Autor Tema: Venta de entradas?  (Leído 265 veces)

Desconectado faku_ndo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
  • Socio - Socio Refundador
Una preguta alguien sabe cuando venden entradas para este partido? Quiero llevar a dos amigos no socios a la popu "visitante" y no se cuando venden entradas. Gracias!

Desconectado cuervazzo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
  • San Lorenzo te voy a alentar la vida entera
Misma pregunta ya que por enfermedad, no puedo estar parado mucho tiempo.
Y esta vez no puedo ir a la popu, si alguno sabe horarios y precios le agradecería

Desconectado faku_ndo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
  • Socio - Socio Refundador
Es una verguenza, fui a sacar hoy a Av. la Plata la popular para el miercoles(soy abonado en la copa) y pregunte por las de mañana un chico me contesto "contra rafaela se venden a partir del lunes" el partido es mañana osea! Y otra chica me dijo "no se venden entradas para ese partido". Nada, habra que sacar entradas antes del partido, igual alguien me puede confirmar si sabe si la popu visitante es para no socios y cuanto sale? Gracias

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16579
Es una verguenza, fui a sacar hoy a Av. la Plata la popular para el miercoles(soy abonado en la copa) y pregunte por las de mañana un chico me contesto "contra rafaela se venden a partir del lunes" el partido es mañana osea! Y otra chica me dijo "no se venden entradas para ese partido". Nada, habra que sacar entradas antes del partido, igual alguien me puede confirmar si sabe si la popu visitante es para no socios y cuanto sale? Gracias

Rio para no llorar...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
Yo tuve que hacer cola 40 minutos porque estos genios solo pusieron una ventanilla para sacar entradas a a platea sur y tribuna visitante, llegue justo pero atras mio habia como 50 metros de cola mas.
Para aumentar los precios de las entradas si que son rapidos.
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.