Autor Tema: Super Final 2014  (Leído 547 veces)

Desconectado Ferchocuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
Calculo que no va acá el tema, pido disculpas... pero no sé donde ponerlo

1° Alguien sabe si la super final se va a jugar antes o después del mundial??

y 2° buscando justamente la fecha, me encuentro con una nota del año pasado que dice que AFA cambió el formato de esto, y que cuando la ganó Velez si sumó un campeonato, y ahora supuestamente no suma como tal??!!.... es un chiste si es así.... o sea o que consideren las 2 como estrellas, o que no consideren ninguna de las 2!!!.... los payasos estos de equipo chico van a contarla como un campeonato más y nosotros si la ganamos no??


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Se juega antes. Apenas termina el torneo, la proxima semana.

hasta ahora la fecha es 24/05/14 (digo hasta ahora por que ya sabemos como es la organizacion)

Sonaron banda de sedes... dijeron Salta o San Luis pero si River sale campeon seria Cordoba o Rosario.

Ahora estaban hablando de Mendoza tambien  :cansado: :cansado: :cansado:

Un bardo


y en cuanto a lo de las estrellas tambien es un lio, cuando veles la ganó dijeron que sumaba estrella.
Se quejo todo el mundo ( de manera logica) y entonces pasaron a contarla como copa.


Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Calculo que no va acá el tema, pido disculpas... pero no sé donde ponerlo

1° Alguien sabe si la super final se va a jugar antes o después del mundial??

y 2° buscando justamente la fecha, me encuentro con una nota del año pasado que dice que AFA cambió el formato de esto, y que cuando la ganó Velez si sumó un campeonato, y ahora supuestamente no suma como tal??!!.... es un chiste si es así.... o sea o que consideren las 2 como estrellas, o que no consideren ninguna de las 2!!!.... los payasos estos de equipo chico van a contarla como un campeonato más y nosotros si la ganamos no??

no me digas que te sorprende esto de nuestra AFA????? Si, es asi como decis, otra guazada del viejo puto y sus secuaces que no saben que inventar.
San Lorenzo