontrar algunas jugadas donde lo desbordan, pocas como dijo el amigo campinoxx, porque a Mas cuando quedaba mal parado te agarraba y te fouleaba, recuerdo pocas jugadas donde lo desborden tan burdamente en un mano a mano como a Montoya contra talleres en el NG o como contra Boca en mar del plata. Yo no tengo dudas que Aguirre despues de los amistosos no va a arrancar con Montoya... con quien no se. Si vendra Mena, si probara a Rojas que tiene 45 minutos en primera en donde un poco le peso un partido con gimnasia, o si le cambiaran la pierna a Diaz, o finalmente jugara Senesi ahi, algo que muchos dijeron que no podria pasar y para mi si esto sigue asi va a terminar ocurriendo.
Algunos tambien minimizan la responsabilidad de la dirigencia. Yo pregunto... cual es la funcion de Bernie?? Lo vuelvo a preguntar porque pasan estas cosas y uno se lo vuelve a preguntar.

Vos debieras leer más y escribir menos. Repasá lo que puse y después redactá...

Pd: Montoya no hizo ningún gol en semis de libertadores, porque hasta donde sé no jugó ninguna. Tampoco hizo penales que nos puedan dejar fuera de esa misma copa o de la última Sudamericana. No es por caerle a Emma, pero contala toda y, de última, compará lo comparable

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
1) Evita calificar como pelotudez (así se escribe) los comentarios.
2) Lamento tocar a Más, pero es el lateral que jugó en los últimos años en San Lorenzo. Sin dudas merecía jugar, pero negar que perdía seguido la marca es innecesario.
3) Montoya (repito, prefiero a Rojas) tiene muchas cosas por mejorar, pero tiene tres partidos.
4) Insisto que el problema de San Lorenzo es de sistema defensivo. Con todos los que estaban nos llenaron de goles el semestre pasado. No es por minimizar las responsabilidades de un jugador, pero la falencia no está desde que se fue el lateral izquierdo.
5) No hice una comparación de apellidos, sino que traté de poner a un tipo con experiencia que sufría en la marca. Si Más con oficio y partidos en la selección podía tener agujeros atrás, Montoya con menos rodaje es obvio que va a fallar.
6) Repito, el problema es de método. Con Más, Blanco y Cauteruccio también nos metían de a dos.

Vos debieras leer más y escribir menos. Repasá lo que puse y después redactá...

Pd: Montoya no hizo ningún gol en semis de libertadores, porque hasta donde sé no jugó ninguna. Tampoco hizo penales que nos puedan dejar fuera de esa misma copa o de la última Sudamericana. No es por caerle a Emma, pero contala toda y, de última, compará lo comparable

Si es por caerle a Ema lo que haces, el mejor 3 de la historia de San Lorenzo y aca hay gente que lo sigue criticando.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
Si es por caerle a Ema lo que haces, el mejor 3 de la historia de San Lorenzo y aca hay gente que lo sigue criticando.

mirá que lo banqué mucho a Mas pero decir eso es demasiado pretencioso....primero hubo muchos 3 en la historia de SL que vos ni yo vimos...segundo la verdad es un puesto donde nunca tuvimos grandes jugadores..tal vez el unico puesto que no tiene un gran jugador por los menos en los ultimos 30 años......pero si Mas es el mejor 3 de la historia de Sl quieren decir que es un puesto que siempre fue un fracaso...porque para mi Mas si bien era un buen jugador nunca fue algo espectacular ni crack

« Última Modificación: febrero 19, 2017, 12:37:53 por uzin06 »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si es por caerle a Ema lo que haces, el mejor 3 de la historia de San Lorenzo y aca hay gente que lo sigue criticando.
Seguís sin leer.
Todo bien con tus conceptos sobre Más (a quien no discuto, lo que objeto es un sistema), aunque probablemente lo que hoy te parece lo mejor de la historia mañana te parezca nefasto y viceversa

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
mirá que lo banqué mucho a Mas pero decir eso es demasiado pretencioso....primero hubo muchos 3 en la historia de SL que vos ni yo vimos...segundo la verdad es un puesto donde nunca tuvimos grandes jugadores..tal vez el unico puesto que no tiene un gran jugador por los menos en los ultimos 30 años......pero si Mas es el mejor 3 de la historia de Sl quieren decir que es un puesto que siempre fue un fracaso...porque para mi Mas si bien era un buen jugador nunca fue algo espectacular ni crack

