Autor Tema: Cauteruccio segundo partido.  (Leído 2296 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Che esta bien que lo cuidemos, pero tampoco lo vamos a tener adentro de un freezer... El tiempo de recuperacion promedio esta mas que cumplido. Ademas tampoco arranca de titular con la primera en un partido de copa... Va a jugar un tiempo en reserva.

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
@Biog - Juan Carlos Biog - Cauteruccio ya es jugador de la reserva de San Lorenzo y está prácticamente a préstamo en la Primera de San Lorenzo.

@lea_alves - Leandro Alves Cauterruccio en un 95% de jugar en la reserva. Ademas la mujer ya inscribio a los hijos en la escuela (Cerca de rafaela)

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
seguro lo que voy a decir me van a putear. Pero tanto lio por cauterucho? esta bien que jugo 6 partidos y metio goles en todos, pero eso es para tanto? o solo porque lo vieron contar los dias en la heladera ya es idolo? Ojo no digo que no sea buen jugador pero tan poco para tanto .

Jugo creo q entre 6 o 8 partidos partidos y eso no es parametro de nada, tenes que jugar partidos importantes como la copa  o finales o instancias decisivas de campeonatos que hay presion. Ahi se demuestra si es un jugador regular de buen nivel.

Vuelvo a repetir no digo que sea malo, pero tan poco tanta locura.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
seguro lo que voy a decir me van a putear. Pero tanto lio por cauterucho? esta bien que jugo 6 partidos y metio goles en todos, pero eso es para tanto? o solo porque lo vieron contar los dias en la heladera ya es idolo? Ojo no digo que no sea buen jugador pero tan poco para tanto .

Jugo creo q entre 6 o 8 partidos partidos y eso no es parametro de nada, tenes que jugar partidos importantes como la copa  o finales o instancias decisivas de campeonatos que hay presion. Ahi se demuestra si es un jugador regular de buen nivel.

Vuelvo a repetir no digo que sea malo, pero tan poco tanta locura.

estabas sobrio a las 4???!!!, pasaste bien el test de alcoholemia??. el futbol es opinable, no hace falta insultar, pero no solo valoramos a Cauteruccio por lo hecho en san Lorenzo que en estos tiempos es mucho (6 goles en 5 partidos?!!!) sino por lo hecho en su carrera,

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38271
..me encanta los que dicen "lo estan llevando muy lento.etc.. "..Uds son medicos ?..Uds vieron los estudios ?....Uds saben como está esa rodilla ?

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Alguien sabe si el uruguayo jugo hoy, y como anduvo????

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Eso, alguien sabe como fue ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cauteruccio jugó 60 minutos y no convirtió, se lo vió bien físicamente.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
fui a sacar entrada a ciudad deportiva y lo vi un rato,esta intacto,es el que mejor maneja la pelota de todos los 9,el mas completo,ojala lo podamos tener rapido!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Vamos Cauteruccio! Fuerza Veron!
Aparte de buenos jugadorez son buena gente!

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19048
fui a sacar entrada a ciudad deportiva y lo vi un rato,esta intacto,es el que mejor maneja la pelota de todos los 9,el mas completo,ojala lo podamos tener rapido!!
Buenisimo!  :pulgar: