Autor Tema: Game of Thrones (4ta temporada)  (Leído 35322 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
che ramsay no tiene un aire a walter kanneman? ramsay es el que le corta el ganzo a theon por si no se acuerdan quien es

Sí, ayer cuando estaba antes del quilombo dije este es Kannemann jajaja

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
TYRION COCAÍNA LANNISTER. Que maestro el enano loco.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
Lo mas bizarro seria combate enano vs padre

gran final

yo pense que a theon en la bañera se la mandaban a guardar
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
q picante es ramsey, todos con armadura y el chabon ahi en cuero rompio todo




Tyrion es lo mas grande del planeta

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
Noooooooo no me lo podes terminar ahi!!

menos mal que sigue la semana que viene llegaba a ser el final de temporada y revoleaba el monitor por la vetana.


no logro imaginar quienes pueden pelear...osea nose si es como ese juicio que le hizo la hermana de Catelyn y puede elegir a su campeon o tiene que ir si o si el.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Noooooooo no me lo podes terminar ahi!!

menos mal que sigue la semana que viene llegaba a ser el final de temporada y revoleaba el monitor por la vetana.


no logro imaginar quienes pueden pelear...osea nose si es como ese juicio que le hizo la hermana de Catelyn y puede elegir a su campeon o tiene que ir si o si el.

En los juicios por combate siempre se puede elegir un campeón. Hay un tipo de juicio super raro que no pasa hace más de cien años que se llama Juicio de Siete. En lugar de un campeón pelean siete contra siete de las partes en conflicto, al ser siete el número sagrado se cree que los dioses impartirían mejor justicia, sólo la parte ofendida puede reclamarlo.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Loco, 5 veces me vi ayer la escena de Tyrion, la cantidad de emociones que le recorren el rostro cuando aparece Shae es impresionante, que bien que actua este tipo, me dolio a mi esa escena de tan bien que la hace. Un genio la verdad, lo tienen que llenar de premios, si antes se comia la serie, ahora es indiscutido, no tiene que morir nunca. Me encanto el capitulo.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Loco, 5 veces me vi ayer la escena de Tyrion, la cantidad de emociones que le recorren el rostro cuando aparece Shae es impresionante, que bien que actua este tipo, me dolio a mi esa escena de tan bien que la hace. Un genio la verdad, lo tienen que llenar de premios, si antes se comia la serie, ahora es indiscutido, no tiene que morir nunca. Me encanto el capitulo.

Terrible, todos los que conozco vieron varias veces la escena final del juicio. Yo, solamente hoy, ya la vi cuatro veces.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Terrible, todos los que conozco vieron varias veces la escena final del juicio. Yo, solamente hoy, ya la vi cuatro veces.
Fue increible, lastima que duro menos el capitulo.

ALguno que haya leido el libro sabe a quien eligen como campeones??? Ponganlo como spoiler, es que me da mucha ansiedad jajaja
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Fue increible, lastima que duro menos el capitulo.

ALguno que haya leido el libro sabe a quien eligen como campeones??? Ponganlo como spoiler, es que me da mucha ansiedad jajaja

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
SPOILER DEL LIBRO


Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
SPOILER DEL LIBRO

Gracias loco, ojala se de asi, estaria muy bueno, me ponen muy ansioso estas cosas jajaja
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Peter Dinklage se merece todos los premios

ayer estaba re manija, hoy mas tranquilo lo vi de nuevo, y la actuacion es espectacular


junto con Cranston en BB, lo mejor de los ultimos años



lo q me saca es q guiandome por los nombres de los capitulos que quedan, no vamos a ver esta temporada cosas q quiero ver YA!


Spoiler del libro!  (con respecto a los campeones, nada nuevo)





spoiler masivo de libros , no lo abras si no leiste los libros! y si los leiste y no queres saber de q tratan los proximos cap, tampoco


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
El juicio por combate me hizo revolear el libro contra la pared cuando lo lei jajaja :D

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
muero por leer el spoiler sobre quienes serian los posibles elegidos pero noo!!! prefeiro aguantarme y llevarme la sorpresa.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA

spoiler masivo de libros , no lo abras si no leiste los libros! y si los leiste y no queres saber de q tratan los proximos cap, tampoco


Si no muestran eso son unos HIJOS DE PUTA, lisa y llanamente. Sería robar oooooooooootra temporada para mostrar algo que tendría que haber sido en la temporada anterior... así que quiero dar por sentado que lo van a mostrar

lo que me preocupa que tal vez no muestren es

SPOILER MEGA MASIVO


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Tienen que dejar cosas impactantes para la sigueinte temporada, ya que creo que para la sexta temporada terminarian con todo lo que pasa con el quinto libro.

Si meten esas cosas que dicen ustedes en la proxima temporada y lo que pasa tambien en el quinto libro creo que diez capitulos no le alcanzan.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3785
un grande enserio el enano, no creo q peleen ellos seguro designan a alguien o alguna historia asi, pero si se cagaran a puntasos con el viejo seria perfecto, tambien seria el final del enano
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Noooooooo no me lo podes terminar ahi!!

menos mal que sigue la semana que viene llegaba a ser el final de temporada y revoleaba el monitor por la vetana.


no logro imaginar quienes pueden pelear...osea nose si es como ese juicio que le hizo la hermana de Catelyn y puede elegir a su campeon o tiene que ir si o si el.

Pelea el acusado en caso de que nadie quiera representarlo como campeón. Tyrion luchando no dura ni 1 min jajaja

Si no muestran eso son unos HIJOS DE PUTA, lisa y llanamente. Sería robar oooooooooootra temporada para mostrar algo que tendría que haber sido en la temporada anterior... así que quiero dar por sentado que lo van a mostrar

lo que me preocupa que tal vez no muestren es

SPOILER MEGA MASIVO


Spoiler libros

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Si no muestran eso son unos HIJOS DE PUTA, lisa y llanamente. Sería robar oooooooooootra temporada para mostrar algo que tendría que haber sido en la temporada anterior... así que quiero dar por sentado que lo van a mostrar

lo que me preocupa que tal vez no muestren es

SPOILER MEGA MASIVO

sigo el hilo, si no leiste los libros no lo abras



Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
los que no pueden esperar al domingo/lunes para saber a quien eligen en el juicio x combate deben ser los mismos que gritan GOL antes de q la pelota entre jaja
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Yo hace rato estoy esperando que aparezca

Spoiler

Creen que saldra en algun momento?

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Yo hace rato estoy esperando que aparezca

Spoiler

Creen que saldra en algun momento?


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
SPOILER LIBRO