Autor Tema: Paulo Diaz al Inter de Milan.  (Leído 30259 veces)

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Lammens se volvió un pelotudo a cuerda. La verdad una pena. Parecía un tipo serio, correcto. Vaya uno a saber por qué se estupidizó así.

Porque un club grande no es ni una empresa ni un partido político. Tampoco es un almacén de ramos generales. Acá tenés que saber ordenar los números, hacer campañas de socios, mantener instalaciones, relacionarte con gente, enfrentar y expulsar a la barra, etc. Pero lo primero es saber de fútbol o tener gente que sepa mucho. Matías Lammens y Marcelo Tinelli no saben nada de fútbol.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Porque un club grande no es ni una empresa ni un partido político. Tampoco es un almacén de ramos generales. Acá tenés que saber ordenar los números, hacer campañas de socios, mantener instalaciones, relacionarte con gente, enfrentar y expulsar a la barra, etc. Pero lo primero es saber de fútbol o tener gente que sepa mucho. Matías Lammens y Marcelo Tinelli no saben nada de fútbol.

Sabes que el problema no es ese, no seas ingenuo.
Vos te pensas que si fuera para su propio negocio, comprarian en 2 palos verdes un alexis castro??
Te pensas que en Ideas del Sur Futbol Club, jugaria el chimi avila??
Te pensas que en la "Vinoteca Lammens" Angeleri y Caruzo serian los dueños manejando todo a su antojo??

Saben de números y mucho, pero también saben de darle espacio para negocios personales a sus amigos, saben de seguir rodeados de ratas como Ercolano, saben de encubrir a delincuentes como Savino, saben de regalarle 30 millones de pesos a su amiguito Abdo, saben de traer paquetes y darle lugar en el plantel, y estas cosas no son por no saber de futbol ni de números, esto es precisamente para que algunos ganen mientras san lorenzo pierde.


El pelado Beto..

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Sabes que el problema no es ese, no seas ingenuo.
Vos te pensas que si fuera para su propio negocio, comprarian en 2 palos verdes un alexis castro??
Te pensas que en Ideas del Sur Futbol Club, jugaria el chimi avila??
Te pensas que en la "Vinoteca Lammens" Angeleri y Caruzo serian los dueños manejando todo a su antojo??

Saben de números y mucho, pero también saben de darle espacio para negocios personales a sus amigos, saben de seguir rodeados de ratas como Ercolano, saben de encubrir a delincuentes como Savino, saben de regalarle 30 millones de pesos a su amiguito Abdo, saben de traer paquetes y darle lugar en el plantel, y estas cosas no son por no saber de futbol ni de números, esto es precisamente para que algunos ganen mientras san lorenzo pierde.
Apoyo tu visión, aunque no manejo tanta información. Yo me refería más a lo deportivo, lo que estoy respondiendo es a la posibilidad que Diaz se vaya y el club pierda a un jugadorazo con una proyección impresionante. Y encima trate de tapar ese agujero con quién sabe qué. Siempre ponen acá el ejemplo de Foyt, para mí Senesi es más completo y tiene mayor potencial. Lammens-Tinelli-Romeo-Pampa lo mandan al banco o ni lo concentran. Perdemos en lo deportivo y también en lo económico. Cuando digo perdemos hablo de nosotros, los hinchas de a pié.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Este tipo no se puede ir.

Hagan lo que tengan que hacer.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ganamos con huevo y corazón

Diaz dsps de Buffa lo mejor que vi,  sacando líricos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ganamos con huevo y corazón

Diaz dsps de Buffa lo mejor que vi,  sacando líricos
Ganamos de orto
Díaz fue el mejor, pero no nos engañemos más

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es posiblemente el,único jugador con clase internacional para triunfar en un grande de Europa que hoy tenemos en el plantel . Después hay chicos que ojalá puedan “llegar “ .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ya le cambiaron contrato y cláusula?

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Que bien que va de arriba me gusta el chileno con confianza es firme abajo impasable

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Ya le cambiaron contrato y cláusula?
YA tienen que salir a renovarle y decir públicamente que su cláusula es de 15/20 millones. 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Ya le cambiaron contrato y cláusula?

Claro que si, campeón  :vigilante:

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Ganamos con huevo y corazón

Diaz dsps de Buffa lo mejor que vi,  sacando líricos

Totalmente, jugadores muy rendidores y de altisima entrega en cada partido.

Lo del chileno es admirable. Ha rendido en todos los lugares donde se lo puso.


Que lindo una linea de 4 asi:

Buffarini - Diaz - Senesi - Rojas


Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
https://twitter.com/ImagenesCuervas/status/935212317872148480

Es verdad eso? Es la unica cuenta de twitter q puso esa declaracion. No la encontre en ningun otro lado, asi q me extraña.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es verdad eso? Es la unica cuenta de twitter q puso esa declaracion. No la encontre en ningun otro lado, asi q me extraña.
Parece humo, no?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi ya esta vendido, no se porque pero es lo que siento

Parece humo, no?
Sin duda
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Sampaoli llegó a convocar a Paulo en la seleccion chilena? Si es que lo convoco entonces puede ser verdad eso porque lo conoce.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Algunos piden q se venda en 10 o 14 millones. Alario se fue por 15. Les parece logico?
Para mi el precio esta bien, lo q no esta bien es q SL no compro la otra mitad,como si hizo con Blandi.
A Alario lo pagaron 24 millones de euros.

Sampaoli llegó a convocar a Paulo en la seleccion chilena? Si es que lo convoco entonces puede ser verdad eso porque lo conoce.
http://www.goal.com/es-ar/noticias/el-guino-de-paulo-diaz-para-sampaoli/1fmxzlrpeq1vu189af1ofv01wg
« Última Modificación: noviembre 28, 2017, 02:40:36 por Golcin »

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
ya esta vendido para mi, el otro dia vi un video de un ping pong que le hacen y al final tira un gracias.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
ya esta vendido para mi, el otro dia vi un video de un ping pong que le hacen y al final tira un gracias.
Si es por ese video se va a hacer dupla com Sergio Ramos.. 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Algunos piden q se venda en 10 o 14 millones. Alario se fue por 15. Les parece logico?
Para mi el precio esta bien, lo q no esta bien es q SL no compro la otra mitad,como si hizo con Blandi.

Hablemos sin saber.

Como te dijo otro cuervo. Si Estudiantes, un club chico, vende a un defensor en 10 millones, por qué San Lorenzo no va a poder pedir o exigir una cifra similar? por un defensor joven, con futuro y encima jugador de selección.

Si seguimos regalando a todos los jugadores jóvenes con futuro, después no se quejen de los dirigentes ehhh. Piensan igual que ellos al final. Me revienta las bolas los boludos que dicen "yo por 3 milllones lo largo" "lo llevo a Ezeiza" "es buen negocio".   

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
A mi me gustaría que se quede y juegue de central pero si se va a ir menos de 10 millones es poco, hoy en día pagan cualquier bestialidad por cada muerto que 10 millones es un buen numero pero acá es imposible pensarlo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


seguro q es una declaración sobre vidal o alexis sanchez jajaja


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hace días dijo que no quería apurarse porque San Lorenzo en un club grande y queria ganar cosas...

Quien mierda entiende a los players ?