Autor Tema: OItra vez Navarro  (Leído 7203 veces)

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2372
No se a quien sacaría Bauza y eso es discutible, si lo querés titular o suplente para ver como viene el partido, son opciones. Yo no lo veo bien a Villalba para titular, para colmo tiene atrás a Buffarini que es mas de lo mismo (vértigo y velocidad) y Navarro podría jugar ahí tranquilamente para darle un complemento, circular la bocha y estar atento a los tiros libres.
es una buena alternativa, pero lo veo mucho mas afianzado a tito, los dos partidos con los brazucas los abrio el. Espero que salgo a buscar un poco mas el partido el miercoles y no a esperar como a gremio, una vez la suerte te ayuda, pero no se si podes ir a buscar todas las series de la misma manera.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
No se a quien sacaría Bauza y eso es discutible, si lo querés titular o suplente para ver como viene el partido, son opciones. Yo no lo veo bien a Villalba para titular, para colmo tiene atrás a Buffarini que es mas de lo mismo (vértigo y velocidad) y Navarro podría jugar ahí tranquilamente para darle un complemento, circular la bocha y estar atento a los tiros libres.

tito juega porque no esta el pipi, sin embargo, hay que ver si bauza lo pone cuando cumpla la suspension, tito viene jugando muy bien de 8, y a bauza le sirve mucho porque tiene buen ida y vuelta y ayuda mucho a buffa, si jugara navarro le harian el 2 a 1 todas las jugadas a buffa, no se compromete tanto con la marca como si lo hace tito. por eso te remarque ortigoza y correa, que son los 2 con menos marca

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

yo ya lo dije, un tipo tan determinante en los tiro libres y las pelotas paradas tiene q jugar.

es responsabilidad del tecnico encontrarle una función util para el juego.


es un jugador de 11, tiene q tener un lugar, no sirve de nada meterlo 20 minutos, tiene que jugar los 90, te define el partido en una jugada.

ok, no hace nada es intrasendente en el juego, yo lo dije mil veces o lo pones de enganche o lo pones de 5 y le enseñas a marcar y marcar .


dentro de 3 años si se llega a ir por no jugar van a enseñarle a realizar una funcion y va a terminar en un equipo grande de europa.


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
yo ya lo dije, un tipo tan determinante en los tiro libres y las pelotas paradas tiene q jugar.

es responsabilidad del tecnico encontrarle una función util para el juego.


es un jugador de 11, tiene q tener un lugar, no sirve de nada meterlo 20 minutos, tiene que jugar los 90, te define el partido en una jugada.

ok, no hace nada es intrasendente en el juego, yo lo dije mil veces o lo pones de enganche o lo pones de 5 y le enseñas a marcar y marcar .


dentro de 3 años si se llega a ir por no jugar van a enseñarle a realizar una funcion y va a terminar en un equipo grande de europa.

y si, si queres poner a navarro no queda otra que sacar a correa o a ortigoza, piatti y tito/pipi tienen que jugar porque ayudan en las bandas, mercier es indiscutido, sin punta no podemos jugar. igual no es tiempo para probar ahora, pero cuando se vayan correa y ortigoza vamos a ver

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
y si, si queres poner a navarro no queda otra que sacar a correa o a ortigoza, piatti y tito/pipi tienen que jugar porque ayudan en las bandas, mercier es indiscutido, sin punta no podemos jugar. igual no es tiempo para probar ahora, pero cuando se vayan correa y ortigoza vamos a ver

si obvio ahora es imposible.

pero si al principio del torneo hubiera jugado al lado de mercier, hoy por ahí tendrias a un pibe q conoce mucho mas la funcion de doble 5 y que seguro hubiera deifnido muchos partidos con la pegada.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
si obvio ahora es imposible.

pero si al principio del torneo hubiera jugado al lado de mercier, hoy por ahí tendrias a un pibe q conoce mucho mas la funcion de doble 5 y que seguro hubiera deifnido muchos partidos con la pegada.

anda a saber si con navarro desde principio del torneo llegariamos hasta aca. en la pretemporada va a probar todas las variantes

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Es que a mucha gente le molesta el tipo de jugador que es. De jugar parado, y de ahi tratar de organizar el juego. Yo sigo diciendo que, aunque con grandes diferencias de nivel y condiciones, es un jugador similar a Riquelme, pero claro que si al Sr Frio lo pones de 5 de marca tampoco va a rendir, ni cuando tenia 20 años.

Pasa que da la impresión de que a veces no se quiere despeinar, ni trabar muy muy fuerte... Parece un tibio.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si corriera, marcara, y tu tuviera un peinadito no al estilo Cristiano Ronaldo, lo bancaria. Eso solo le pido.



Los huevos y la actitud no se negocian nunca.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
  • Johan Cruyff, puro talento.
La concha de tu hermana pelotudo, nunca te insulté asi que si vas a hablar hacelo mínimamente con algo de respeto.
Y sí, ví un montón de jugadores buenos, muy buenos, excelentes y cracks, y Navarro claramente está entre los buenos. Ni muy bueno, ni mediocre. El mediocre sos vos en todo caso que esperas que los jugadores que llegan a primera hagan todo bien, o cumplan en todo, cuando eso no va a pasar nunca. Así que despertate que esto no es el football manager.

