Autor Tema: Game Of Thrones - Temporada 7  (Leído 53268 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No puedo creer q digan que arya va a matar a cersei, si se sabe q la mata su hermano menor, solo resta saber cual de los 2

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Tranquilamente puede matar a jaime y usar su cara

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Recién hoy a la mañana pude verlo, pero ya sabia lo que iba a pasar gracias a Uds, GROSOS, que me spoilearon el capítulo incluso antes de que se emita.
Mandense PM para contar lo que pasa en un capítulo que se filtró.
Saludos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10607
  • Per Aspera Ad Astra
La profecía de Maggy la Rana dice que el valonqar es quien va a matar a Ceresei, es decir, el hermano menor, pero nunca dice que sea SU hermano menor. Puede tratarse de Tyrion (su hermano más chico), Jaime (su hermano menor ya que nació después que ella), Arya (la hermana menor Stark) o Jon (hermano menor Targaryen).

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Está hasta las manos la rubia, quiere hacerse la dura pero se nota que le cabe el resucitado.

Y quiero decir que banco la escena del dragón encadenado saliendo desde el hielo... lo hicieron para darle otra emoción a la escena. Si lo tenían muerto así nomás en la superficie no iba a transmitir lo mismo. La majestuosidad que genera cuando surge desde el hielo encadenado es terrible. Qué me importa de donde sacaron las cadenas!!!
Si, eso es verdad impacta mucho más esa escena. Pero bueno uno entre tanta ficción quiere un poco que las cosas concuerden.
Me pasó lo mismo cuando Jaime le iba a clavar la lanza a daenerys y se cae al agua y se hunde como 10m bajo el agua... como puede haber ahí agua tan profunda si estaban todos peleando en tierra firme. A lo que voy es que aguas así de profundas hay en el medio de un lago o río no en la orillita de un charquito

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
jajajaja de qué te quejás, vieja?

El capítulo se filtró el miércoles, se pasaron todos los links habidos y por haber. El primero que spoileó algo fue el viernes y lo puso en spoiler, como debe ser. Vos te enteraste el miércoles que hay un capítulo filtrado y no lo viste. Seguiste entrando a un post sabiendo que hay un capítulo filtrado, en HD y que lo estaban viendo todos los que participan del post. Zafaste el jueves y seguiste entrando. El viernes volviste a entrar, y no conforme con eso, leíste lo que estaba en spoiler y te cabió. Ahora, pasó el domingo y tampoco viste el capítulo. Si lo viste hoy a la mañana quiere decir que LO TERMINASTE VIENDO POR INTERNET!! Lo hubieses visto cuando pasamos los links y era exactamente lo mismo. O no entrés a un post si sabés que se filtró un capítulo y que vos lo vas a ver cuando se te cante la chota.
Si, ya sé, pero me quejo xq si uno pone las cosas que pasan en los libros, saltan todas como locas. Pero si entrás el jueves, viernes y sábado a leer comentarios de la serie y el capítulo 7 no fue emitido todavía, no tienen xq spoilear. No me quejo que entré ayer y leí, me quejo de que fue antes de que salga al aire que ya estaban hablando de un capítulo filtrado.
La onda es debatir la serie cuando "sale", no verlo antes que los demás y spoilear.
Yo se que es mi culpa haber entrado, pero se supone que van a comentar sobre el capítulo que pasó, no sobre el nuevo que se filtró.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Si, ya sé, pero me quejo xq si uno pone las cosas que pasan en los libros, saltan todas como locas. Pero si entrás el jueves, viernes y sábado a leer comentarios de la serie y el capítulo 7 no fue emitido todavía, no tienen xq spoilear. No me quejo que entré ayer y leí, me quejo de que fue antes de que salga al aire que ya estaban hablando de un capítulo filtrado.
La onda es debatir la serie cuando "sale", no verlo antes que los demás y spoilear.
Yo se que es mi culpa haber entrado, pero se supone que van a comentar sobre el capítulo que pasó, no sobre el nuevo que se filtró.

En esta yo estoy con vos. Tuve que no entrar desde el martes a ayer a este post por miedo a spoilers del capítulo "filtrado".
Y ahora ya me quede sin ganas de comentar porque habían avanzado como 8 páginas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
En esta yo estoy con vos. Tuve que no entrar desde el martes a ayer a este post por miedo a spoilers del capítulo "filtrado".
Y ahora ya me quede sin ganas de comentar porque habían avanzado como 8 páginas.
Me paso lo mismo, fijate que no puse nada del capítulo (que yo vi tarde) pero no entré cuando lo vi tarde, entré antes de que se "emitiera"
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Es asi, despues de ver en la semana el capitulo 6 me puse a buscar eso que se habia filtrado de la trama capitulo por capitulo, con cuidado de no ver el 7 jajaja. Y con el poco texto que se podia leer se daba a entender que iba a pasar lo que paso, hay gente que se vio toda la temporada asi, no entiendo cual es el gracia. Lo que quiero decir es que sin saber eso hay cosas de la temporada que no parecian previsibles...

Y en cuanto a la velocidad de los hechos, yo que se, a mi no me afecta tanto porque era esperable, les quedan pocos capitulos y no te van a mostrar todo el viaje hasta donde se cruzan con los WW. Lo que si espero que la proxima temporada sea como dicen que van a hacer 6 capitulos de 1 hora y media, si no ahi si va a quedar medio cortina todo
HBO muestra por demás en los avances. Ya del 7mo. sé casi todo por esto mismo. Una mierda para los que lo vemos por TV.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Que zarpado como le quedo la cara a Joffrey.. Los efectos de la serie son una cosa de locos..

