Autor Tema: Se sabe algo si vuelven los visitantes?  (Leído 3410 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Eso, no se habla casi nada del tema, asi que que seguro todavia no vuelven.....

Alguien tiene alguna novedad? ....

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No creo. Como bien dijiste, ni se habló del tema, como que ni se baraja la posibilidad.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No creo. Como bien dijiste, ni se habló del tema, como que ni se baraja la posibilidad.
me puse a buscar y encontre esto nada mas

http://www.urgente24.com/221663-en-2014-no-vuelve-el-publico-visitante-a-los-estadios

Parece que 0 chanses  :triste:

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Se ve que de a poco nos acostumbramos, somos unos boludos.
Todos juntos podemos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
¿No era que con el CHOTO PLUS volvía todo a la "normalidad"?

Qué bárbaro...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nicogv

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 859
hace no muchos dias salio en clarin que en los torneos de verano habra publico de ambas parcialidades y seria una "prueba piloto" para evaluar la posibilidad de que vuelvan los visitantes...de todos modos, está claro que a poquísima gente le interesa que vuelva, no hubo ni una marcha para pedir por nuestro derecho de concurrir a un estadio libremente...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
hace no muchos dias salio en clarin que en los torneos de verano habra publico de ambas parcialidades y seria una "prueba piloto" para evaluar la posibilidad de que vuelvan los visitantes...de todos modos, está claro que a poquísima gente le interesa que vuelva, no hubo ni una marcha para pedir por nuestro derecho de concurrir a un estadio libremente...
la ''prueba piloto'' me trae malos recuerdos  :palo:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No van a volver, la mayoria de la gente esta mas contenta asi, yo extraño ir de visitantes pero bue

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Con lo ineficientes y corruptos que son los dirigentes del futbol y los politicos nuestros, olvidate que vuelvan.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
Con lo ineficientes y corruptos que son los dirigentes del futbol y los politicos nuestros, olvidate que vuelvan.
yo ya ni diria ineficiencia, diria negociado, no pueden sacar a los "barras" porque los tienen agarrados de las tarlipes, entonces se "negocia" con marchas, dinero, negocios y todos los corruptos contentos, mientras a la gente comun la boludean con el afa plus ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
hace no muchos dias salio en clarin que en los torneos de verano habra publico de ambas parcialidades y seria una "prueba piloto" para evaluar la posibilidad de que vuelvan los visitantes...de todos modos, está claro que a poquísima gente le interesa que vuelva, no hubo ni una marcha para pedir por nuestro derecho de concurrir a un estadio libremente...

Fue en un amistoso, pero de invierno, que se mataron los bosteros y gracias a ello se cortó del todo lo de los visitantes.

De todas maneras, esto de que sólo pudieran ir unos pocos miles de visitante, me daba por las pelotas. Ojalá se pueda volver, pero como corresponde, sin esos estúpidos 'pulmones', ni 'corralitos'.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
a todos les conviene que siga asi..... menos operativo policial... menos problemas para los dirigentes con el tema reventa de entradas, ponerle micros a la hinchada etc...
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
a todos les conviene que siga asi..... menos operativo policial... menos problemas para los dirigentes con el tema reventa de entradas, ponerle micros a la hinchada etc...
Te estas olvidando de lo mas importante, mas gente mirando los partidos por TV

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
a todos les conviene que siga asi..... menos operativo policial... menos problemas para los dirigentes con el tema reventa de entradas, ponerle micros a la hinchada etc...
Mas aumentos en las entradas........

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Te estas olvidando de lo mas importante, mas gente mirando los partidos por TV

No mueve la aguja ni en pedo eso.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
No mueve la aguja ni en pedo eso.
Tenes mas gente mirando todo el tiempo las propagandas del gobierno, despues que las vean o las saquen es lo que hace cada uno, pero a la gente la tienen

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Tenes mas gente mirando todo el tiempo las propagandas del gobierno, despues que las vean o las saquen es lo que hace cada uno, pero a la gente la tienen

¿Cuánta gente? a 4000 por partido, entre todos no creo que hagan ni medio punto de rating... No mueve la aguja, como dijeron más arriba. No es por eso, ni de rebote.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
¿Cuánta gente? a 4000 por partido, entre todos no creo que hagan ni medio punto de rating... No mueve la aguja, como dijeron más arriba. No es por eso, ni de rebote.

4000 por partido ? Vos crees que solamente 4000 personas de SL, Boca, River, R*cing ven el partido cuando su equipo juega de visitante ?