No soy ningun mediocre. Te digo mas, si yo le pegara como Navarro, o cualquiera del foro lo hiciera, lo pondria antes que a este displicente. Porque cualquiera de nosotros se sacrificaria y jugaria con huevos.
Yo no se vos, pero a este pibe lo veo desganado, apatico y sin voluntad.
Si se avivan los rivales en no darnos faltas al borde del area, Navarro queda anulado al 100% del partido.

Que se yo,  yo veo a Buffa, Mercier, Pipi, Kannemann que corren  y corren, y te dan ganas de verlo jugar. Yo lo veo a Navarro... y mamá, pero de ninguna manera me voy a mojar porque le pega como corresponde.
Seamos buenos, si bancamos a Navarro habria que haber bancado a tantos otros mediocres.... y off topic espero que vos jamas en tu vida hayas puteado a Montillo, Ortiz, Barrientos y D. Botinelli.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19048
En junio lo presto a un equipo de primera o alguna liga competitiva de afuera y vemos como se desenvuelve. En el banco quiero tener a otros por delante de el, ej: elizari, cavallaro, quignon y cuando vuelvan caute y veron mas todavia.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
No soy ningun mediocre. Te digo mas, si yo le pegara como Navarro, o cualquiera del foro lo hiciera, lo pondria antes que a este displicente. Porque cualquiera de nosotros se sacrificaria y jugaria con huevos.
Yo no se vos, pero a este pibe lo veo desganado, apatico y sin voluntad.
Si se avivan los rivales en no darnos faltas al borde del area, Navarro queda anulado al 100% del partido.

Que se yo,  yo veo a Buffa, Mercier, Pipi, Kannemann que corren  y corren, y te dan ganas de verlo jugar. Yo lo veo a Navarro... y mamá, pero de ninguna manera me voy a mojar porque le pega como corresponde.
Seamos buenos, si bancamos a Navarro habria que haber bancado a tantos otros mediocres.... y off topic espero que vos jamas en tu vida hayas puteado a Montillo, Ortiz, Barrientos y D. Botinelli.

Mas termo que este post no vi nunca la verdad.

Los partidos se ganan con goles. No corriendo como loco. Navarro la mete adentro, mete goles. Si tengo un mediocampista que patea como patea este pibe los tiros libres, tiene que jugar.

A Piatti lo veo laguneando hace partidos, hasta que se ilumina una vez cada tanto. Navarro se ilumina mas con los tiros libres.

Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
No soy ningun mediocre. Te digo mas, si yo le pegara como Navarro, o cualquiera del foro lo hiciera, lo pondria antes que a este displicente. Porque cualquiera de nosotros se sacrificaria y jugaria con huevos.
Yo no se vos, pero a este pibe lo veo desganado, apatico y sin voluntad.
Si se avivan los rivales en no darnos faltas al borde del area, Navarro queda anulado al 100% del partido.
Que se yo,  yo veo a Buffa, Mercier, Pipi, Kannemann que corren  y corren, y te dan ganas de verlo jugar. Yo lo veo a Navarro... y mamá, pero de ninguna manera me voy a mojar porque le pega como corresponde.
Seamos buenos, si bancamos a Navarro habria que haber bancado a tantos otros mediocres.... y off topic espero que vos jamas en tu vida hayas puteado a Montillo, Ortiz, Barrientos y D. Botinelli.
Si la presencia de Navarro hace que los rivales marquen con temor y les den espacio a los delanteros para no dar tiros libres ya está siendo determinante. Y si, habria que haber bancado por lo menos a D. Bottinelli, el resto tuvo sus oportunidades, aunque deberia habersele dado mas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
No le están contando el segundo gol del partido de cuartos de final de Copa Argentina vs GyE de Entre Ríos.

me parecia que algun gol habia metido.

por lo que veo, no tiene las estadisticas de la copa argentina.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si la presencia de Navarro hace que los rivales marquen con temor y les den espacio a los delanteros para no dar tiros libres ya está siendo determinante. Y si, habria que haber bancado por lo menos a D. Bottinelli, el resto tuvo sus oportunidades, aunque deberia habersele dado mas.

No te gastes, evidentemente no pueden pensar más allá de lo básico.

me parecia que algun gol habia metido.

por lo que veo, no tiene las estadisticas de la copa argentina.



Fijate en football-lineups.com sino, yo suelo entrar ahí.
Los muertos no roban cable

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
  • Johan Cruyff, puro talento.
Mas termo que este post no vi nunca la verdad.

Los partidos se ganan con goles. No corriendo como loco. Navarro la mete adentro, mete goles. Si tengo un mediocampista que patea como patea este pibe los tiros libres, tiene que jugar.

A Piatti lo veo laguneando hace partidos, hasta que se ilumina una vez cada tanto. Navarro se ilumina mas con los tiros libres.

Teniendo a Buffarini, Mercier, Pipi, y Kannemann, los ves a Navarro y te dan ganas de tirarle una piedra a ver si esta vivo en la cancha.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0