Re descolgado el comentario, pero bueno, recien voy por ahi jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Que zarpado como le quedo la cara a Joffrey.. Los efectos de la serie son una cosa de locos..

Re descolgado el comentario, pero bueno, recien voy por ahi jaja..

uno de los momentos que mas festejé en la serie ver a joffrey muerto

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103

Contesto una pregunta que hicieron de los libros (si no leiste no entres al spoiler)
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
Contesto una pregunta que hicieron de los libros (si no leiste no entres al spoiler)
Ídolo! me copa que la historia no sea idéntica, me da ganas de leer los libros que los abandoné en el 3ro

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
La profecía de Maggy la Rana dice que el valonqar es quien va a matar a Ceresei, es decir, el hermano menor, pero nunca dice que sea SU hermano menor. Puede tratarse de Tyrion (su hermano más chico), Jaime (su hermano menor ya que nació después que ella), Arya (la hermana menor Stark) o Jon (hermano menor Targaryen).
La profecía dice qe el asesino va a envolver sus manos en el cuello de cersei, y Jaime tiene una sola mano. Así que para mi no es

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10607
  • Per Aspera Ad Astra
La profecía dice qe el asesino va a envolver sus manos en el cuello de cersei, y Jaime tiene una sola mano. Así que para mi no es

También decía que iba a tener tres hijos y que los tres iban a morir así que si es cierto que está embarazada lo va a perder o nacer muerto.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
También decía que iba a tener tres hijos y que los tres iban a morir así que si es cierto que está embarazada lo va a perder o nacer muerto.

Yo pensé exactamente eso. O muere ella antes de tenerlo o lo pierde. Porque la profecía decía que iba a tener 3 hijos y los iba a ver morir a los 3.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Pregunta, como saben que dragon murió? Yo ni a palos se cual es cual.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Hay algo que no entendí. Daenerys se va de Dragonstone con sus tres dragones pero en la pelea con los WW me pareció ver a sólo dos de ellos. Después cuando matan a uno, ellos se van en otro. Donde está el 3ro.? O vi mal o fue una falla grosera.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Hay algo que no entendí. Daenerys se va de Dragonstone con sus tres dragones pero en la pelea con los WW me pareció ver a sólo dos de ellos. Después cuando matan a uno, ellos se van en otro. Donde está el 3ro.? O vi mal o fue una falla grosera.
Están los 3
Míralo otra vez
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Che, pero lo del valonqar se sabe en la serie también?

Pregunto porque la escena de Maggy que me acuerdo es la inicio de la quinta temporada, y creo que sólo hacía mención a la "reina más joven y bella" y a la muerte de los hijos. No recuerdo que finalizara con lo del valonqar. Capaz lo omitieron para tener más libertad en esa decisión (a menos que se mencionara en otro momento, lo cuál agradecería que me comenten)
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Che, pero lo del valonqar se sabe en la serie también?

Pregunto porque la escena de Maggy que me acuerdo es la inicio de la quinta temporada, y creo que sólo hacía mención a la "reina más joven y bella" y a la muerte de los hijos. No recuerdo que finalizara con lo del valonqar. Capaz lo omitieron para tener más libertad en esa decisión (a menos que se mencionara en otro momento, lo cuál agradecería que me comenten)

Yo estaba pensando lo mismo y busqué la escena recién y no.. no hace mención de eso. Solo le dice que no se va a casar con el príncipe sino con el rey. Que va a ser reina hasta que llegue una mas joven y bella. Que el rey va a tener 20 hijos pero ella solo 3, con pelos dorados y velos dorados.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Ya se sabe el nombre del capítulo del domingo


Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
lo vi recien hoy porque estaba de viaje, las escenas son increíbles, pero hay cosas tiradas de los pelos y que no tienen mucho sentido. La rápides con que pasan las cosas no me molesta tanto, sí que vayan los boludos a buscar un muerto para mostrarle a la milf que está casi derrotada y terminen haciendole perder un dragon a dany por giles. el bardeo de ayra es medio colgueti tambien, y lo de los muertos sacando al dragon del agua innesesario. (suponía que los caminantes iban a revivir a uno si no no tenian ninguna chance de nada)podrían haber hecho otra escena igual de impactante sin caer en el sinsentido ese que pusieron antes, me queda pensar que el rey de la noche lo hizo a propósito esperando que lleguen lkos dragones porque parece tener un poder similar al del pendejo con las visiones y eso. Todavía hay gente que se queja de los spoiler acá? para que mierda entran?parecen boludos, me fuii un par de semanas y sabía que no tenía que entrar a este post..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
lo vi recien hoy porque estaba de viaje, las escenas son increíbles, pero hay cosas tiradas de los pelos y que no tienen mucho sentido. La rápides con que pasan las cosas no me molesta tanto, sí que vayan los boludos a buscar un muerto para mostrarle a la milf que está casi derrotada y terminen haciendole perder un dragon a dany por giles. el bardeo de ayra es medio colgueti tambien, y lo de los muertos sacando al dragon del agua innesesario. (suponía que los caminantes iban a revivir a uno si no no tenian ninguna chance de nada)podrían haber hecho otra escena igual de impactante sin caer en el sinsentido ese que pusieron antes, me queda pensar que el rey de la noche lo hizo a propósito esperando que lleguen lkos dragones porque parece tener un poder similar al del pendejo con las visiones y eso. Todavía hay gente que se queja de los spoiler acá? para que mierda entran?parecen boludos, me fuii un par de semanas y sabía que no tenía que entrar a este post..