Ok... si Mas no es el mejor 3 de la historia de San Lorenzo quien lo es?? Es una discusion que tuve con hinchas de SL mas viejos... todos me dicen lo mismo que vos y cuando les pregunto no saben a quien ponerme arriba. Alguno me llego a nombrar al Ruso Manusovich o Topolino Riquelme.... con todo respeto, Ema Mas titular en la seleccion argentina en partidos de eliminatorias, campeon de america, de argentina y de la supercopa con San Lorenzo, uno de los puntos mas altos del equipo en la final del mundo con Real Madrid... pregunto a quien pones arriba?? Alguno tira al gallego Rosl de los matadores pero ni por asomo era de los jugadores mas destacados de ese equipo que ojo reconozco que no vi (me faltaban muchisimos años para nacer), pero si Ema no es el 3 mas importante o el mejor de nuestra historia pega en el palo. Pensemos que de por si es un puesto donde no hubo grandes exponentes en la historia del futbol argentino (sacando marzolini o sorin no veo grandes numero 3 para destacar en serio) e incluso a nivel mundial, sacando los brasileños que viven teniendo grandes laterales o algun caso puntual de algun equipo. Francia fue campeon del mundo con Lizarazu de 3, España con Capdevila!!, Alemania con Hoewedes... ninguno gran cosa...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
tremendos los que comparan a Mas, que jugó 3 años como titular en el club, con Montoya que tiene 3 partidos en primera  :boluu:

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
La copa argentina no porque una competencia mano a mano no es para pibes.
La copa libertadores no porque no soportan la presion.
El campeonato no porque estamos a 3 puntos de la punta y no podemos aflojar.

Ninguna competencia es apta para que jueguen los juveniles en San Lorenzo.

Ponelos por el campeonato de local contra equipos medio pelo, en las próximas fechas jugamos con quilmes ,sarmiento temperley de local si no rinden y ganan confianza contra esos equipos....
Socio Refundador

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si no traen un 3 Rojas se va a ganar el puesto y le va a ir bien y sino también se podrá probar a Senesi o a Díaz por ahí.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
En que quedo esto? Vangioni 2?  :cansado:

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Buenasss! Acá se puede hablar del pase de Mena???

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
con montoya estamos al horno :cansado:

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cierren !

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
Ok... si Mas no es el mejor 3 de la historia de San Lorenzo quien lo es?? Es una discusion que tuve con hinchas de SL mas viejos... todos me dicen lo mismo que vos y cuando les pregunto no saben a quien ponerme arriba. Alguno me llego a nombrar al Ruso Manusovich o Topolino Riquelme.... con todo respeto, Ema Mas titular en la seleccion argentina en partidos de eliminatorias, campeon de america, de argentina y de la supercopa con San Lorenzo, uno de los puntos mas altos del equipo en la final del mundo con Real Madrid... pregunto a quien pones arriba?? Alguno tira al gallego Rosl de los matadores pero ni por asomo era de los jugadores mas destacados de ese equipo que ojo reconozco que no vi (me faltaban muchisimos años para nacer), pero si Ema no es el 3 mas importante o el mejor de nuestra historia pega en el palo. Pensemos que de por si es un puesto donde no hubo grandes exponentes en la historia del futbol argentino (sacando marzolini o sorin no veo grandes numero 3 para destacar en serio) e incluso a nivel mundial, sacando los brasileños que viven teniendo grandes laterales o algun caso puntual de algun equipo. Francia fue campeon del mundo con Lizarazu de 3, España con Capdevila!!, Alemania con Hoewedes... ninguno gran cosa...

mi viejo me hablaba  maravillas de Rosl....yo no lo vi..no creo que ninguno de nosotros le hablemos maravillas de Mas a nuestros hijos..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Cierren !

Si hay que cerrar este tema, es porque la dirigencia no vio los partidos de pretemporada, estan papando moscas, aguirre no se quejo lo suficiente o ya hablaron con Senesi y le dijeron "pibe sos tan pero tan bueno que te vamos a inventar de 3 porque podes jugar de cualquier cosa"
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Entonces quedó en la nada lo de este muchacho?.

En mi opinión estamos cortos en esa posición. El único lateral nato es Rojas y por lo poco se vio parece que le falta un golpe de horno (algo lógico por su edad y si no leí mal kuyumchoglu hizo un comentario similar en una nota).

No me parecería raro, como muchos pensamos, que termine Senesi cubriendo el puesto. Lo pudo hacer perfectamente Kannemann que tenía bastante menos condiciones técnicas.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
mi viejo me hablaba  maravillas de Rosl....yo no lo vi..no creo que ninguno de nosotros le hablemos maravillas de Mas a nuestros hijos..
Exacto. Rosl fue el mejor dicen.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Aunque venga Mena con Aguirre en todos los partidos nos hicieron goles. En la libertadores no podes cometer estos errores porque podemos quedar afuera de la Libertadores pero podemos clasificar a la Sudamericana
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
El mejor 3 de la historia de SL fue el Sapito Villar muchachos.
Un saludo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
El mejor 3 de la historia de SL fue el Sapito Villar muchachos.
Un saludo

jugaba de 4

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Cita de: mariano_3300 link=topic=63583.msg2122230#msg2122230 fue=1487515193
A más le habrán comido la espalda mil veces, pero hubo otras 2 mil veces que supo cerrar.

Una cosa es ser un lateral con experiencia, tener un error y criticarlo porque está en bajo nivel, otra es ser un pibe y jugar tus primeros partidos en primera con una tibieza impresionante, que te ganen no solo en velocidad sino en disputa de la pelota.

Si querés compararlos, comparemos todo. Más ya demostró que cuando estaba bien te podía cerrar permanentemente el lateral izquierdo, aun con sus limitaciones. Este pibe deja los mismos huecos todos los partidos y los rivales lo aprovecharon todos los partidos.

Los volantes se van a seguir equivocando, estás en San Lorenzo, no en el real madrid.

Lo único que falta es que haya que armar un mediocampo especial para no hacer sufrir tanto al pobre juvenil que está queriendo jugar de 3, como si fuese una escuelita de futbol de jardin de infantes.

ey ey  te están hablando de sistemas no de un jugador en especial.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Leí un par de horrores por ahí arriba y me permito dar una opinión.El mejor 3 de San Lorenzo se lla.mno Antonio el gallego Rosl.Exquisito con y sin pelota.Alguien por ahí dijo que Argentina no los tuvo nunca.Tampoco es cierto.Marzolini Carrascosa Sorin Tarantini Placente Bordón Malbernat el uruguayo Pavoni El panadero Díaz y muchos otros de ese nivel.Y el tercer error fue nombrar a Villar que aunque jugó de 3 era 4 y fue el mejor de nuestra historia.Sin dudas.Más fue un jugador muy importante desde siempre.Saludos memoriosos.
« Última Modificación: febrero 20, 2017, 02:41:09 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
jugaba de 4
A veces jugaba de tres y lo hacía con la misma calidad que marcando la otra punta. El Gallego Rosl era un fenómeno y el que llevás como nick de usuario no era mal tres, aunque estaba a años luz por debajo de los dos primeros que cité.

PD: de los que vi jugar en la cancha, no me puedo olvidar del Topolino Riquelme y del petiso Lupo. Dos guerreros :palo:


Desconectado Federico1856

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
  • 1995
jugaba de 4

jajajaja es increíble que un hincha de San Lorenzo diga que el Sapo jugaba de 3

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Muchachos, no quiero seguir desvirtuando el tema, por eso cierro mi opinion con esto que digo... siempre todo tiempo pasado fue mejor. Tal vez el Gallego Rosl haya sido el mejor, o no, pero en 20 años por mas que hoy digan que no, muchos cuervos que hoy tienen 16 o 17 van a decir que Mas fue el mejor y pocos se lo van a discutir, despues llegara otro y asi sucesivamente. Entonces creo que hay cuestiones que si son objetivos como que Emanuel Mas mientras estuvo en SL fue titular en la seleccion argentina, que fue campeon de america, del futbol agentino, de supercopa y que jugo la final del mundo todo de titular indiscutido, que casi no falto a un partido en 3 años y pico, que debe ser de los laterales izquierdos con mayor promedio de gol en el club, que con Bauza, Guede y Aguirre fue titular siempre. Que se lo usaba mucho para el juego aereo como valor agregado a su juego, que metio 2 goles en una semifinal de copa libertadores. Todo eso son hechos objetivos de la realidad, como otros laterales tendran sus hechos y defensores. Siempre digo que el tiempo solo va a poner a Ema Mas en el lugar que merece. Y ojo... que el Gringo Kannemann para mi de 3 tambien era un monstruo y no queria que saliera del equipo. Ojala que el proximo 3 que tengamos supere a todos ellos. Siempre hay que apostar a seguir creciendo.
« Última Modificación: febrero 20, 2017, 08:53:16 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015