Campeón en el interior tenemos alrededor de 20 mil socios, y la mayoria no puede ir a ver los partidos de local, vienen para los mas importantes nada mas. Con ese numero solamente ya tenes 5 veces lo que dijiste vos
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
4000 por partido ? Vos crees que solamente 4000 personas de SL, Boca, River, R*cing ven el partido cuando su equipo juega de visitante ?

Campeón en el interior tenemos alrededor de 20 mil socios, y la mayoria no puede ir a ver los partidos de local, vienen para los mas importantes nada mas. Con ese numero solamente ya tenes 5 veces lo que dijiste vos

4000, con suerte, son los que podían ir de visitante, a la mayoría de las canchas, con los putos 'corralitos'. Ahora no va nadie, así que son, como mucho, 40000 por fecha. Y siendo generoso, porque algunos equipos ni en pedo llevaban esa cantidad de gente.

Además de esos 20.000 socios, San Lorenzo tiene un montonazo de hinchas que no son socios en todo el país, y esperaban todo el año 'el' partido para poder ir a la cancha. Muchos, ya no podían, por la puta disposición que limitaba la cantidad, y con los abonos (casi exclusivos para los de Capital y GBA), los barras y sus amigos, y demás, eran muchísimos los que no podían ir a ver a San Lorenzo la única vez que les quedaba más o menos a tiro. No es de ahora, sino que ya venía de antes.

Pero estoy seguro que esas ridículas medidas no son para que la gente vea las propagandas del gobierno por la tele.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
4000, con suerte, son los que podían ir de visitante, a la mayoría de las canchas, con los putos 'corralitos'. Ahora no va nadie, así que son, como mucho, 40000 por fecha. Y siendo generoso, porque algunos equipos ni en pedo llevaban esa cantidad de gente.

Además de esos 20.000 socios, San Lorenzo tiene un montonazo de hinchas que no son socios en todo el país, y esperaban todo el año 'el' partido para poder ir a la cancha. Muchos, ya no podían, por la puta disposición que limitaba la cantidad, y con los abonos (casi exclusivos para los de Capital y GBA), los barras y sus amigos, y demás, eran muchísimos los que no podían ir a ver a San Lorenzo la única vez que les quedaba más o menos a tiro. No es de ahora, sino que ya venía de antes.

Pero estoy seguro que esas ridículas medidas no son para que la gente vea las propagandas del gobierno por la tele.

 4.000 por X 20 (Todos los partidos de la Primera A y de la B Nacional que son televisados por FPT)
Todos juntos podemos

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Habían dicho que lo iban a pensar recién cuando todos los equipos de 1era tengan implementado el AFA Plus.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Prueba piloto con "la 12" vs river,ok. :cansado:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
4.000 por X 20 (Todos los partidos de la Primera A y de la B Nacional que son televisados por FPT)

Ponele que te acepte que todos los equipos llevarían 4 lucas de visitante. Sería 80000 la cuenta que pusiste, no llega a ser ni un punto de rating siquiera. El tema pasa por otro lado.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Habían dicho que lo iban a pensar recién cuando todos los equipos de 1era tengan implementado el AFA Plus.

Pero para poder implementarlo haría falta que instalen todos los molinetes en todas las entradas de todas las canchas, y eso debe costar una fortuna. No se si algún día lo van a hacer.


Ponele que te acepte que todos los equipos llevarían 4 lucas de visitante. Sería 80000 la cuenta que pusiste, no llega a ser ni un punto de rating siquiera. El tema pasa por otro lado.

Y si encima tenemos que algunos no llevan 4 lucas de visitante ni a palos... Calculo que sería el caso de, por ejemplo: DOUGLAS HAIG; C.A. PATRONATO (E.R.); C.A. BOCA UNIDOS (CTES.); C.A. ALDOSIVI (M.D.P.); C. SP. BELGRANO (S. FCO.); C. CRUCERO DEL NORTE (MISIONES); C.A. HURACAN; C.A. VILLA SAN CARLOS

Pero bueno, no importa. Por mi parte me rindo.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Pero para poder implementarlo haría falta que instalen todos los molinetes en todas las entradas de todas las canchas, y eso debe costar una fortuna. No se si algún día lo van a hacer.


Y si encima tenemos que algunos no llevan 4 lucas de visitante ni a palos... Calculo que sería el caso de, por ejemplo: DOUGLAS HAIG; C.A. PATRONATO (E.R.); C.A. BOCA UNIDOS (CTES.); C.A. ALDOSIVI (M.D.P.); C. SP. BELGRANO (S. FCO.); C. CRUCERO DEL NORTE (MISIONES); C.A. HURACAN; C.A. VILLA SAN CARLOS

Pero bueno, no importa. Por mi parte me rindo.


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: