Autor Tema: Game of Thrones (4ta temporada)  (Leído 35347 veces)

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Como que no murió si le clavo una terrible lanza en el estómago

Bue, muy fruta se puso

bueno, en el libro no es así. Nunca se la ponen de lleno como en la serie. Queda herido en partes que la armadura no lo podía cubrir, como las rodillas, axilas, etc. PEEROO... aca ya entro en un terreno de spoiler, así que lo oculto, por si alguien no lo quiere ver.

SPOILER SOBRE EL FUTURO DE LA MONTAÑA (Alguien que no leyó los libros si quiere puede leerlo, tampoco es taaan determinante para el futuro. Igualmente seguro se enteran en los próximos capítulos)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acabo de terminar de ver el capítulo... que mal momento verlo antes del almuerzo. Me sacó el hambre y me dejó boludo...

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
La muerte de oberyn fue la que mas lamente en toda la saga  :'(

Igual en un momento pense que capaz oberyn ganaba, viendo lo que hicieron con la trama del valle...


Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
qué manzana irritante el diálogo de los escarabajos en el calabozo de Tyrion, la puta que los parió

SPOILER SOBRE EL FUTURO DE LA MONTAÑA (Alguien que no leyó los libros si quiere puede leerlo, tampoco es taaan determinante para el futuro. Igualmente seguro se enteran en los próximos capítulos)

Referido al futuro de La Montaña en los libros, OJOTA CON EL SPOILER al que no leyó los libros NO lo abra


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
qué manzana irritante el diálogo de los escarabajos en el calabozo de Tyrion, la puta que los parió

Referido al futuro de La Montaña en los libros, OJOTA CON EL SPOILER al que no leyó los libros NO lo abra

SPOILER!

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
SPOILER!


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Viejo de onda, dejense de joder con el libro y armen un post aparte, es insoportable entrar y tener que andar esquivando para no cagarte la serie, rompe mucho las pelotas

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10640
  • Per Aspera Ad Astra
No, lo de los escarabajos a mí me gustó, no sé si lo entendí, pero para mí Orsson Lannister vendría a ser George Martin matando a los escarabajos (personajes), y todo ello tiene una razón que nadie sabe cuál es.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
no comparto pero es una opinión válida..   para mi fue más simple, como una exposición de cómo se siente Tyrion, como uno de los escarabajos rodeado de asesinos naturales (la sombra en la nuca de La Montaña que es capaz de la misma brutalidad que Orson en algún punto, matando sin un motivo necesario) y la  gente que lo quiere muerto (Cersei, Tywin según su criterio)..  y él indefenso, incapaz de la misma crueldad.. (mientras le habla a Jaimie agarra un bicho del suelo, lo deja caminar en su mano y lo coloca en el suelo otra vez, sin lastimarlo)...

pero me puedo equivocar, obvio


--------


Qué linda que es Missandei, quiero ser así en mi próxima vida

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que zarpado el final del capítulo 8, lo había leído en el libro, pero de nuevo te deja re mal.


Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Iba a poner spoiler de capitulo pero ya se encargaron de que no haga falta  :thumbdown:

Cuando lo culpo a Tywin era obvio que de alguna u otra forma se la iban a dar. Quiso salir jugando en tiempo de descuento el muy lirico :pibin:
« Última Modificación: junio 02, 2014, 22:39:08 por AzulgranaMariano »

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10555
  • De Boedo Yo Soy !
nooooooooooooo!!!

no me lo esperaba ni en pedo a esto, casi como lo de joffrey fue.

era muy groso oberdyn...y ahora que onda no quiero que se muera en enano loco!  :(


pense que la pelea iba a ser un poco mas epica e iba a durar mucho mas.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Oberyn

Vos tenés que ganar
Porque Dorne es un Carnaval!




Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Viejo de onda, dejense de joder con el libro y armen un post aparte, es insoportable entrar y tener que andar esquivando para no cagarte la serie, rompe mucho las pelotas

Yo leí los libros, pero comparto.
No deberia hablarse en los mas minimo de lo que viene, siquiera en Spoilers.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Viejo de onda, dejense de joder con el libro y armen un post aparte, es insoportable entrar y tener que andar esquivando para no cagarte la serie, rompe mucho las pelotas

Yo leí los libros, pero comparto.
No deberia hablarse en los mas minimo de lo que viene, siquiera en Spoilers.

Adhiero. Los spoilers solo deberian usarse para los capitulos de la serie. Para el libro armen otro post, es como un campo minado esto sino.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Le doy la última chance, me matan al enano y no la veo más (quiero creer que no lo matan sino perderían la mitad del público)

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Le doy la última chance, me matan al enano y no la veo más (quiero creer que no lo matan sino perderían la mitad del público)

Tranquilo mi niño del verano...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
la actriz que hace de lysa y el hijo son madre e hijo realmente? son iguales
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Viejo de onda, dejense de joder con el libro y armen un post aparte, es insoportable entrar y tener que andar esquivando para no cagarte la serie, rompe mucho las pelotas
Tal cual!
Qué capitulo! Como le volo el marote jaja, muy bien hecho. Obviamente me dio lastima pero espero que no se muera el enano!

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
nadie dice nada de Sir Friendzone? jaja

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
nadie dice nada de Sir Friendzone? jaja

Juaaaa cuando se la garcha Daario, me dió mucha lástima.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
nadie dice nada de Sir Friendzone? jaja

me dió mucha pena la escena cuando se va de Meeren  :(

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
nadie dice nada de Sir Friendzone? jaja

Eh, pobre tipo! Me partió el alma. Más boluda Dahenerys.

Lo de los escarabajos estuvo muy bueno por el deleite que produce el nivel actoral del enano.. No le veo un doble sentido,  es una escena pensada para el lucimiento del actor. Sirve también para mostrar la empatía entre los hermanos. Por otra parte,  es normal que alguien que se va a enfrentar a su destino no quiera hablar directamente de ello y se vaya por la tangente para no dar rienda suelta a la angustia y llevar el asunto con dignidad.

Por otra parte la muerte de Oberyn terriblemente creíble. Impresiona. La reacción de la concubina le da un plus de realismo que perturba.
« Última Modificación: junio 03, 2014, 17:47:50 por gabycasla555 »

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Eh, pobre tipo! Me partió el alma. Más boluda Dahenerys.

Lo de los escarabajos estuvo muy bueno por el deleite que produce el nivel actoral del enano.. No le veo un doble sentido,  es una escena pensada para el lucimiento del actor. Sirve también para mostrar la empatía entre los hermanos. Por otra parte,  es normal que alguien que se va a enfrentar a su destino no quiera hablar directamente de ello y se vaya por la tangente para no dar rienda suelta a la angustia y llevar el asunto con dignidad.

Por otra parte la muerte de Oberyn terriblemente creíble. Impresiona. La reacción de la concubina le da un plus de realismo que perturba.

Es tan buena que aún sabiendo lo que va a pasar te impacta.
La verdad que esta serie es, a mi gusto, la mejor que vi.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Es tan buena que aún sabiendo lo que va a pasar te impacta.
La verdad que esta serie es, a mi gusto, la mejor que vi.

Es difícil compararla. Me gustan Muchas series pero esta es una cosa de locos. Esta temporada...